Jaja jefe solo bromeaba, sabes que te seguiré donde sea dijo Lucifer. Mm no se últimamente todos prefieren estar en sus villas bebiendo. Haziel, Miguel, Rafael, Gabriel me seguirán dije.
Claro jefe, nadie aqui hace chistes mas estupidos que tu dijo Haziel. No se, yo creo que vienes por que nadie soportaría tus estupidas ironías dije. Todos empezamos a reír, los demás también me seguirían. Oye nos dejarás aquí dijo Dios.
Ja claro, no confío en nadie mas para cuidar el ínfinito, tú y Muerte tienen la misma fuerza y es más que la que todos tienen aquí, te dejaré las espadas mata guardianes, donde alguno se revele lo metes a la caja de Pandora dije.
La espada la usaras si creen que tienen oportunidad de vencerte y se unen, los matas a todos dije. Muerte, observa a Díos y Jesús si alguno se pasa de listo, lo metes a la caja, los demas harán lo mismo con los otros.
Pero ¿si mi padre y Muerte se revelan? Dijo Jesús entonces llama a penril. El te escuch
Después de que el se fue. Abrí la caja y todos lograron salir. Obviamente todos juntos me atacaron sin éxito, ya que les di una paliza a todos en segundos. Jaja maldito, eres muy poderoso dijo Dios. Jaja claro, tu poder no es ni el 1% del mío dije. Vamos a tomar hasta mañana, pongan música busquen mucha gente, hagamos una fiesta dije."Bien" "Bravo" gritaban todos de felicidad, luego fueron a ducharse y publicaron en las redes de la fiesta, todo el que quería podian venir a divertirse.Tipo 10 de la noche, empezaron a llegar muchas personas, yo no conocía a nadie, solo a Andrés y Lina, mis otros amigos murieron todos en la batalla con Muerte. Cervezas, tragos, vinos, fernet, wiski y muchas pizzas, fueron repartidas toda la noche. Jackie y su familia era pobre en el plano, asi que estaban felices de estar aquí, tenían dinero que yo les tranferi, después de registrarlos. Ellos se sentian bien aquí y no eran perseguidos por el ejército de guardianes. Todos parecían felices, bailamos,
Bueno acostumbrate y hace un par, después podes decirle al esclavo, que te sigue en el mando, que haga unos cuantos, le dije sonriendo. Jaja tenés razón, me olvide que tengo esclavos dijo él mirando a Ramiro. Plaga no seas soplón, que el feo se lo va a tomar en serio dijo Ramiro molesto. Jaja tenes suerte de que soy bueno y te voy a dar un mate, antes de que tengas que hacer vos dijo Sebastián mientras ría. Jaja feo no te aproveches, dale unas monedas por lo menos dije bromeando. Ahh se las traen los dos, ya van a ver, los voy a mandar al baño dijo Ramiro riendo. Las chicas se fueron a vender las joyas, ella puedieron hacerlo, pero ninguna era buena haciendo negocios, asi que las estafaron. Que buenas somos haciendo negocios, conseguimos 500 mil planarios por todas las joyas decian ellas. Gus se quedara con la boca cerrada, vayamos de compras dijo Kate. Ellas compraron muchos viveres y bebidas aqui el dinero tenia el mismo valor del dolar en la tierra, asi que tenían bastante