Capítulo 3

Despues de invertir, les aconseje comprar casas. Ellos vivian con sus padres y yo con mis tias. Las cosas no podian seguir así, y  fuimos a elegir casas en el centro de la ciudad.

Las casas eran muy lindas, ellos eligieron una sona bien céntrica. no eran demasiado caras y ninguno queria alejarse mucho, del barrio, ya que casi siempre vivimos en esta ciudad, todo lo que conocíamos estaba aqui, ninguno queria alejarse por nostalgia

Ramiro compro una casa grande de 3 habitaciones, un living grande varios baños, cocina, comedor, toda la casa era muy lujosa, Ramiro estaba loco de felicidad

Sebastián que era tan engreído como Ramiro compro algo similar. Las casas de casa uno valia unos 2 millones de dolares, luego compraron coches, no de mucho dinero pero muy lindos

Sebastián y yo siempre peleabamos por las marcas de autos, a el le gustaba chevrolet y a mi Ford. Sebastián compró un chevrolet cruz un auto relativamente barato unos 30 mil dólares

Ramiro solo sabia de mujeres, asi que compro uno que a ellas les gustara, para pasear, compro un ford focus, con eso el estaba mas que tranquilo solo fueron 25 mil dólares.

Hablando de dinero, yo no tenia más que para pasar el mes. asi que tuve que  pedirles prestado para comprar una casa.

Ellos obviamente se burlaron de mi.         Ramiro dijo sabia que vendrías a pedirme, no se si te prestare, es que me quedan solo 20 millones, exclamó con una gran sonrisa,

Sebastián dijo, no me mires, mi casa salió mas cara de lo que esperaba y no se si me alcanzará, para salir esta noche a conocer chicas,solo tengo 21 millones con una risa irónica.

Yo solo reí y les dije, esta bien por suerte tengo dos amigos que confiaron en mi, ellos me dieron 5 millones de dolares, cada uno para invertir y todavía no use el dinero

Me miraron y dejaron de reír. empezaron a maldecir, ahora el que reía era yo.¿Cuanto quieres? dijo Ramiro. Quiero que me prestes 5 millones tu y 5 millones, Sebastián les dije. 

Los dos dijeron. No gastamos mucho ¿por que querés tanto?. Yo exclame, me van a prestar o no,  para que quiero es mi problema dije.  Los dos, me quedaron mirando y asistieron. Yo ya había visto un terreno bien ubicado, no muy lejos de donde ellos compraron, así que fui por el terreno. 

Ellos preguntaron por que el terreno, yo les dije. estoy bien con mis tias y las quiero cuidar un tiempo mas, así que voy a construir la casa con mis diseños. El terreno era muy grande y solo me costo 800 mil dólares inmediatamente. Busqué un arquitecto para que viera mis ideas.

Yo queria una casa grande, sabia que seria para Alex, queria que sea como a él le gustaba. el queria una casa grande, con 5 habitaciones de lujo en la planta alta es lo que el queria, y una cochera muy grande ya que me gustaban las motos y los autos

Con todos los arreglos para la casa ya  decididos, también queria un auto, pero no cualquier auto, siempre soñé con un Mustang me encantaban. Así que busque una concesionaria donde vendieran el ultimo Mustang shelby GT 500" estaba enamorado de ese auto.

Asi que lo busque, el precio era de 120 mil dolares, yo lo compre sin dudar, era de color rojo oscuro, se veía increíble ya con el auto nuevo, me fui de visitas a lo de Sebastián.

Queria presumirle mi auto, ya que estaba recordar viejas rivalidades. Él siempre soñó con un buen Camaro. Cuando llegue toque bocina, antes le envíe un mensaje para asegurarme de que iba a estar en la casa, así que el me esperaba.

Al salir vio el auto. Dios eres un Hdp no puede ser, es un sueño, es increíble, el ultimo Mustang, que hermoso es.

No dejo de halagar el auto. pero su frase termino en "El Camaro es mejor" era tan obvio luego subió y nos fuimos a ver a Ramiro      

Cuando llegamos de Ramiro, el se sorprendió al ver el auto, queria manejar, pero obviamente le dije que no. Saca tu auto feo,si queres manejar dije bromeando.

¿Estás listo para salir y no volver esta noche?dije. vamos dijo el. pensaba solo en ir a un bar, pero de repente nos llega un mensaje a los tres.  

Era Andrés un amigo de siempre, el estaba casado, por eso ya no lo veíamos mucho, el mensaje decia. Los espero en casa ,vamos a una fiesta, vistanse bien que es la fiesta de mi jefe, el quiere que invite amigos por que hay muchas mujeres y pocos hombres en el trabajo.

Nos miramos y Ramiro dijo. vamos hay muchas mujeres y muchos tragos  gratis.  Sebastián y yo nos reimos esto era como un regalo de dios para, Ramiro que le gustaba mucho este tipo de fiestas

fuimos de Andrés, cuando vio el auto se sorprendió mucho, a quien le robaron, en que andan, y ese auto, dijo él. Luego nos fuimos a la fiesta. Entremos nos esperan.

El jefe de Andrés nos vio y rápidamente nos saludó.  Hola Andrés ¿estos son tus amigos? Dijo el. Si contesto Andrés y nos presento.

el es Gus,(asi me decian mis amigos, mi apodo, era PLAGA ), el es Sebastián y el Ramiro. Ellos son mis grandes amigos dijo Andrés. Hola soy Adrián, espero se diviertan hoy, sirvanse lo que gusten dijo el. muchas gracias dijimos y Entramos 

En la entrada.

¿Quienes eran esos? pregunta una mujer muy hermosa. son los amigos de Andrés, un empleado del laboratorio.

La mujer que pregunto era Milá Johnson hermana de Adrián. Ellos eran dueños de una farmacéutica muy famosa en bs as . tenían mucho dinero. ¿Por que preguntas? Dijo Adrián. Es que me llamo la atención verlos aqui, pense que también eran empledos

solo son amigos de Andrés. No me digas .¿que por fin te gusta alguien? uno de esos chicos mmm ¿cual sera? bromeó Adrian 

No seas tonto dijo Milá, con la cara seria.   Solo pregunte dijo ella.

Hay muchas chicas y nos estan mirando hoy ganamos dijo Sebastián. Ramiro anda a invitarlas dijo él. Yo me ría a carcajadas por el comentario de Sebastián. ¡Andá vos ! Dijo Sebastián ya que tanto te reis.

Yo seguí riendo, luego contesto, solo nos miran por tu culpa Feo (asi le décimos a Sebastián (FEO) No por que sea feo, solo le quedo el apodo, por una canción que escuchabamos, el confundió la letra. Y le dijimos, le erraste feo y asi quedo el apodo 

Todos nos reímos. De repente llega Andrés, al que le décimos gordo. es solo un poco regordete, pero igual le pusimos el apodo.

Que pasa gordo, preguntamos. Inviten a las chicas a bailar dijo Andrés. Espera un rato que ya voy y las hago bailar a todas juntas dijo Ramiro.

Sebastián sin embargo, fue a bailar. Gus anda dijo Andrés. No, contesté yo, no tengo ganas de bailar todavía, seguro que si me ven bailando se enamoran, dije bromeando. ambos sonreían.

Mientras Sebastián bailaba y hablaba con la hermosa mujer que invito. Ramiro ya estaba listo para salir a bailar y conquistar mujeres 

             " del otro lado de la barra " 

Mila ¿por que miras tanto para allá? que te distrae. pregunta Sofía. nada solo me llama la atencion ese chico de allí contestó ella. 

Te estan mirando del otro lado, no mires comento Andrés. Que miren, no me importa, no estoy aquí para nada mas que tomar unos tragos, tal vez bailar un rato dije.

   "Mientras tanto del otro lado de la barra"

Milá ¿por que lo miras tanto? ve y habla con el dijo Sofía. No es necesario contestó Milá. Es amigo de un empleado de la empresa.

¿Pero sabes de donde es? ¿que hace? ¿cual es su nombre? decia Sofía. No, no quiero que  piense mal de mi, si se acerca él, y da el primer paso, entonces hablaré con el.

Deberías ir es la hermana de mi jefe.         Tiene mucho dinero, acaba de volver de Estados Unidos, después de sus estudios dijo Andrés.

No me interesa el dinero. ¿Acaso no me conoces? para decir tal comentario dije. Andrés bajo la cabeza y pidio disculpas.

Yo estaba muy triste todavía, por la separación con Mariel. ya paso un tiempo y la separación era definitiva 

Hace mucho que estas solo, deberias empezar a divertirte otra vez, dijo Andrés con una voz melancólica.

No te preocupes por mi, estaré bien en un tiempo, volvere a ser el que conociste antes dije. Eso espero dijo Andrés 

Sebastián y Ramiro bailan mientras tomaban un tragos tras otro. Los dos se acercaron bailando, estaban divirtiéndose.

En ese momento, Ramiro miro hacia el otro lado de la barra. Que hermosa mujer esta del otro lado, y me esta mirando comento,el. Es la hermana de mi jefe, Milá,  si vas no le faltes al respetó por favor Rama exclamó Andrés. (Rama) era el apodo de Ramiro. 

Tranquilo gordo, quien te crees que soy, date cuenta que estoy matando, ahora vuelvo dijo él.  Todos nos reímos de su arrogancia. Voy a ayudarlo ya que esta con una amiga y es muy linda dijo Sebastián. suerte dije y sonrió. 

     Del otro lado de la barra 

"Milá" llamaste la atencion de sus amigos dijo Sofía. Hola soy Ramiro, quieres bailar, se que me mirabas desde el otro lado dijo Ramiro. "que yo te miraba a ti" ¿pero quien crees que eres? Protestó Milá. 

Hola soy Sebastián. Hola soy Sofía. Vamos a bailar, dijo Sebastián, dejemos que los chicos hablen. Esta bien dijo Sofía. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status