Amor inalcanzable
Amor inalcanzable
Author: Momo sampler

Capítulo 1

Desperte en un hospital recordaba todo lo que sucedió en el mundo durante mi  coma.

Si caí en coma durante 2 años, para mi entrenmiento, estaba solo en un lugar que parecía una ciudad de neblina, todo era blanco y solo escuchaba una voz en mi cabeza, que me decia que hacer

Yo estaba descontento, no queria estar aquí prefería morir y estar con mis seres queridos en el paraíso.

En este lugar donde estaba, el tiempo jamas pasaba, parecia eterno. Jamas me sinti cansado, sin hambre, sed o sueño.

Bien cuando desperte la vi, ahi tan hermosa una mujer de cabello largo, de color negro casi hasta su cintura, un carita palida,con sus labios rojos,y, ojos celestes,con su figura divina, pechos bastantes grandes,con largas piernas, y una linda cintura. su silueta era increible. Ella cuidaba de mi cuerpo en la tierra mientras estaba en coma.

Bien soy Gustav y te voy a contar mi historia 

Naci en la ciudad de buenos aires, en Argentina.

Naci en una familia humilde, me crie con mis padres y 4 hermanos 2 eran mujeres y 2 varones incluido yo.

mis padres no tenian trabajo asi que desde los 7 años tuve que crecer, para cuidar de todos. Yo salia a pedir comida o dinero en tiendas de comida y a las personas que pasaban por la calle.

Muchos me ayudaban, otro solo se burlaban y algunos me corrían, como si fuera un perro.

En ese entonces solo éramos 3  hermanos, pero tambien tenia que alimentar a mis padres, asi que costaba mucho conseguir comida o dinero para  todos.

Varias veces me dormia sin comer,nuestra ropa era lo que la  gente, ya no usaba, tambien encontraba en la basura, así que siempre nos miraron mal. Todos en el barrio se burlaban de mi y mis hermanos, éramos los pordioseros del lugar 

Para mis 14. Años ya todos mis hermanos habian nacido, así que me costaba mucho mas conseguir alimentarnos, ya eramos los 4 hermanos, y las cosas en la calle estaban mas dificil. Los otros chicos peleban por los alimentos o dinero, en los lugares donde se nos ofrecía asi que debiamos llegar a tiempo. 

Siempre me hice tiempo para estudiar aunque sea un poco, sabía que tenia algo que otros no tenian, no se por que, pero era muy inteligente por lo que no me costaba aprender y sobresalir .

Tenia muchas habilidades que nadie sabia de esto ni mis hermanos. Yo creia que estaba loco oh enfermo, por que podía ver gente muerta, lo descubri a los 6 años

La primera vez que vi algo así, yo jugaba en el patio tracero de mi casa, cuando escuche una vos gruesa y Maléfica, me asuste mucho ya que era muy tarde y estaba casi oscuro cuándo pude ver salir delante de mi una sombra que se estiraba hacía a mi

Empecé a correr gritando, y llorando, todos salieron asustados a ayudarme mis padres, vecinos y hermanos buscaron por todos lados, lo que me perseguia.

pero nadie vio nada, la sombra que me hablaba ya se habia ido,  todos se quejaron y decian que estaba haciendo una broma, aunque yo lloraba por el miedo.

Desde ahi empecé a ver cosas que nadie se imaginaria, todo lo que asustaria a cualquier adulto y haría que temblara de miedo.

Una tarde jugaba con mis hermanas fuera de la casa, cuando mi padre llego muy borracho de la calle y sin mediar palabras se puso violento.

Mis hermanas y yo no entendiamos nada, pero yo ya podia defenderme, estaba en mis 14 años y cuando se abalanzó para golpernos a mi hermanas y a mi, me pare frente a el y lo empuje con fuerza 

El cayó, y se golpeo muy fuerte la cabeza, así que se enojo mucho mas, pero dejo de intentar golpearnos, pero al final, me echo de la casa 

Yo estaba muy triste, sabia que tenia que dejar a mis hermanos, con lo mal que estaba la situacion.

¿Quien los cuidaria ahora,? aunque ya mis hermanos,tenian 13 y 11 años y ya podian valerse por si mismos, pero estaba preocupado por ellos. De seguro ellos se cuidaran como siempre pense,Todos lloraban no querian que me fuera, sabían que solo contaban conmigo para cuidarlos.

Era hora de partir y mis lágrimas caían de mis ojos, mas cuándo miraba a mis hermanos llorar.

casi sin nada por llevar, salían lagrimas de mis ojos, esperando un arrepentimiento de mi padre y esperando la defensa de mi madre, pero nada paso, tuve que partir dejando lo que mas amaba atrás.

Llegue a la casa de unas tias que siempre fueron buenas conmigo, ellas me acogieron sin pensarlo. 

Mis tias dejaron que me quede no tenian problemas, ya que podia ayudarlas a cuidar de los chicos. Una de ellas María tenía a sus 4 hijos, yo ya los conocia, ellos tenian una enfermedad en los huesos, la enfermedad hacia que sus cuerpos se deformaran por completo.

Los brazos y piernas se les doblaron totalmente, así que no podían moverse para nada  había que ayudarlos para todo.

Asi que yo los ayudaba sin ningun problema, en esos momentos nos transformamos en grandes amigos, apesar de ser primos politicos nos covertimos en hermanos.

Esos fueron los mejores momentos de mi vida, era feliz estando con ellos.  De vez  encuando visitaba a mis hermanos, que se las arreglaban como podían, yo les llevaba algunas cosas que juntaba para ellos, o dinero que guardaba, de lo que me daban mis tias. ellas eran muy buenas conmigo algo estrictas, pero era por mi bien así que yo estaba muy agradecido 

El tiempo paso muy rapido. Conoci a muchos amigos en el barrio con el tiempo, siempre nos juntabamos en la misma esquina de la calle a hablar de todo un poco, nosotros éramos muy soñadores

hablábamos de que haríamos ya a los 18 años, mientras tomabamos cerveza y fumabamos, todos queríamos trabajar de algo que nos diera mucho dinero, pero solo soñábamos, de todos ellos, tres éramos muy unidos, sabíamos que nuestras oportunidades eran muy pocas

Mis mejores amigos, Ramiro y Sebastián a los que siempre les conté todo lo que me pasaba, un día a la  mañana no teniamos nada de dinero

Apenas unos pocos billetes y decidi decirles que  jugaramos a la loteria en argentina le decimos quinela

Queria jugar unos numeritos para ver si podiamos juntar algo más de dinero,  y asi poder estar unos dias tranquilos, el premio principal se multiplicaba bastante si acertabamos los numeros. 

Entonces yo dije un numero al azar, solo eramos los tres, asi que dijeron que estaba bien, la idea es tuya decian, así que jugaremos ese numero, fuimos y lo jugamos. Mas tarde despues de 4 horas  nos vamos a fijar ya que se sortean 3 veces por dia.

Cuando llegamos, miramos los numeros que salieron. No se por que, pero los números solo se me aparecian en la cabeza, entonces lo jugue. Cuando vimos fue una linda sorpresa  salio el numero que dije y ganamos unos billetes

No apostamos mucho así que solo sacamos unos 1.000 dolares, y podriamos pasar la semana tranquilos.

En ese momento, Ramiro que era muy supersticioso, me dice. ¿Si apostamos la mitad para la noche?, capaz y tus numeros dan suerte dijo él. Sebastián dijo lo mismo, entonces me pidieron que diga otro numero y apostamos otra vez, volvimos a la noche y otra vez mi numero salio, entonces descubri otra habilidad que me serviría en el futuro

Apostamos bastante esta vez así que  ganamos mucho, eran unos 7000 dolares, estaríamos bien por un tiempo

Ese dinero, lo ganaban al mes las personas con mayor sueldo en este pais. Ramiro y Sebastián, pensaron que fue solo suerte, pero yo sabia que no lo era.

Podría Seguir apostando pero preferia no hacerlo por ahora, ya que no era muy ambicioso, ellos no eran muy inteligentes asi que no me preocupaba, en decirles seguro no me creían y dirían que estoy loco así que no dije nada. 

Una noche estaba con mis primos, todos estaban enfermos, así que yo los cuidaba pero esta vez era bastante grave.

Con su enfermedad sabiamos que no vivirian mucho mas, pero la esperanza nunca desaparecía. Todos fuimos a dormir ya que era muy tarde, de repente escucho mucho ruido, mis tias lloraban sin parar. ¿Que paso? grite. Los doctores se lamentaban todos murieron eschuche decir.

En ese momento las lágrimas, caían de mis ojos y el dolor en mi era incomparable. Todos estabamos muy tristes, la casa era solo un mar de lágrimas, los espacios vacios, las camas sin ellos, era demasiado doloroso. Nadie queria hacer nada, la angustia era demasiada, pero teniamos que seguir adelante sin ellos. 

Despues de un tiempo las cosas se calmaron y todos volvimos a las rutinas, una tarde en la esquina con muchos de mis amigos estabamos tomando y hablando tonterías,mi alegria fue enorme al ver llegar a Mariel caminando por la calle.

Yo estaba enamorado de su belleza, Ramiro tambien estaba loco por ella. les dije a mis amigos esta vez me la juego y le hablo, ella era muy bonita su tez blanca con sus lindas curvas volvian loco a cualquiera.

Obvio que nadie esperaba, que ella se fijará en mi. yo no era un modelo pero era bastante guapo con mi 175 de altura y mi linda carita. a pesar de ser delgado tenia un cuerpo bien formado, mi tez era blanca pero siempre parecía estar bronceado, mis  ojos eran  usualmente de color miel, pero aveces solian cambiar de color. unas veces eran marrones oscuro y otras eran verdes clarito.

Era verano, así que yo usaba una musculosa por el calor, mis músculos en los brazos sobresalian bastante, tambien usaba unas Bermudas, pero nunca me gustaron mis piernas ya que parecían flacas y no pegaban con el resto de mi cuerpo.

Se acabo dije. yo le hablo y que sea lo que dios quiera, dije. Todos se rieron de mi, por que pensaban que no me animaría, pero todos pararon de reír cuando escucharon mi voz, tenia una voz muy agradable 

Hola Mariel ¿te ayudo? Dije.  Ella llevaba varias bolsas de compras, Ella me mira y dice, por supuesto, pense que nunca me lo pedirías. Resulta que ella también me miraba, pero no queria dar el primer paso.

Entonces tome sus bolsas y nos fuimos

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status