Share

Las Flores que me diste
Las Flores que me diste
Author: Chico Literario

.

DEDICATORIA

Para todos los que aun a pesar de tener una vida dolorosa, no se han cansado de vivir. ¡Para todos los que luchamos por cumplir nuestros sueños! Para ti que estás leyendo esto, estas letras te pertenecen. 

INTRO

Admito que no se en donde me encuentro ahora mismo, desconozco mis coordenadas y no sabría ubicarme en un mapa. Desde hace cinco años vivo en una jaula con cuatro paredes y una puerta que se abre por las noches para abrirme camino entre oscuridad y deseo. ¿Cuál deseo? Avanzó por un pasillo oscuro y término siendo más que el espectáculo de muchas personas masculinas con hábitos  sucios. Soy el placer de muchos hombres. ¡Soy una prostituta! ¿Tendrías sexo conmigo?

— ¡Yo no me acostaría contigo!

Subí la cremallera de mi mini falda, mi ropa interior era de color negro. Ese brassier de encaje se veía bien, me gustaba como se veía la tela transparente en mi cuerpo. Terminé poniéndome unos tacones de plataforma, eran los de color plata y siempre había estado ensayando con ellos como escapar de aquí. Mi habitación era un pequeño cuarto donde apenas y cabía mi alma. Mi cama era el suelo y mis almohadas, no podía permitirme ese lujo. Tenía un pequeño tocador y mi poca ropa colgaba en el espejo. Literalmente me tenía solo a mí y eso lo había atesorado en un cuaderno que logré conseguir. ¡Sí! Me gustaba escribir.

La puerta no tardaría en abrirse,  ellos vendrían por mí para trabajar esta noche. Él vendría, abriría la puerta de mi habitación y una vez más me obligaría  a caminar por ese pasillo oscuro. ¡Ese era el protocolo de todas las benditas noches! Una puerta se abriría al final y entonces estaría en el prostíbulo. Buscaría a un hombre o varios de esos que quisieran placer. ¡Si! Toda la noche y durante muchos años ha sido lo mismo. Soy la flor que baila en medio de la noche, aquella que abre sus pétalos y regala lo más dulce de su néctar. ¡Así es! Soy la flor que abre su cuerpo para que ellos logren saciar esa sed de deseo. ¡Hasta hoy! ¡No más!

— ¡No quiero sexo!

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status