Share

Capítulo 9

Catherine sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el pecho. El intenso dolor era sofocante, sobre todo cuando la mirada indiferente de Ethan pasó por delante de ella sin detenerse ni un segundo.

James se acercó a Rebecca. "Los directores han dado la orden de entregar este proyecto a Rebecca".

Un escalofrío recorrió la espalda de Catherine antes de dirigirse a su hermana.

"Cathy, no te pases de la raya, por favor". Rebecca se tambaleó hacia atrás como si estuviera totalmente asustada. Afortunadamente, Ethan tenía su mano en la espalda suya para apoyarla.

Aquella escena solo agravó la situación.

"Rebecca, ¿qué más quieres? Ya me has robado a mi novio y ahora intentas arrebatarme el proyecto en el que he invertido tanto tiempo y esfuerzo. ¿De verdad tienes tanta envidia de todo lo que tengo?".

"¡Qué ridículo! ¿Desde cuándo el Joven Amo Lowe es tu novio?", se burló James. "Eres bastante desvergonzada, ¿no es así? Has estado detrás del Joven Amo Lowe desde hace años, pero él no ha mostrado ningún interés en ti. Además, ¿crees que podrías haber conseguido el proyecto si el Joven Lowe no hubiera movido algunos hilos con el jefe de dicha empresa?".

"James, basta". Rebecca le hizo una señal al hombre.

"Insisto. Eres la prometida del Joven Amo Lowe, así que es justo que te hagas cargo del proyecto".

"¿Tú también lo crees?". Catherine miró fijamente a Ethan, que había permanecido callado todo ese tiempo.

De hecho, Ethan movió algunos hilos para presentarle a Catherine al Joven Amo Clark.

Sin embargo, los dos hombres tampoco eran particularmente cercanos. Fue Catherine quien se tomó el tiempo de reunirse con el Joven Amo Clark durante todo el mes para que pudieran discutir los planos una y otra vez antes de concretar los términos del trato.

Ethan frunció ligeramente el ceño. "El Joven Amo Clark aceptó reunirse contigo por mí".

James se burló: "Todo el mundo lo sabe, pero alguien insiste en humillarse".

"No me lo creo. Hablaré con papá".

Catherine se dirigió a la oficina del Director Ejecutivo buscando a Jeffery Jones.

"Papá, ¿por qué le entregaste el proyecto del hotel a Rebecca? Sabes que he dedicado mucho esfuerzo a este proyecto en particular".

Jeffery, que estaba en pleno trabajo, se mostró contrariado por la mujer que había irrumpido de improviso. "Te asignaré otro proyecto. ¿Qué tal el proyecto de la Villa Campbell?".

"El proyecto de Villa Campbell es más fácil de realizarse; es más apropiado para Rebecca. No tiene experiencia en este sector, así que es mejor que ella empiece desde tareas más sencillas...".

Jeffrey golpeó la palma de la mano contra su escritorio. "Es tu hermana mayor y deberías mostrarle algo de respeto. No me extraña que tu madre diga que te nos estás yendo de las manos".

Catherine se sobresaltó. Su voz estaba llena de quejas cuando habló a continuación. "Me robó mi novio y ahora también me roba mi proyecto. ¿Cómo puedo mostrar mi respeto a esa mujer?".

"Ella no robó tu proyecto, ya que todos los proyectos pertenecen a Summit. Soy el Director Ejecutivo y puedo asignar cualquier proyecto a cualquiera. Además, Ethan nunca fue tuyo. Él eligió a tu hermana mayor".

Las palabras se escaparon de los labios de Catherine antes de que pudiera detenerse. "Ethan no habría elegido a Rebeca si no le hubieran transferido a ella el 80% de las acciones de la empresa".

"Tu hermana ha sufrido un dolor inimaginable a lo largo de los años. Ayúdala siempre que puedas. Además, discúlpate con ella por lo ocurrido ayer", dijo el hombre.

"No puedo hacer eso", respondió ella entre los dientes.

Jeffery volvió a dar un golpe en la mesa. "Vete si no puedes hacerlo, mocosa desagradecida. No eres nada sin Summit".

Sus airadas palabras la abofetearon en la cara como una ráfaga de viento brutal. Sus mejillas se enrojecieron con emociones resentidas.

"Bien, me iré. No creo que una diseñadora altamente cualificada con certificado de arquitecta de primera clase como yo, no pueda encontrar un trabajo en otro sitio".

Después de eso, volvió a su despacho. Con el corazón lleno de agravios y rabia, recogió sus pertenencias en una caja de cartón antes de dirigirse a la entrada.

Numerosas personas murmuraron al pasar frente al despacho.

"¡He oído que la despidió el Director Ejecutivo porque fue mala con la Primera Joven Señorita!".

"Qué fría de corazón debe ser para dejar de lado a su propia hermana. Se rumorea que la joven heredera de los Jones fue secuestrada cuando era pequeña y que solo recientemente se han vuelto a reunir. Debe haber sufrido un dolor inolvidable durante esos años".

"¡Exactamente! Además, la joven heredera no solo es simpática, sino también es muy dulce. Incluso nos invitó a cenar por trabajar horas extras anoche".

"¡Esta mujer está recibiendo lo que se merece!". Decían cuando miraban a Catherine, perdida y sola en su despacho.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Samira Musalam
demasiado larga
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status