Share

Capítulo 6

Catherine se quedó sin palabras.

Shaun debería haberle explicado antes.

¡Se había pasado las últimas horas preocupada por ser madrastra!

Un sentimiento de descontento la invadió.

Sin embargo, la gata regordete del pelaje limpio y suave era muy adorable.

Dio un paso adelante, con la intención de pellizcar sus gordas mejillas, pero la gata se precipitó hacia el dormitorio principal a la velocidad del rayo. El dormitorio principal era un lugar en el que todavía Catherine no tenía permiso para entrar.

Catherine dejó escapar un suspiro ante el rechazo del pequeñín. Luego, recorrió la casa que tenía tres dormitorios y dos salas de estar.

Había un dormitorio principal, una habitación de invitados y un estudio.

El interior de la casa estaba decorado con un estilo minimalista y moderno, utilizando el negro, el blanco y el gris como combinación de colores principal. Era agradable a la vista, pero al mismo tiempo daba una sensación de frialdad y falta de alegría. La decoración probablemente no costó mucho.

¿Era realmente la residencia del tío de Ethan?

Se suponía que el hombre debería ser un empresario con mucho éxito. Sin embargo no lo parecía, ya que una cosa era que había elegido no vivir en una gran villa, y otra cosa era que no había ningún signo de lujo en ese lugar.

Además en las estanterías de la sala de estudio estaban llenas de libros con títulos como 'La ciencia del derecho', 'La gaceta de la sociedad jurídica' y '¿Somos esclavos de nuestros genes?'.

Algo no cuadraba. ¿Sería posible que ese hombre no fuera el tío de Ethan?

No, ¡eso sería imposible!

Freya podía ser bastante descuidada a veces, pero para algo tan serio como eso...

Ella no podría haber cometido un error, ¿verdad?

La incertidumbre estaba matando a Catherine. Buscó su teléfono para llamar a su amiga. "¿Estás segura de que él es el tío de Ethan?".

"Por supuesto, me lo dijo mi hermano. Incluso ha almorzado antes con ese hombre".

Aliviada, Catherine se puso una mano en el pecho. "Tenía miedo de haberme casado con el hombre equivocado".

"Dios mío, ¿realmente te casaste con él?". Un grito de sorpresa se escuchó del otro lado del teléfono. "¿Realmente se presentó al registro civil?".

"Ajá", respondió ella. Al otro lado del teléfono, los ojos de Freya estaban llenos de lágrimas. "Prometimos ser ángeles de la guarda mutuamente. ¿Cómo pudiste abandonarme en un abrir y cerrar de ojos?".

Las palabras se atascaron en la garganta de Catherine.

"Bueno, la nueva parejita debería invitarme a cenar, como mínimo".

"Mm... Todavía no ha pasado nada realmente entre nosotros". Catherine se armó de valor para explicar su relación con el hombre.

"Tienes una cara muy bonita pero el amor no ha sido fácil para ti". Freya mostró su simpatía. "Pero no te preocupes, estoy segura de que se rendirá a tus pies en poco tiempo".

"Eso espero".

Al terminar la llamada telefónica, Catherine decidió pasar por un supermercado cercano. La nueva casa se sentía demasiado fría y vacía como para llamarla hogar. Sí o sí, necesitaba una renovación completa de la casa.

***

A las cuatro de la tarde en el Bufete de Abogados Jennings.

Shaun acababa de abrir el archivo de documentos cuando Chase Harrison puso un pie en su despacho.

"¡Felicidades! ¿Qué te parece si cenamos con tu nueva esposa esta noche?".

"Tú sabes la verdadera razón por la que me casé", respondió Shaun con frialdad sin levantar la cabeza, con los ojos siguiendo las palabras de los documentos.

"Realmente eres un aburrido en el amor. He oído que Catherine Jones es toda una belleza. ¿No estás nada interesado en ella?".

Chase se llenó de emoción. Se acomodó en la silla giratoria del despacho mientras estudiaba la expresión de su amigo con ojos curiosos.

Shaun paró lo que estaba haciendo por varios segundos. Recordó la piel suave y limpia de la mujer y su rostro tan hermoso como una flor de verano. Sin embargo, su comportamiento desvergonzado...

Respondió después de unos segundos: "He visto innumerables mujeres atractivas".

"Buen punto. Una joven insignificante de Melbourne no tendría ninguna posibilidad de ser tu esposa si no estuvieras intentando evitar un matrimonio concertado por los mayores de tu familia. De hecho, ella no es una buena candidata para tu gran estatus".

Chase dejó escapar un suspiro evidente. "Así que vamos al antiguo tema. ¿Por qué te estás adaptando a trabajar en un lugar pequeño como Melbourne?".

"Ciertamente es una experiencia de vivir como los pobres".

"Ja". Chase sonrió. "El mundo es tan injusto. Nos graduamos al mismo tiempo, pero tú ya has subido a lo más alto de la cima".

"Todo se reduce a la estructura de nuestros cerebros", respondió Shaun, levantando su mirada indiferente.

Chase apretó las manos ante la humillación. "Bueno, déjalo, que las cosas siempre se terminan de esta forma. Pero hazme un favor, vamos a cenar con varios abogados de la empresa esta noche".

"Emmm", respondió Shaun. En ese momento, su teléfono emitió un sonido de notificación.

Levantó su teléfono para ver un texto entrante de alguien llamado 'Shaunerine' quien quería agregarlo.

[Esposo querido, soy Cathy].

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status