La voluntad de Alessio (Libro #3: L.V.D.L.D)
La voluntad de Alessio (Libro #3: L.V.D.L.D)
Author: Verónica Medina (Nashell1D)
Sinopsis

Yoshio nació siendo mudo, es el hijo menor de una familia sin nombre en alguna parte de China. Siempre había sido la persona con la que sus hermanos mayores se metían para descargar sus frustraciones, sin dejarle marcas en lugares visibles por el simple hecho de tener el consentido de su madre y por tener cualidades de una mujer como por ejemplo su largo cabello hasta debajo del trasero y por su rostro delicado.

Alessio siempre se había considerado un hombre que podía controlar al mundo si se lo proponía, pero había un problema. Necesitaba ese algo en su vida que le hiciera poner en pausa todo lo que había estado mal.

Era considerado un hombre sádico y que disfrutaba el ver a sus sumisos suplicar por más y gritar ya sea de placer y dolor en el acto.

Hasta que fue a parar a ese sitio que parecía ser un jodido pueblo abandonado y se encontró con una belleza que parecía ser desterrada del cielo y fue a caer en sus manos.

¿Podrá sacar a Yoshio del mundo del que vive y sumergirlo en el suyo en el cual sólo había oscuridad? ¿Qué pasará cuando descubra lo que esconde Yoshio debajo de esos vestidos? 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status