0.1 Close to abyss
0.1 Close to abyss
Author: Joney Senz
Nota de autor

BIENVENIDOS

En este diario se tratan temas fuertes que podrían impresionar demasiado a aquellos que son sensibles. Si eres de esas personas, por favor te pido que pases a otro libro menos oscuro, de no ser así, quédate y disfruta de la lectura.

No hay descripciones muy explicitas. Es un diario ficticio sin relación alguna con una persona humana en concreto (porque dudo mucho que un ser humano quede cuerdo luego de soportar todo esto), y porque me encanta explorar cuánto puede narrarse a partir de una mente ficticia.

El hecho de que el protagonista sea gay no significa que esté dando un mensaje negativo. Esta novela, como todas las de mi autoría, no se basarán en el descubrimiento o desarrollo de una sexualidad. 

¿Por qué narrar de forma tan cruda?

Este diario en un principio fue un libro, pero no me parecía que el desarrollo completo valiera la pena porque replicaría el mismo modelo de un protagonista bully que tiene problemas en casa, y como no quería borrarlo así nomás ya que me costó trabajo hacerlo para luego darme cuenta que no iba por ese camino, lo hice diario con fragmentos orhanizados en arcos según la evolución del protagonista y su desarollo de vida.

Lo sentí tan crudo, tan emocionalmente fuerte o demasiado personal luego de leerlo un poco que me quedé asombrada y no quise guardarme para mí misma ese sentimiento. Aunque no refleje la realidad de nadie, ni pretendo que sea un argumento para validar conductas como esta, de alguna forma da un pantallazo de lo que podría ser la mente de un villano o bien es la expansión directa del pasado de Mason que no se observa con gran detalle en la novela CLOSE TO HEART.

NO ES MI INTENCIÓN ALENTAR Y/O JUSTIFICAR LAS CONDUCTAS QUE AQUÍ SE NARREN.

ES FICCIÓN, SON HECHOS EXTREMOS QUE NO DEBEN REPLICARSE NI ASOCIARSE A LA REALIDAD.

Advertencia hecha, agradezco a aquellos que le den una oportunidad a esta historia. 

¡Espero que lo disfruten!

Joney Senz.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status