Capítulo 6

Para cuando finalmente terminé, mi rostro estaba rojo brillante y mi respiración estaba entrecortada mientras me derrumbaba de espaldas en el césped junto a mi madre.

Ella me mira. “Solo recuerda Kat, estoy haciendo esto por tu propio bien. Soy suave contigo, el resto de los niños serán duros contigo. Además, no podía exactamente dejarte hablarme así y que te salgas con la tuya, especialmente frente a otros estudiantes. Necesitas cooperar conmigo aquí".

"Pero yo no hice nada, él se acercó a mí, no al revés”.

"No importa. La próxima vez, cuidado con tu tono", dice mi madre antes de alejarse.

“Shirley, ¿puedo hablar contigo por favor?”, dice Alfa Ezra, haciéndome girar la cabeza hacia un lado para verlo caminar hacia ella.

“Por supuesto, Alfa”, dice mi madre. Alfa Ezra me mira muriendo en el suelo y yo aparto la mirada. Jasmine se acerca y me entrega su botella de bebida y yo arrojo un poco de agua en mi boca antes de sentarme.

"Caramba y yo pensaba que mi papá era estricto. ¿Por qué te metiste en problemas?".

"Aparentemente mi actitud", le digo y ella frunce el ceño.

“Pero no hiciste nada”, afirma ella.

“Dile eso a mi madre”, le dije antes de ponerme de pie, mis piernas se sentían como gelatina mientras caminaba hacia el edificio. Las clases habían terminado hace una hora, así que me sorprendió un poco encontrarme con Angie mientras me dirigía a mi casillero.

Su cabello rubio resaltado a la perfección y sus ojos azules brillantes. Pude ver por qué ella era tan popular. Era hermosa pero el gruñido en su rostro decía que su naturaleza era todo lo contrario.

Abro mi casillero solo para ser empujada contra él. Jasmine la empuja de vuelta, pero eso no la detiene mientras agarra la parte delantera de mi camisa, rasgando el cuello.

"Aléjate del Alfa, p*rra, o haré tu vida miserable", ella me escupe.

"Te quedaste una hora después de la escuela solo para decirme eso, caramba, qué posesiva", le digo, arrancando su mano y volteándome para recuperar mis cosas.

"Angie vete, ella no ha hecho nada. ¿Qué es, día de molestar a la chica nueva? Dios, ella acaba de correr 20 vueltas en el campo, déjala", le dice Jasmine.

Angie agarra mi cabello y yo siseo cuando siento que mi cabello está siendo arrancado de mi cráneo, girando mi cabello dolorosamente arrancándome de la cabeza cuando la golpeo. Ella chilla agarrándose la nariz. Yo no estaba de humor y, además, mi madre me dijo que usara los puños.

"Maldita zorra", dice limpiándose el labio mientras la sangre le corría por la barbilla. Angie se balancea hacia mí, pero yo me agacho y su puño se encuentra con la puerta de mi casillero.

"¿Qué está pasando aquí?". Escucho una voz y miro a Beta Mateo caminando por el pasillo.

"La p*rra me dio un puñetazo", le dice Angie.

"¿Es esto cierto?", nos pregunta a Jasmine y a mí.

"Ella comenzó, agarró a Kat por el cabello y la amenazó", le dice Jasmine.

Mantengo la boca cerrada justo cuando mi madre y Alfa Ezra dan la vuelta a la esquina. Angie corre a su lado pero él se aleja de ella.

“Ella me golpeó, su hija me golpeó”, le dijo Angie a mi madre.

Yo esperaba que mi madre me gritara al escuchar sus palabras, pero tuve que tratar de contener la risa cuando respondió.

"Bueno, entonces debiste merecerlo", le dice mi madre. Esa es mi mamá. En el campo es dura, pero fuera del campo era mi madre.

"Ve a ponerte hielo y Angie mantente alejada de Katia en el futuro", le dice Alfa Ezra.

Angie salió corriendo con lágrimas en los ojos y como que me sentí mal por ella, pero eso duró un segundo antes de que mi madre hablara.

“Problemas en tu primer día Katia, caramba”, dice mi madre.

"Angie la atacó primero", exclama Jasmine una vez más, saliendo en mi defensa, y cuanto más estoy cerca de ella, más me empieza a gustar.

“Eso puede muy bien ser, pero sabes que no apruebo la violencia fuera del campo, mañana tendrás detención conmigo, Kat”, dice Alfa Ezra. Mi madre no dice nada, pero veo sus labios apretados. Jasmine agacha la cabeza mirando al suelo.

"Qué hay de Angie, eso es injusto, ella lo inició".

"Beta Mateo se ocupará de Angie", dice Ezra antes de mirar a Mateo, quien asiente.

"Pueden irse", dice Alfa Ezra y yo agarro mi mochila.

Perseguí a mi madre mientras caminaba por el pasillo a toda prisa. "Siempre llamando la atención sobre ti misma", murmura ella.

“Pero dijiste que me defendiera”, le digo y ella deja de mirarme. Veo a Jasmine salir por las puertas del otro extremo del pasillo.

Mi madre me agarra de los brazos mirándome muerta a la cara. “Sí, pero necesitamos que esto funcione aquí Kat. Sé lo que dije, pero esto es todo para nosotros. No tenemos ningún otro lugar adonde ir, si esto no funciona, no tenemos más remedio que irnos de la manada”.

“Pero podríamos ir a otra manada”, le digo.

“No, Kat, esto es todo. Ninguna otra manada nos aceptaría gracias a Alfa Jackson, fue un milagro que Alfa Ezra nos acogiera”, dice ella.

Luego, mi madre gira sobre sus talones y sale furiosa por las puertas, lo que me hace perseguirla para mantener el ritmo. Al llegar a su coche, me subo al asiento del pasajero.

Mi madre no me dice nada durante todo el camino a casa. Ella estaba decepcionada de mí y ahora, mañana yo tenía que lidiar con Alfa Ezra. La única persona cuya atención no podía permitirse tener dirigida a mí.

Al llegar a casa, yo estaba a punto de correr hacia mi habitación cuando mi madre me detuvo. "No, ve a ver a tu padre primero", dice mi madre. Me muevo hacia la cocina donde pude escuchar como cocinaba afanosamente.

"Hola, calabacita", dice mi padre mientras entro en la habitación. Mi madre, que entra detrás de mí, camina hacia la nevera y saca una botella de agua.

"Bueno, ¿no vas a decirle algo?", mi madre regaña a mi padre y él le lanza una mirada interrogativa.

“Kat”, suspira mi padre. "¿Qué hiciste esta vez?", pregunta y yo me encojo de hombros porque no hice absolutamente nada en mis ojos.

"Ella estaba molestando al Alfa cuando se suponía que debía estar entrenando, luego se peleó con otra estudiante", le dice mi madre.

"¿Ganaste?", pregunta mi padre y no pude evitar la sonrisa que se dibujó en mis labios. Mi madre le da una palmada en el brazo y mi padre me hace un guiño.

"¿Qué clase de padre eres? Ella está llamando la atención sobre sí misma y el Alfa ya me regañó por disciplinarla".

"¿El Alfa te regañó?", pregunta mi padre, volviéndose para mirarla.

“Sí, porque la hice correr vueltas. Es por eso que llegamos tarde, ¿acaso te desconectas cuando hago una conexión mental? Ya te dije esto”, mi madre le grita.

"Estaba ocupado y debí perderme esa parte", le dice mi padre, aunque yo la ignoraría si no me dieran una paliza por eso.

“Sí, fue bastante humillante que me regañaran en mi primer día”, dice ella y me voy a escabullirme.

“Katia, no he terminado de hablar contigo”, dice mi madre mientras me doy la vuelta y salgo corriendo.

“Y ahora Katia tiene detención con él mañana”, le dice mi madre.

"¿Detención?", pregunta mi padre. “Es un poco extraño que un Alfa esté haciendo tareas de maestro”, dice y se pone a pensar en ello. Era un poco extraño que saliera de la empacadora solo para verme sentado durante el almuerzo, qué aburrido pensé para mí.

"Tienes que tener más cuidado, no podemos tener al Alfa respirando en nuestras nucas por el mal comportamiento de Kat, ¿y si descubre que no tienes un lobo antes de que demostremos que eres útil para la manada?", dice mi padre.

La misma maldita lección, si no mintieran y se lo dijeran, esto no sería un problema. Ahora, si nos echan será mi culpa como si no tuviera suficiente estrés sobre mis hombros al cambiar de escuela y tratar de encajar. Ya estaba tratando de ser invisible entre la manada, tal vez sería mejor para todos si simplemente desapareciera. Estaba empezando a sentirme como una carga para mi familia. Un pequeño secreto sucio del que se avergonzaban.

"Está bien, ¿puedo irme ahora?", pregunto, queriendo estar sola, donde pueda ser solo yo y no la hija del Beta, no el bicho raro, solo yo.

“Sí, puedes irte, pero en serio Kat, esto es todo. Si lo arruinamos, somos unos pícaros. Sabes que a las manadas no les gusta tener miembros sin lobos", dice mi padre, recordándome mi patética situación una vez más.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Marlene Enamorado
me encanta
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status