>>> PRESENTE Y PASADO <<<

Julia Nelsson nació un 10 de Enero hace 28 años, su infancia estuvo marcada por varios traumas que la hicieron ser desconfiada a todo ser humano, pero también tenía un inteligencia única que la hacía esconder todo ese dolor y aún así hacerse querida y estimada por muchos, esos de los cuáles ella solo los veía como escalones para poder cumplir con su objetivo que era ser totalmente independiente de todos aquellos que la veían como alguien sin importancia, a sus veintiocho años ya estaba casi en la cúspide, hasta que se volvió a encontrar a ese Demonio que terminó de malograr su vida cuando cumplía sus casi diecisiete años.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

~~~PRESENTE~~~

JULIA

Tenía casi 16 años cuando lo conocí, mi vida en realidad no había sido fácil sufrí de abuso sexual en mi propio hogar por parte de uno de mis primos, tenía como cuatro años cuando pasó, por eso creo que no le d tanta importancia eran recuerdos de alguien que sentía lejos de mí, después con ocho años lo volví a sufrir pero en casa de una tía lejana, eso me convirtió en alguien retraído para forjar amistades, me gustaba la lectura y ese era mi escape a la realidad que vivía, leí de todo desde cultura general hasta historia, y toda clase de lectura que colmara a mi cerebro con hambre de información, asistía a la escuela con el fin de lograr el objetivo que me había propuesto que era llegar lo más alto posible de la cima del éxito, ya fuera en este bajo mundo de m****a que me tocó vivir, o como una mujer exitosa en el mundo en el qué debía codearme con los más selectos personajes que me ayudarían a alcanzar la cima del éxito.

Pero llegó él dañando todos mis planes, sus hermosas palabras llegaron hasta mi corazón y me hizo cambiar mis planes, me llevándome más a ese bajo mundo donde yo pertenecía, y del cuál sólo salí muerta. Ahora él vivirá en carne propia lo que se siente ser utilizado por lo que más amas y no eres correspondido.

Henry MacGregor te haré conocer el infierno del qué huiste por cobarde, ese infierno que debía ser de ambos, que por tú cobardía me sacaste de él sin mi consentimiento, dejándome frustrada, herida y embarazada. 

Pero lo pagarás, pagarás con lágrimas de sangre por haberme sacado del único lugar al que consideraba mío, mi hogar y del que jamás debí salir.

Pero sobretodo pagarás por haberme jugado la peor de las traiciones, conocerás a la verdadera Diabla que se escondía detrás de la máscara de un Ángel, un ángel que alguna vez pensó dar la vida por ti.

>>>>EN LA ACTUALIDAD<<<<

Estoy sentada en mi oficina hablando con mi secretaria en lo que pronto se me vendrá, en mi encuentro con él, esto me hace recordar ese pasado que quiero y creí olvidar pero la realidad es que al hacerlo me hace sentir como si lo estuviera viviendo nuevamente.

—¡Julia, Julia!, ¿estás bien?—, me llamaba mi amiga y secretaria Caro—, te quedaste en el limbo de repente y me preocupé—, me dijo.

—No es nada—, le dije—, solo recordaba idioteces del pasado, dime pudiste al fin ¿contactar al grupo MacGregor?—, le pregunté.

—Obvio acaso no sabes a quien le encargaste ¡esa tarea!—, dijo ella en ese tono único de alabanza que sabe usar... y para que negarlo si tiene toda la razón, por algo la tengo a mi lado y es mi mano derecha—, nos fijaron cita para dentro de tres días—, me informó cuando se lo pregunté.

—"Tres días, solo tres días y nos volveremos a ver las caras"—, digo en mi pensamiento, sabiendo que pronto lo tendré frente a mí, será que me ¿reconocerá?, ¡no, no puede ser!, ya que he cambiado mucho".

—Muy bien Caro ya deja de darte tanto bombo que para eso es que se te paga—, le dije con voz despectiva—, por que a parte que este no es sólo tú trabajo también es tú obligación, entonces a ¿qué horas es que estamos citados?—, le pregunté.

—Nos esperan a las tres y media de la tarde Julia, debemos ser lo más puntuales posible, por que dicen que el tal Henry es un Demonio que cuando alguien falla así sea por uno cuántos minutos por no decir segundos—, Caro me va informando mientras yo vuelvo a mirar a mi pasado, es que con solo escuchar ese nombre me hace recordar todo lo que viví junto a él desde que lo conocí—, él es capaz de dañar no solo tu nombre y tú reputación con todas las consecuencias que eso derivarían, ¡sino también tú propia vida!—, seguía informándome Caro, mientras yo estaba lejos de escucharla por qué mi mente volvió a viajar hacia el pasado, como si lo estuviera viviendo en el presente.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status