Capítulo 4

Disculpame dijo Ramiro, pense que me mirabas, me equivoqué. Claro que te equivocaste ¿como crees que yo miraría a alguien como tu?. Esta bien me voy dijo Ramiro muy molesto.  

"Espera no te vayas ¿puedo preguntarte algo? Dijo Milá. Claro dijo Ramiro "sabia que no podías resistirte" penso Ramiro para si mismo, dime que quieres preguntar, soy Ramiro y estoy soltero dijo él, de una forma  presumida. 

Tu ¿no entiendes verdad? tu no me interesas contesto Milá. Ramiro bajo su cabeza. esta bien ¿que quieres?dijo el.  ¿Quien es ese que esta allí?a el lo miraba dijo ella. Te refieres a Andrés dijo Ramiro. el esta casado, es empleado de tu hermano exclamó Ramiro. 

No pregunto por el,  ¿por el que está sentado al lado? de Andrés. Decía Milá.  Hablas de Gus, es solo un pobreton, hasta me pidió dinero prestado, dijo Ramiro enojado.

¿Se llama Gus? ¿Es soltero?¿por que no baila con las otras chicas? Decía Milá. Ummm Esta bien te contare. El esta separado, todavía esta triste, eso que ya paso hace un tiempo es un tonto, es mi amigo, por eso le preste dinero, yo lo cuidó, es como un hermano, pero aveces me molesta que sea tan idiota.

¿Podríamos ir y me lo presentas? Exclamó Milá. Enojado y maldiciendo Ramiro asintio, fue hasta allí para hacer su mejor conquista, pero salio avergonzado y de casamentero 

Sebastián, ¿como se llama tu amigo? el que esta Con Andrés dijo Sofía. Es Gus" ¿acaso te gusta? él pregunto Sebastián.

No, pero a Milá si, no deja de mirarlo, parece que se enamoró a primera vista, pero ella no se acercará por vergüenza, asi que pensaba que podrías llevarlo, para que se conozcan y hablen, ella esta muy sola desde que se separo de mi tonto hermano, es mi mejor amiga desde la Universidad y quiero verla feliz, Dijo sofia. Ahh desde luego, Gus es un buen amigo, pense que te gustaba ya me estaba poniendo triste dijo Sebastián. ¿Por que dices eso? estoy bailando contigo y no con el.

Sebastián quedo sorprendido con su respuesta y rápidamente quiso ganarse su apreció, llevando a Sofía hasta donde estaba sentado yo.

Mira quienes vienen dijo Andrés, cuando gire la cabeza, vi que llegaban Ramiro y Sebastián con sus conquistas de la noche, cuando llegaron ambos me presentaron. El es Gus dijo Ramiro, ella es Milá dijo con vos melancólica Ramiro.

Hola salude amablemente. Ella es Sofía,dijo Sebastián. Volvi a saludar, las chicas saludaron a Andrés, a el ya lo conocían todos, volvimos a pedir cervezas las chicas pidieron unos tragos. 

Ramiro me miro y dijo" acompañame al bañó ". yo bromeó con el y digo necesitas ayuda para encontrarla o que luego rei junto con el grupo, que chistoso dijo Ramiro enojado, bueno vamos dije yo 

¿Que pasa rama ? Ya en el baño. Nada solo queria decirte que Milá pregunto por vos, esta muy interesada, sacala a bailar decia él.

Tranquilo cuando quiera bailar, busco con quien, aparte estas con ella dije. No, no quiere ni bailar conmigo, prácticamente me obligó a presentarte, así que deja de llorar y empeza otra vez, ya extraño la competencia, voy a pensar que soy el mejor dijo él. Siempre competimos por quién de los dos conquistaba mas chicas, antes de conocer a nuestras exparejas 

Esta bien dije yo. para complacerlo mientras volvíamos, vi dos chicas bailando solas y le dije, vamos estan solas.

Ramiro me miro y dijo ¿que pasa con Milá? Yo exclame rápidamente. Yo no estoy en pareja, ni comprometido, si ella quiere bailar o hablar con otras personas esta bien yo voy a bailar allá, si queres anda con ella dije.

Ramiro sabia que a Milá, el no le importaba, asi que mucho no le importo, el tambien tenía su orgullo, nos metimos entre las chicas y ellas aceptaron, yo tome de la mano a una y deje a Ramiro con la otra 

Milá mira para allá, dijo enojada Sofía     Milá miro y puso una cara de despreció y dijo, quien se creé que es, vine hasta aqui y el se va a bailar con otra.

Sebastián inmediatamente dijo, Ramiro es asi, ahora viene no te enojes, el trato de defender a su amigo. No me importa Ramiro dijo Milá. ¿por que te enojas entonces?pregunto Sebastián. Creo que es por Gus, dijo Andrés

Sebastián sorprendido dijo. pense que estabas con Ramiro, viniste con el hasta acá. Si respondió Milá, pero sólo para hablar con Gus, queria que me lo presentra. 

Ahh pero, si Gus te vio llegar con Ramiro, no te va a mirar, por lo menos hasta que Ramiro le diga que el no esta con vos.

Eso es cierto dijo Andrés Gus no interviene con las conquistas de sus amigos, a menos que sea una competencia con acuerdo entre ellos. 

¡conquista! no soy la conquista de nadie, quien se cree que es exclamó Milá enojada. Sírvame un trago bien fuerte, le dijo al bartender. Enseguida señorita, que sean dos dijo Sofía. 

Mientras tanto, Ramiro y yo charlabamos con las chicas, que estaban entusiasmadas. Vamos dijo Milá, si enseñemosle a esas chirusas, quienes mandan aquí dijo Sofía. 

De inmediato llegaron, donde Rama y yo. Milá se puso delante de la chica que bailaba conmigo, esta miro con disgusto, pero  cuando vio a Milá, se dio cuenta de que era su jefa, puso una cara de sorpresa y se retiró.

Oye, ¿quien eres?, ¿por que me estas acosando? dije. No te estoy acosando, solo estoy bailando contigo, Mm ¿estabas mas agusto con ella? dijo Milá. Es lo mismo bailar es bailar, con vos, con ella o con cualquier otra mujer aquí.

Siento que me estas despreciando, ya me estas haciendo enojar dijo ella. ¿Por que te crees tan importante ? Hay muchos otros aquí, que les gustaría estar contigo, y recien estabas con Ramiro, no creo que sea conveniente le dije. 

¿Acaso no te dijo él, que le pedí que  presentara contigo? Dijo ella. Si algo me dijo, pero pense que bromeaba.

Ok soy Gustav me dicen Gus dije. Bien me vuelvo a presentar, soy Milá Johnson, Gerenta Gral, de farmacéutica Johnson dijo ella.  

Wow que presentación. Que mujer tan importante, seguro que impresionas a todos cuando te ven dije burlandome y ella sonrió. No seas tonto, si lo dices asi parece que asusto a las personas, no creo que sea asi dijo ella 

Bueno a mi no me susta, pero si me impresiona no se, si arrodillarme, o saludarte dije. ella seguia sonriendo. En mi afán por alejarla la hice reír. Sin darme cuenta que me gusto mucho verla reir.

Era hermosa asi que cuando reía se notaba aun mas. Empezamos a charlar mientras bailamos, me contó de su empresa,sus padres y hermano. De repente un joven se acerca y la agarra del brazo

Milá que haces dijo el. Ella quedo sorprendía, Thomas ¿que haces aquí? dijo ella. cuándo vi que lo reconoció me aleje sin decir palabras, me imaginé que era su novio. 

¿Quien es ese? Dijo Andrés. No se pero se conocían, así que mejor los deje. Adrian el jefe de Andrés llegó y dijo. Es el ex novio, vino desde Estados Unidos, es un historia difícil lo mejor fue alejarse dijo el 

Sebastián y Ramiro se acercaron. ¿que paso? Te sacaron la chica, los dos se burlaban, vamos a buscarla decian ellos. No, esta Bien asi, no hagan escandalo por una loca dije. 

Ya me voy a casa ¿que van hacer? les dije. Mi hermana no es una loca, solo es complicada dijo Adrián. Osea que esta loca dije y me reí, todos rieron conmigo. Es una broma tranquilo dije. Adrián sonrió y seguíamos hablando, cuando Milá y Sofía de acercan.

Discúlpame Gus, no quería que te fueras, diji ella. No hay problema ¿es tu novio o tu ex?  Yo no estoy para causar problemas, con nadie dije. Thomas me miraba desde el otro lado, yo sabía que habría problemas si no me iba, de repente dos chicas se acercan ah Thomas y su amigo, los invitaron a bailar y ellos aceptaron. 

Yo ya estaba por irme. Milá dijo no te vayas podemos seguir charlando. Tu novio o ex está aquí y eso va a crear problemas, yo mejor me voy, yo estaba bien decidido.

No tengas miedo dice Ramiro, yo te defiendo, jajaja yo me reí a carcajadas y volvi a decir vamos. 

Sebastián me sigue, el tambien dice vamos. Entonces vamos a un bar a tomar algo exclamó Sofía. que buena idea dijo de inmediato Milá.

Bueno pero vamos ya dije  "Paff " se escuchó. Se escucharon muchos gritos de repente, era Thomas y su amigo Matías, dos chicos fueron a querer bailar con las chicas, se metieron delante y sin mediar palabras los corrieron del lado de las chicas. ellas eran muy lindas, es por eso que Thomas y Matías estaban con ellas. Pensaron que pasarian la noche bien acompañados y disfrutarian estando con tales bellezas.

Se sintieron muy molestos, ¿quiénes eran estos sujetos para robarles el placer de estas chicas?. Ellas los miraron, como preguntando por que las dejaron con ellos. eso hizo que Thomas, que ya estaba enojado se moviera rapido. Le dio un solo golpe a uno de los jóvenes y lo noqueo. "Un solo golpe" pero es un joven fornido decia la gente 

El joven media como 1.90 bastante pesado y musculoso, como este joven lo noqueo de un solo golpe.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status