Epílogo

##Punto de vista de Kyan.

Los gritos y llantos llenaron la sala de partos cuando finalmente nació nuestro hijo. Todos habíamos aguantado la respiración cuando Marabella se había adelantado en el parto, y el ritmo cardíaco de nuestro hijo bajó a medida que sus contracciones empeoraban, hasta quedarse atascado, y finalmente nació con fórceps.

Solo que cuando nació no lloró, y un aluvión de enfermeras corrió de un lado a otro, y los médicos se apresuraron a intentar que respirara. Así que cuando su grito desgarrador resonó en la habitación, aspiré una bocanada de alivio y Jonás se derrumbó. Esos minutos fueron los más intensos de mi vida. Se me paró el corazón cuando solo nos encontramos con el silencio, y la mirada temerosa de la comadrona hizo que se me cayera el estómago.

La comadrona lo acercó a Mara y lo puso sobre su pecho desnudo mientras Jonás y yo nos quedábamos mirando. Creía que ningún día superaría al día en que mi padre regresó a mí. Qué equivocado estaba. Nuestro hijo
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (43)
goodnovel comment avatar
Daniela Villegas
alguien sabe di ya están disponibles las 0tras historias
goodnovel comment avatar
DIANA MARTINEZ DOMINGUEZ
me encantó la historia pero si quedaron cosas inconclusas que paso con eziath y su pareja
goodnovel comment avatar
Yeisel Marti
Wao ame la historia de principio a fin. Pero me quedé muy intrigada por saber qué va a pasar con Ezayah y su pareja misteriosa de la que apenas sabemos algo y de Casen, Vincen y Rose. Si hay otro libro cómo se llama?
VIEW ALL COMMENTS
DMCA.com Protection Status