Share

Capítulo 25

Al regresar a mi habitación, me cambié a mi propia ropa antes de bajar las escaleras. Tenía muchas ganas de ir a casa y tomar algunas cosas, como mi cuaderno de apuntes y un libro que estaba leyendo.

Al ponerme los zapatos, me acerqué al vestidor, agarrando una cinta para el cabello del cajón y me recojí el cabello en una cola de caballo antes de darme cuenta de que tenía una enorme marca roja en el cuello. Vi fijamente mi reflejo y la marca roja y púrpura en mi cuello. El Alfa me había dejado un chupón, a plena vista donde todo el mundo podía verlo. Yo suelto mi cabello hacia atrás, cepillándolo sobre mi hombro tratando de cubrir la espantosa marca.

Genial, ahora necesito corrector para el lunes, pensé para mí misma. La idea de ir a la escuela y enfrentarme a todos después de lo que hizo Angie me dio ganas de vomitar. Tal vez el Alfa me deje tener un día libre o me deje salirme de la escuela. No necesito un diploma. Puedo trabajar en un café o algo así, pero incluso yo sabía lo pa
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (3)
goodnovel comment avatar
lizcarbajal28
creo que Mateo también siente algo por Kat, atracción supongo tal vez el trío si pase alguna vez ...
goodnovel comment avatar
Rene A. Q. A.
1. ¿Por qué gastar en un corrector y fijador de maquillaje, si puedes usar prendas de cuello alto o accesorios que cubran la marca? 2. Bueno, pues el trabajo soñado de mesera, depende. Por ejemplo, hay lugares donde se obtienen muy buenas propinas y ganas más que la mayoría de profesionistas.
goodnovel comment avatar
Marina Velasco Manini
Recontra interesante, hace rato que vengo imaginándome el trío jajajaj
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status