Share

3. Vuelve el gran jefe

Al entrar en la recepción de Industrias Harris el lunes a la mañana, Sophia estaba deslumbrada por la belleza del lugar, tanto la arquitectura como la decoración estaban a la altura de la reputación de la empresa, el personal que llegaba para iniciar su jornada laboral iba tan pulcro que le dejaron una leve sensación de incomodidad. Después de registrarse, firmar el contrato y obtener su gafete de una muy sonriente empleada, fue dririgida a donde sería su puesto de trabajo. La recepción.

Trabajar como recepcionista no era para lo que tanto se había esforzado estudiando, su tía se habia privado de muchos lujos para poder pagarle una escula con una reputación decente que tuviera salida laborar. Pero esta era una oportunidad única, no cualquiera podía tener un puesto de trabajo en esta reconocida empresa, se debían tener contactos o un curriculum excelente, además que el sueldo no estaba para nada mal, le permitiria mantenerse perfectamente e incluso podia ahorrar un poco. Además sabía que la empresa le daba la oportunidad a sus empleados de ascender si demostaban el merito sufiente y estar plenamente calificados para el puesto.

Toda la mañana paso aprendiendo sobre el sistema informatico que debia manejar y las reglas escenciales de ingreso de visitantes a la empresa. Cuando llego la hora de su descanso, Elena, la otra recepcionista que era la que la estaba guiando y sería con quuien compartiria la mayor parte del dia, la invito a almorzar.

- ¿Sophia quieres ir con nosotros al restaurante que está en la esquina? Siempre vamos a comer ahí los lunes de chismes y hoy Paula dice que tiene uno importante.

- Claro que si Elena, permíteme agarrar mi bolso. Espero no incomodar a tus compañeros.

- No te preocupes cariño que seguramente te incomodaremos a ti con nuestras charlas - Elena sonrio de forma amable al final.

Esperando en el restaurante estaban sentados en la mesa una mujer que había visto pasar prácticamente corriendo con 2 cafés en la mano al inicio del día. Vestida con un traje muy elegante diferente al uniforme que debían usar ella y Elena en su puesto en recepción. La acompañaba un hombre rubio que estando sentado igualmente parecía ser muy alto. Lelevaba pusta una camisa con los primeros botones desprendidos dandole un aire muy informal y sexy.

- Chicos le presento a Sophia, ella es la nueva recepcionista.

- Mucho gusto, mi nombre es Paula y soy la secretaria del vicepresidente Jones.

- Yo me llamo José y trabajo en el área contable.

- Encantada de conocerlos, espero no les moleste mi repentina presencia.

- No te preocupes, nunca es molestia la presencia de una linda mujer como tu.

- No lo tomes en serio, este hombre tiene nuestrs mismos gustos, nose si me entiendes - Paula guiño el ojo con picardia.

- Que lindo momento, pero quiero saber cuál es el chisme jugoso del día, vamos que me muero de la intriga.

En ese momento Sophia emitió una suave carcajada, su compañera era todo un personaje y no podia evitar pensar que seguramente sus días no serian aburridos.

Paula simplemente rodo sus ojos en respuesta a Elena y comento en un tono misterioso:

- Escuche que Patrick hablaba con el gran Jefe, aparentemente volverá dentro de unos días para reconquistar a Vanessa.

- Quien es el gran jefe y porque es importante que quiera reconquistar a Vanessa? - Sofía pregunto con su cara llena de confusion, lo lograba entender porqué esto era importante.

- Chica no puedes trabajar en recepción y no estar al tanto de lo que sucede más arriba. El gran jefe es Erick Harris, el dueño de todo esto. La empresa fue fundada por su padre pero en cuanto Erick cumplió los 25 años, decidio retirse y dejarlo a cargo de todo, ahora simplemente disfruta de los dividendos que le dejan sus acciones. Desde eque Erick esta al mando los beneficios se han triplicado y la expansión llego al viejo continente. ¿De verdad no sabes para quien estas trabajando? - Elena la miro con desconfianza, su jefe era conocido internacionalmente, era imposible que no escuchara hablar sobre él.

- Y Vanessa Lewis fue su novia por 5 años, pero cuando se canso de esperar el anillo, después de un gran escándalo en su oficina, ella lo dejo - El resumen de José causo gracia a las 3 mujeres.

Elena al ver que la pelirroja seguía perdida en la historia, le aclaro:

-El gran jefe luego de eso se fue a visitar las otras sucursales y no ha vuelto en estos últimos 6 meses. El hecho de que vuelva con intensión de conquistarla es importante de por sí, él jamás ha tenido que rogar a nadie. Ademas porque la perra trabaja en el área de recursos humanos y mientras fue la novia del CEO no había quien lograra aguantarla, mucho menos ahora que va a tener al hombre a sus pies.

José decidió que era momento para una de sus famosas apuestas.

-Apuesto una noche en Happy´s a que Vanessa en menos de un mes logra tener el añillo que tanto quiere.

En cuanto le explicaron a Sophia que Happy´s era un club donde se podía ir a tomar y escuhcar musica en vivo pero que en el segundo piso se organizaban shows de stripers la pelirroja decidio que no quería verse involucrada en esto, así que rápidamente termino su comida y se despidió del alocado grupo.

Cuando estaba llegando a la recepción de Industrias Harris le pareció ver una cara conocida, pero descarto esa idea ya que era nueva en la ciudad y no conocía a nadie, seguramente sería algun trabajador de la empresa, estando en recepción veia muchas personas.

Erick que estaba sentado en su auto fuera de la empresa a la espera de su asistente, la vio entrar vistiendo el uniforme y colocándose la identificación. Con las cejas fruncidas se bajo del auto y se dirigo al ascensor, mientras subía llamo a visente y le pidio que llevara a su oficina el informe sobre ella que le había solicitado después del episodio del viernes. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status