Cleopatra
Cleopatra
Author: Unforgettable Moon
Capítulo 1

Estar de vacaciones  debería ser algo divertido excepto para mi. 

Estoy a la espera de algo que nunca va a pasar, que mi querido padre se digne a pasar algo de su precioso tiempo con su hija. 

Estaba en mi habitación revisando I*******m para ver cómo mis amigos están pasándola de maravilla es sus viajes alrededor del mundo especialmente mi mejor amiga está en República Dominica para ser más específica Punta Cana. Mientras yo estoy encerrada en Ucrania con mi niñera y guardaespaldas en una fortaleza impenetrable.

Me aburrí de ver la vida de los demás y preferí sentarme  en el ventanal de mi habitación, puse un poco de música para no sentirme menos miserable. Por cada rincón de este lugar suena la hermosa voz de Ruelle, mientras miraba la casa del lado,  pensaba ¿que se sentiría ser alguien normal?

 No me quejo de mi vida tampoco de que mi familia esté repleta de dinero y que yo esté en un recinto donde sólo viven los niños ricos que asisten al Internado Elite School Smart Children 's.  Gracias a papá no tengo que asistir al instituto, solo vivo en el recinto voy a un colegio menos costoso que el instituto pero igual de raro a la hora de las vacaciones, lo único bueno de ir al colegio es que mi mejor amiga no me abandonó,  cuando decidí que estar rodeada de tanto niño rico  me daba pereza, hasta qué necesito un favor. Realmente solo quería imponer lo que quería y enojar a mis padres. 

Revisó la la pantalla de mi celular esperando que mi mejor amiga Seshat  de señales de vida cosa que no hace,entiendo que estamos distanciadas por el cambio de horario y miles de kilómetros pero merezco por lo menos un hola; mientras  yo estoy encerrada en mi habitación como los últimos días, no es que  tenga  nada encontra de eso, observó un camión de mudanza que acaba de llegar, esa casa tenía como dos años vacía desde la noche que encontraron muerto a un narcotraficante. 

 Para nadie es un secreto que los chicos del recinto tuvieron que ver con eso, llegan aproximadamente tres camiones más, dos chicas iguales bajan de un carro con un niño de la edad de mi hermano el enano, mi celular sonó haciendo que apartara mi vista de la ventana.

—Amonett.—dije. 

—¡Hija!,¿cómo estás ? —Escuchar a mi madre a veces era un poco estresante; Ella vivía su vida y se olvidaba de mí cuando me recordaba lo hacía sin ningún interés de hacerme sentir amada o especial.

 —Bien mamá—contesté, sé escuchaba cómo ella hablaba con más personas. 

—¿Qué harás este verano?.—hasta la pregunta ofendía. 

Ese era realmente el problema de mamá y yo que ella odiaba que yo fuera “gorda” mientras ella era perfecta, me refiero a gorda por  no ser  la talla que ella quería que yo fuera. Mamá es perfecta sin ningún tipo de cirugías, ella se la vivía de dieta en dieta y yo de nutella en nutella también todo lo que me gustara. Suspire profundo antes de responder.

—No lo sé mamá ¿olvídate que me voy con papá a Los Ángeles?.—su risa casi me rompe el tímpano. 

—Lo había olvidado Cleopatra, he estado ocupada con la nueva colección estas joyas me están complicando un poco las cosas con la nueva colección, Taras Irá a buscar a tu hermano ¿tal vez quisieras venir? y hacemos  algo juntas como ejercicio o algún deporte.—y esa era una de las razones por la que quería matar a mi madre solo a veces. 

—Amonett te acabo de decir que voy con Path a Los Ángeles.—no sabía para que me llamaba si no puede prestar atención a lo que le digo.  

—Te dejo Cleopatra dale un beso a Napi de mi parte y por favor haz ejercicios—antes de que respondiera ya había cerrado.

Nunca me he quejado bastante de mi vida.  Path a quien a veces llamo padre y  Amonett se divorciaron cuando yo era pequeña, luego mamá conoció a Taras que es como mi papá también. 

 La señora Amonet Yilmaz: Mamá  es una diseñadora de modas y Joyas,  por no decir que es la más famosa del mundo,  todos mueren por un modelo Rubini. Para completar es prácticamente la primera dama de Ucrania, es una de las mujeres más ricas del mundo y más influyentes según People. 

Papá, bueno mi verdadero padre: El señor Path  Sarrafoğlu, es uno de los empresarios más importantes del mundo. 

Es dueño de la bolsa de valores más grande del mundo. Tiene un banco en Suiza, una cadena de hoteles por todo el mundo, en fin mi papá es importante. 

Padrastro, Taras Zelenski: otro hombre importante pero él va más con restaurantes de alto prestigio, compañías , tiendas y los centros comerciales más prestigiosos también es el primer ministro de Ucrania y  futuro presidente. 

Sé que dirán que todo es un sueño pero no, la realidad es que tener padres  divorciados es muy complicado, el problema no es el divorcio es que debes cumplir lo que se espere de ti. Mi padrastro es alguien en el que no confío mucho y busca a toda costa quitarme la herencia que me dejaron sus padres. 

 Mi verdadero padre vive por el momento con su nueva novia en Los Ángeles y yo vivo en Ucrania, específicamente en un mini pueblo creado para los niños ricos que asisten al instituto más importante del mundo,  donde  solo asisten todas las personas importantes los herederos del mundo, lo conozco a todos, prácticamente no hablo con ninguno a menos que a mi me convenga ya saben hacemos trueques. 

Mi familia es de Egipto yo nací allá pero por trabajo mamá decidió mudarse a Ucrania así conoció a Taras se casaron y quedó embarazada de el engendro de mi hermanito,   he vivido muchos años aquí alrededor de 12 años o más  cuando termine el colegio planeo mudarme lejos de todo esto.  Papá había decidido mudarse a Suiza y después a Los Ángeles o algo así es la historia.  Ramsés es mi pequeño hermano  por lo general pasa de mí igual que yo el del. 

 Si  no fuera por Seshat tal vez hace años estuviera muerta por suerte es la hija  de la mejor amiga de mamá  Anat Bek es la mujer más importante a nivel de joyas, sus zapatos y perfumes todos mueren por uno, esposa de Hassan Said prácticamente dueño de Dubai y los emiratos árabes según people es de esas parejas que muestran el poder donde sea. El hecho de que mamá y Anat fueran mejores amigas influyó demasiado con que Seshat y yo lo fuéramos digo nos conocemos desde que éramos espermatozoides cumplimos años el mismo día,  creo que nos unió más el odio a nuestras familia. 

Ses es tan diferente a mi ella es muy atrevida, coqueta, espontánea suele dar mejores consejos que yo y tiene unas piernas que envidiar, un súper novio  que tiene como gemelo a uno de mis amigos más cercano y sobre todo son los príncipes de  España, ¿dije que soy una acosadora innata y una nerd de libro ? 

Mi amor a los libros comenzó cuando mamá me llevó a París, empecé a aburrirme lo suficiente para no querer estar ahí.  Entonces una de las empleadas de mamá me llevó a la torre Eiffel y también me regaló el libro de Alicia en el país de las Maravillas y desde entonces le agarre el amor a los libros. 

Related chapters

DMCA.com Protection Status