EN MI CORAZÓN
EN MI CORAZÓN
Author: Diamond girl
CAPITULO 01: TRAICIÓN

Hoy desperté tarde algo inusual en mí, porque a las 6:00 am ya suelo estar lista para empezar mi día. Pero hoy, agosto del 2002, yo, Tamary Jencli, hija única del matrimonio Jencli, miro el reloj de la pared de mi cuarto en la casa de mi padre y es casi el medio día. No sé si es el cansancio de todo y mi mente se está preparando para empezar una nueva vida, una nueva yo.

 La vida solo seguirá su rumbo, llevando a mí con ella. Ayer recibí un correo con la información que mande a investigar. Quiero confirmar tantas dudas, que hay en mí y también en mi corazón. Yo creo, es más por eso que no quería levantarme de mi cama porque aunque no quiera aceptarlo, yo sé cuál es el contenido y no quiero que cambie mi vida.

Prefiero estar en la ignorancia sin saber nada, pero la vida no es fantasía y se tiene que vivir en la realidad y duele saber que nada es lo que uno cree, solo vemos lo que queremos ver. Por las dudas de cómo seguir mi vida hablé con mis padres, ellos siempre han sido mis amigos y saben más de mí que yo misma. Me aconsejaron que investigue y no me ciego a la realidad. Dijeron eso porque saben que encontraré mil excusas si no es como yo quería, por eso me fui a vivir con mis padres desde que contraté al investigador, para estar más tranquila conmigo misma y recibir la información.

Pensar que hacer con ella y que rumbo tomara mi vida.

Lo que envié a investigar es a una persona, mejor dicho a mi prometido. Yo no soy un apersona celosa ni desconfiada, soy de las personas que confían, creen y quizás por eso siempre me hacen bromas tontas. Papá siempre me hace comentarios sobre mi manera de ser.

-Debes de ser más maliciosa no como las chicas de tu edad, pero si un poco más- dijo mi padre

-Que no todos son malos- exclamé

Él me mira y responde.

 -Dime mi niña grande, quién de los que conoces son sinceros contigo-

-Siempre dije Luna mi prometido y Tara mi mejor amiga, desde que tengo uso de razón- ante mi respuesta él se ríe

-¿Estás segura?

-Sé que lo hace, para molestarme, así pensaba, pero hace un par de meses atrás he notado algo raro en Tara, pero no lo tome enserio ni siquiera el que se acercara a Luan. Siempre pensé que era por qué eran amigos, además ella es como mi hermana para mí, pero como siempre hay un pero hasta en los cuentos de hadas-

El primero de julio falte a clases. Soy estudiante de medicina, estoy finalizando el 7mo ciclo soy buena estudiante becada. Estoy en la mejor universidad de mi país. Quería darle una sorpresa a Luan por qué era su cumpleaños número 21.

Me la pasé todo el día ocupada arreglando todo le iba a decir que si acepto casarme con él. Me lo pidió hace un año en mi cumpleaños, una sorpresa hermosa nunca olvidaré. Eso creo.

Mi cumpleaños es el 2 de septiembre, este año cae justo el primer día de clases y estoy un poco deprimida, por qu empezaré mi 8vo ciclo el mismo día de mi cumpleaños. Que pesar, como dije, estaba haciendo una sorpresa para mi novio y recibí una llamada de Calec, mi primo.

-Estoy en el aeropuerto, ven a recogerme, tengo una sorpresa, para ti niña- me dijo del otro lado de la línea.

Estaba cansada, pero feliz. Quería contarle todo a mi primo, hace casi tres años que no lo veo. Él es abogado tiene su propia firma de abogados, papá es su socio principal. Cogí mis cosas, celular, plata, llaves de mi coche y me fui directo al aeropuerto. Cuando llegué, vi el auto de mi prometido y me pareció raro, pero supuse que tenía algo urgente que hacer.  No le tome importancia como siempre pensando que todo está bien.

Grande fue mi sorpresa cuando lo vi de la mano de Tara, siendo muy cariñosos. Me escondí y esperé que pasaran, me dolió más lo que escuché de ella que lo dijo él.

- Cariño dime, cómo le vas a decir a la santurrona de Tamary que este año la pasarás conmigo, tu futura esposa, en tu cumpleaños-

Lo dijo con tanta maldad que no la reconocí. ¿Dónde estaba mi hermana? La que me dio ideas y me ayudó hacer la sorpresa para Luan, el hombre que compartíamos que cosas enserio.

- No le voy a decir nada, por qué con ella la pasaré la tarde y la noche. En la mañana tú y yo desayunaremos. El resto del día la pasare con Tamary. Sabes que mi padre me está exigiendo que la convenza del matrimonio, por el negocio que está haciendo con su padre de ella.

 Me dio risa su actitud de Tara por qué solo había conseguido ser la amante. Ella estaba molesta le soltó la mano.

-¿Qué soy para ti?- casi gritó

- Nada, sabes que debo casarme con ella-

Tara le dio una cacheta y se fue, él solo se rio y subió a su auto y se fue. Me quede ahí sin nada, en la mente me decía que solo era una pesadilla. Mi celular me trajo a la realidad. Lo odié en ese momento pero respondí. Era mi primo diciéndome donde estaba. Le dije que ya había llegado. Cuando lo encontré lo abracé y lloré. Estaba desconsolada

Ver a mi primo frente de mí, me hizo entender que era real, una cruel realidad. Me abrazo fuerte, me quito las llaves de mi coche y me llevó a mi casa. Al llegar me hizo entrar a mí habitación. Para eso ya me había dormido de tanto llorar y él se había preocupado y había llamado a mis padres. Desperté como a las 2:00am de sed, mi madre estaba a mi lado tenía fiebre y se habían preocupado por mi estado. Me levanté como la valiente que siempre he sido.

Estando más tranquila les dije que quería hablar con ellos, ahí estaba mi primo lo abrace de nuevo.

- ¿No lloraras de  nuevo verdad?- me preguntó Caleb

Me dio risa, pero si lloré otra vez. Ya más calmada. Él me presentó a un chico lindo y me dijo que era su esposo.

No sabía si desmallarme o felicitarlo, he tenido un día realmente lleno de sorpresas, pero esta era una bueno lo salude y a mi primo lo felicité. Bueno a los dos y luego les pedí que vallamos a la biblioteca y les conté todo mis padres.

Mi primo estaba que hervía de cólera y mi padre estuvo a punto de llamar a su socio y amigo que le diera explicaciones.

 - Espera, no hay pruebas- lo detuve

-Hay que hacerlo de otra manera- mi madre como siempre tan cautelosa, pensando antes de actuar.

-¿Qué quieres decir madre?-

-Él lo podría negar y sería tu palabra contra la suya-

-Es verdad madre, entonces qué podemos hacer, mi relación con Luan es más que obvio que ya no existe-

- Investígalo- dijo mi padre.

 Mi primo llamó a alguien, para que hiciera el trabajo. Le di la información requerida y así empezo una nueva etapa de mi vida. 

Hoy, un mes después para ser exactos, estoy aquí en la biblioteca de mi casa revisando los correos que me llegaron ayer del investigador. Desde aquel día no he visto a Luan. No quería escuchar sus mentiras.

Terminé la semana de clase y exmamenes de forma virtual. Le dije que había viajado hacer algo importante que mi padre me encargó. No hizo muchas preguntas, sabía que era la única heredera de las empresas de mi padre y que me estaban entrenando, para tomar el lugar de él en un futuro. Y así fue como pase todo este mes encerrada en mi casa con mi primo y su esposo tratando de consolarme.

 Cosa que casi nunca lograban.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status