Entre dos mundos
Entre dos mundos
Author: Andrea González
Introducción

15 de Enero de 2019

Mi nombre es Paige Jackson. Y estoy muerta. O al menos, eso creo. Mi cuerpo yace tumbado en una carretera, rodeado de altos árboles y niebla, desangrándome por el estómago. Siento un hilo de sangre deslizarse poco a poco hasta alcanzar los dedos de mis manos, apoyados en el suelo. Aún puedo moverlos un poco, pero muy inútilmente. ¿O no puedo y es todo cosa de mi cabeza? La verdad es que no me extrañaría. Siempre lo supe. Nunca fui una persona corriente. Siempre supe que algo estaba mal dentro de mí pero no sabía cómo decirlo ni expresarlo. Quizá eso cambió cuando conocí a Jasper. Aunque también tengo que decir que no precisamente mejoró mi vida, porque claro está como he terminado. Lo único bueno que puedo destacar es que me sentí más viva que nunca, durante cuatro largos meses. Y aunque sienta que me quedaban muchas cosas por hacer, nunca pensé que estar agonizando me traería tanta paz. He acabado con mi sufrimiento y con él, el de las personas que me amaban, que al estar cerca de mí, hacía de su vida una insufrible pesadilla. He jodido más de una vida. Y ahora supongo que me toca pagar el precio. Bastante caro, por cierto. Tan sólo tengo diecinueve años casi veinte. En fin, esto solo es producto de la poca coherencia que me queda restante. Empiezo a ver una luz,

¿Iré al cielo o al infierno?

No lo tengo muy claro. Supongo que os dejaré con la duda porque desde allí no creo que pueda comunicarme con vosotros.

Estos meses han sido muy intensos,  ahora solo me apetece relajarme y descansar en paz, finalmente. Dejar de atormentarme a mí misma y a los que me rodean.

He escrito un diario durante todo este tiempo, desde el primer día de mi primer año de universidad, casualmente cuando conocí a Jasper. Sí, ya sé que lo menciono mucho, pero es una pieza fundamental en mi historia, para bien o para mal. Me apetece recordarlo por una última vez, es decisión vuestra si queréis escuchar mis palabras durante un rato más, pero os aviso de que no es una historia dulce. Más bien amarga. Difícil de digerir. Pero he de reconocer, que amé vivir de una manera tan intensa, hasta agotar mi último aliento de vida.

Firmado: Paige Jackson.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status