La Sirena de mis sueños II
La Sirena de mis sueños II
Author: Kaluz12
Casandra

   Hola a todos mi nombre es Casandra, soy una estudiante de tercer año de secundaria y tengo 16 años.

   No soy una estudiante común y corriente, debido a ciertos factores de mis padres voy al colegio con 2 guardaespaldas; quejarme de ello siempre es un “es por tu bien”, “no queremos que nada malo te pase”, honestamente consideró que son exagerados, aunque algunas veces no me puedo quejar, me dan mi espacio y me dejan hacer varias actividades.

   A mi hermano y a mi nos enseñaron natación, defensa personal, yo luego aprendí esgrima y mi hermano se inclinó por escalar, tenemos muchas tías y no por parte de sangre, sino porque son muy buenas amigas de mi madre y mi padre.

   Mi madre es hija única y mis abuelos maternos viven lejos de España y mis abuelos paternos viven en Vasco, ir algunas veces es genial pero, siempre que les comento sobre la sobre protección a mis 4 abuelos me piden que los entiendan.

   Me es difícil de por si, y no es porque no logre entender hablando dicho tema, el detalle en si es que siento que nos ocultan algo muy grande a mi hermano y a mi.

   Mi hermano tiene 22 años y va a la universidad su nombre es Ricardo y claro siendo más adulto entiende algunas cosas de mis padres, sinceramente el en vez de preguntar prefiere esperar, no le gusta presionar y es muy tranquilo.

   Estudio en un colegio mixto, tengo un gran equipo de amigas, a algunas las conozco desde la infancia y otras empezando este colegio, mis amigas son especiales para mi, y las quiero como unas hermanas

Empezaré de mayor a menor

Margaret, es una chica muy guapa de cabello castaño oscuro ondulado, sus ojos son marrones oscuros casi negros, ella tiene 17 años y esta en quinto, empezando pasantías de grado.

Camila es la hermana menor de Margaret, ella tiene mi misma edad, pero estamos en clases separadas, su cabello es rubio tostado y hermosos ojos turquesas, a ambas hermanas las conozco desde niña.

Verónica estudiamos en la misma clase, es un año menor que yo pero es muy sentimental, creo que hasta lloro por peliculas infantiles, en fin, a pesar de eso es un amor, con ella soy algo delicada a la hora de hablar; no mal interpreten pero, la vez que vio que tenía 2 guardaespaldas pensó hasta lo peor.

Luisa es un mayor mayor que yo y estudia en mi misma clase, ella es muy reservada con gente desconocida y desconfiada como ella sola, pero su punto fuerte es terquedad, no se si es bueno o malo, a ella la conozco desde hace 2 años y aún me es un misterio.

Olvidé mencionar que Luisa tiene un cabello largo y negro liso, sus ojos son color grices, piel bronceada y mide 1.64.

Y como última pero igual de importante Claudia, ella es como mi hermana mayor, ella junto con Margaret son las mas comprensibles de porque me cuidan tanto mis padres, aunque la curiosidad es la misma. Claudia también está en mi misma clase, su cabello es color caramelo y ondulado, sus ojos son cafés, su piel es blanco quemado y mide 1.65 igual que Margaret.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status