Share

Capítulo 21

Podía ver la Casa de la Manada apareciendo a la vista, viendo las luces que atravesaban a través de los árboles, y estaba muy consciente de sus patas en el suelo mientras me perseguía.

Rápidamente esquivando y lanzándome entre dos árboles, sabía que su lobo no se materia entre ellos. Lo escuché gruñir mientras trataba de detenerse antes de escucharlo precipitarse hacia los árboles y chocar contra ellos.

Me reí y aceleré el paso forzando mis piernas a correr más rápido cuando de repente el suelo desapareció bajo mis pies y estaba suspendida en el aire. Un chillido salió de mis labios mientras el suelo de repente se abría y me tragaba. Aterricé en el fondo con un ligero golpe. “Argh, eso duele”, gemí, frotando mi cadera y mi trasero donde caí sobre él.

Vi hacia arriba para escuchar la risa y miré fijamente hacia el agujero en el que aterricé. Podía ver a Maddox paseando por el agujero y escuchar a Ezra riéndose en mi cabeza. “¿Está atrapada la ratoncita?”, preguntó él y podía escuc
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (12)
goodnovel comment avatar
Diana Marcela Fernandez
me encantó este capítulo me reía y los que estaban a mi lado me miraban como diciendo está loca jajaja
goodnovel comment avatar
Vyali Vivian Vidrio Ambriz
ese weey ...
goodnovel comment avatar
Luciana Costa
Solo puedo leer 2 capítulos por días ......... Siempre me quedo con ganas de saber que pasará... Pero debo esperar 24 hs para poder desbloquear......
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status