Los de seguridad, eran cuatro muy curpulentos y altos, vienieron a sacar a Thomas y su amigo. Salgan de aquí ahora mismo gritaron ellos. Thomas se burlo y los enfrento, entre los dos golperon a los guardias, como si fueran una bolsa de práctica, los guardias ni siquiera podian tocarlos, las personas estaban muy asustadas, por lo que estaba pasando.
Algo extraño sucedió cuando mire a Thomas, sus ojos cambiaron de color, se volvieron amarillos de repente al igual que el de su amigo.
Thomas tomo del cuello a uno de los guardias, lo levanto como si fuera papel. como puede tener tanta fuerza, el guardia pesaba como 110 kilos, pense.
El hermano de Milá, adrian se acerco a pedirle a Thomas, que se calme, pero el amigo de Thomas lo golpeó y cayo desmayado.
en ese momento un hombre de unos 30 años grito, basta Thomas, vámonos ya te divertiste dijo él.
Thomas lo miro y solto al guardia que estaba casi ahogado y se fueron. Ramiro ve y atacalo grite en tono de burla. ¡¿estas loco?! Dijo Ramiro. Oye dijiste que me ibas a defender dije. Sebastián y Andrés rieron conmigo por la broma.
Del otro lado Milá intentaba levantar a Adrián que estaba en el suelo. ¿Que paso? ¿donde esta Thomas? Preguntaba algo aturdido. Ya se fue dijo Milá. levantate depacio Adrián por favor exclamo.
Vamos le dije a los chicos. ¿Ramiro donde esta? dijo Sebastián. Allá esta mirenlo dijo Andrés. El estaba hablando, con la chica con la que bailaba antes de que Milá, llegara con Sofía.
Se acerco con la chica y dijo vamos ¿donde hay un bar cerca?. Yo respondí todavía queres seguir de gira. todos sonreimos en ese momento.
Adrián esta bien dijo Sofía, esperen le preguntare a Milá si viene. Todos nos quedamos sorprendidos, es que piensan venir despues de esto dije. No se, dijo Andrés,chicos los dejo voy a buscar a Lina y me voy a dormir. Bueno gordo, cuidate dijimos todos.
Milá volvió con Sofía, las dos estaban listas para salir, vamos dijo Mila. No se van a ir sin mi, dijo Sofía. No bombón ya no voy a poder ir a ningun lugar sin vos, dijo Sebastián. Vamos dijeron, y salimos. Encontramos un bar no muy lejos de ahí, mientras tomábamos algo, descubrimos que Thomas, estaba en el mismo bar.
Milá tu ex sigue aquí, estaba molesto por que estabas con nosotros. Mejor vámonos dijo Sofía. No importa contesto Milá, mira el esta con su nueva novia. Una chica pelirroja muy linda estaba con el. Es verdad que hermosa es dijo Sebastián
De repente un grupo de personas entro al bar, eran muy extraños, todos tenían una piel muy pálida, sus ojos parecian tener pura maldad, Thomas y los suyos los miraron con despreció.
Esto se ba a poner feo, mejor nos vamos dije. "Algo en mi estaba diciendo vete ya. " Thomas se acerco a Milá y le dijo váyanse, ya llevate a tus amigos corran.
Todos se asustaron, yo solo queria ver que es lo que pasaba. Milá dijo rápido vamos a otro lugar. Cuando estábamos por salir el grupo pálido se acerco a Thomas, y empezaron a pelear.
Thomas, volo hacia atras después de un golpe de ese hombre pálido, el parecía estar al mando, la cara de Thomas estaba sangrando, nadie vio cuando Thomas se acerco, fue muy rápido y golpeó al hombre pálido que salio varios metros atras.
Yo no pude ver ningún movimiento que hicieron, los demás se preguntaron ¿que pasó fueron muy rápidos?, no vi nada, todos empezaron a correr yo solo queria seguir viendo, pero los chicos me jalaron y me sacaron del bar.
Rápidamente subimos al auto y nos fuimos.yo estaba muy exitado queria ver más, para mi esas no eran personas normales, asi que le pregunte a Milá
Milá explícame ¿que es ese Thomas y quienes eran esos pálidos? tu debés saber algo Thomas era tu ex dije.
No importa, olvidenlos Llévame a casa dijo Milá. Todos nos quedamos callados lleve a Sofía y Milá hasta su casa otra vez. Gus dame tu numero dijo Milá, luego te mandó watssap. No, yo ya enojado, por la falta de explicación.
Bájate ya me quiero ir dije molesto. Milá sin entender por que no le di mi número se bajo y nos fuimos. Puse música todo el caminó, estuvimos callados, pensando en lo que habíamos visto.
Cuando llegamos a casa de Ramiro, todos nos fuimos a dormir. Tirense en las habitaciones, mañana hablamos dijo Ramiro.todos asentimos y nos fuimos a dormir
Nos levantamos al medio dia todos juntos, preparamos algo de desayuno. Luego todos nos quedamos mirando, sin mediar palabras.
Ustedes vieron lo que yo. Hablas de Goku y Vegueta dice Ramiro. Todos nos reímos a la vez. A mi me pareció mas de terror dijo Sebastián.
En realidad yo no vi Nada dijo Ramiro, solo que uno voló para un lado y despues el otro, fueron muy rapidos, tanto que solo escuche los golpes.
No quiero parecer un tonto, pero me parece que era una pelea de hombres lobos, con vampiros dije. Vos decis vieron los ojos de Thomas cuando levanto al guardia, exclamo Sebastián. Tambien los ojos del otro tipo eran amarillos, cuando estaban peleando, hablo Ramiro asustado.
Bueno, que lo digan ustedes, significa que no estoy loco jaja. Las chicas Sofía y Milá no estaban sorprendidas, sera que ellas saben dije. Seguro que si dijo Ramiro.
Mandale mensaje a Milá, dice Sebastián ¿o no le pediste el número? Dijo él. Ella me lo pidió pero no se lo di, no quiero mentirosas en mi vida, ella sabe lo que son y se hizo la distraida cuando le pregunte.
!Ah¡ vos sos mas bobo, dice Ramiro, por lo menos te hubieras sacado las ganas, se notaba que estaba loca por vos.
No tenia ganas de nada, Rama dije yo, cuando nos oculto, lo que ella sabe me enoje mucho dije. Yo tengo el número de Sofía dijo Sebastián.
"Vos si que levantaste a una linda chica" dijo Ramiro el, no espero para elogiarlo. obvio dijo Sebastián la traígo muerta, decia, mientras reía. Todos nos reímos a carcajadas. Bueno mandale mensaje dijo Ramiro. Espera un poco Deja que se levante por lo menos dijo Sebastián.
De repente, mi celular suena, era un mensaje de mi aplicación de negocios. Lo veo y mi asombro no puede tapar mi felicidad.
Ya habia pasado un tiempo desde que inverti, y los resultados fueron increíbles, mis acciones en las empresas, habían subido un tres mil por ciento.
¿Que pasa? preguntan los dos al ver mi cara. después les cuento les dije y me levante para revisar mis cuentas, ya tenia 600 millones de dolares, había acertado con las Empresas en las que inverti, mire las inversiones que hice para los chicos y no subieron tanto como las mias pero subieron bastante.
Revisen sus cuentas les dije, los dos miraron y tenian 40 millones de mas en ganancias, los dos quedaron sorprendidos, me agradecian.
Sos un genio, gracias decían los dos. ¿Bien quieren vender sus acciones o se las quedan? Dije. No se, decinos vos dijeron, ellos. a lo que respondí si las venden van a ganar unos 200 millones les dije
pero si,se las quedan tendran unas ganancias de 6 a 8 millones mensuales, les dije. Bueno dejalas dijeron ellos.
Esta bien dije. Yo sin embargo vendi el 90% de mis acciones como todavía podian seguir subiendo, las vendí un poco mas caras. Pero las vendí rapidamente. todos querian mis acciones al terminar tenia 2.000 millones de dolares mas en el banco, ya era un multi millonario.
Las ganancias del otro 10% dejarian unos 5 millones mensuales, así que estaba contento , pero volvi a invertir nos 1.800 millones en otras empresas chicas, que sabia que aumentarian rapidamente.
Luego de terminar con los negocios tranferi de mi cuenta 10 millones de dolares, a las cuentas de Ramiro y Sebastián.
Ya les pague mi deuda les dije "ya que les debía 5 millones a cada uno" ambos miraron sus cuentas. Luego agradecieron que les haya pagado el doble de lo que les pedí.
Nos volvimos a sentar, mientras nos mirabamos "dijiste" ¿hombres lobo y vampiros?. Todos nos reímos. Si eso dije, a menos que haya otra explicación de lo que vimos comenté.
Pero eso es muy de pelicula, ¿existen de verdad? Dios, que miedo decia Ramiro. con mucho miedo, ya que recien caía de lo que estaba pasando.
En la mansión de San Isidro
Milá ¿que paso con Thomas?, ¿por que se mostraron sin pensar?.dijo Sofía. No lo se, creó que fue por celos. El se enojó mucho cuando me vio hablando con Gus, pero el siempre esta con chicas, hace lo que quiere, luego viene y se pone celoso, mi no me importa, lo que diga, voy hacer lo que yo deseé dijo Milá.
Thomas era un hombre lobo, él y Milá eran novios, se conocieron en EE.UU, mientras Thomas buscaba su alma gemela, y siempre tenía chicas con el.
El era muy guapo eh inteligente,aparte de tener un gran físico, tambien tenia mucho dinero.
Su familia era dueña de varias Empresas y el estudiaba mucho, para manejarlas como el heredero que era.
Toda su familia, era de hombres lobo, su padre era el Alfa de la manada y manejaba todos los negocios, pero esperaba que Thomas lo hiciera cuando el se retirará.
Thomas estaba enfadado por que Milá lo dejo, Ella sabia que el era un hombre lobo. El se lo conto cuando estaban juntos. Milá sabía de su infidelidad, aunque el lo negó, ella lo vio varias veces, pero no le importo. ella lo quería pero no estaba enamorada de el, sabia que el algun dia el la dejaria, si encontraba su alma gemela. Ella no se entregó a él, ese era el motivo de que Thomas le fuera infiel. Ella lo aguantaba por que no quería ser molestada por nadie más. Luego de estar 5 años en la Universidad, con él, Ella decidió dejarlo, ya que volvería con su família a Argentina ¿Que piensas hacer? le pretunto Sofía a Milá. Nada el debe buscar su alma gemela, yo la mia dijo Milá. Bien yo creo que encontre a mi gran amor anoche. Dijo Sofía, con una expresión de felicidad. Bien por ti dijo Milá. Yo no pude conseguir el número de Gus decía Milá. Uuhhfff ¿como que no? dijo Sofía. No, me parece que el se dio cuenta de que Thomas es un hombre lobo
Bueno se que eres rápida y fuerte, eso lo vi ayer en Thomas, ¿Tambien te transformas? Dijo Sebastián. Si contesto Sofía también me transformó. Mm ¿y como?, osea ¿que forma tienes, eres un lobo gigante como en Crepúsculo. Jaja viste esa pelicula, que tierno pero, no me convierto en lobo, de esa forma, yo tomo la forma de la pelicula inframundo, algo similar a eso dijo Sofía. Eso es bastante aterrador dijo Sebastián. Asi es dijo Sofía. Pero puedo controlarme bien si quieres te muestro, puedo convertirme cuando yo quiera, es obvio que no quiero mostrarme así. yo amo mi belleza, y esa forma es horrible.dijo Sofía Aeemm mejor no, después de un tiempo mejor. ¿Milá también es una loba? Preguntaba Sebastián. No ella no lo es pero la voy a covertir, despues de unos meses decia Sofía. ¿Tambien vas a convertirme? Segiia con sus preguntas Sebastián. Claro que si, si es lo que quieres dijo Sofía. Todavía no, lo tengo que pensar bien dijo Se
Igual para eso tendre amigos que me cuiden ¿verdad? Le pregunte. Milá asintió y respondió yo siempre te voy a cuidar y Si me das la oportunidad estare contigo por siempre. Siempre es mucho tiempo respondí, cortando la dulzura de Milá, ella se sintio molesta. Y mostro su disgusto de inmediato. Contigo no se puede ni ser romantica, eres un tonto dijo ella molesta. Yo solo reí por su enojo, que linda eres, lástima que primero amenazas mi vida diciendo que podria morir, por saber en lo que te vas a convertir y después te haces la dulce le dije. Eres un idiota, eso no es lo que quise decir reclamó Milá. Yo le entendi bien, pero solo queria sacarla de su enojo. Hay me desesperas dijo Milá. tranquila o serás una loba arrugada dije mientras reía. Jaja que tonto dijo ella y sonrío. ¿Que tal si salimos cuando vuelva?dijo. Claro me avisan cuando vuelven y arreglo para que cuiden a Alex dije. Te escribo cuando vuelvo ahora voy a descansar, la
Cuando llegue a casa, saque un wiski exclusivo que guardaba, apesar de que nunca me gusto el wiski, tome un buen trago tratando de olvidar lo que paso, empecé a maldecir "por que a mi" yo solo quieria una vida normal con mi hijo, disfrutar de él y de algunas mujeres, en algunas noches. Ahora quieren que pacte con demonios, oh que me convierta en hombre lobo, o vampiro, si no debo morir.A la m****a prefiero morir, antes que hacer alguna de esas cosas. no me voy a condenar al infierno. Ni mucho menos rondar por la tierra como vampiro o hombre lobo pensaba yo, estaba muy aturdido no sabía que pensar luego recorde lo que dijo Uriel. El altísimo no quería que me toquen por ahora, eso que significa. !El altísimo¡ así se refieren a Dios en las religiones, osea que Dios dio la orden de que no me tocarán, como puede decir eso.¿por que Dios se fijaria en un simple hombre como yo?. Yo siempre crei en Dios y en los Ángeles, no era devoto de las religiones, ya que para mi
¿Como escapaste? Oh ¿acaso hiciste un pacto? Pregunto Sofía. Prefiero morir dije. Nooo grito Milá, solo conviértete no quiero que mueras. Mi corazón empezó a latir mas rápido, hace mucho que nadie se preocupaba tanto por mi, No va a morir le dire a mi padre que busque a los demonios y pida tiempo dijo Sofía. Gracias, pero por mas que pidas tiempo, no me voy a convertir dije enojado. ¿Acaso no te importa tu hijo? Dijo Sofía enojada. Yo amo a mi hijo, pero no voy a condenarme, el deberá aprender a vivir sin mi, muchos lo cuidaran estara bien, cuando me toque dije Que tonto eres dijo Kate. ¿Como escapaste? Volvio a preguntar Sofía. Esa noche fui a encontrarme con Marla, alguien que conoci en las redes, resulto que ella era un Nefelin. ¿Que es eso? Preguntaron todos. Excepto por Sofía y Kate.La hechicera se libro de ellos fácilmente supongo, dijo Sofía. Lo hubiera echo dije yo, pero despues aparecio Azael. ¿Que? Dijo Sofía. Sorprendida. Si dij
Sofia lo vio nervioso y dijo. Tranquilo mi padre es estricto no malo, cuando se trata de su princesa hace lo que le pido. Bueno vamos, espero no me mate, dijo Sebastián. Sofía solo se reía de el. No seas cobarde, nada malo pasara. En casa de Ramiro Amor Sofía dijo que vayamos a buscarla, hoy Sebastián y Tú, deben presentarse en la manada. Así que debo presentarte a mis padres, tenemos una casa grande en la villa, ese es mi regalo de boda dibo Kate. Que bueno espero que me acepten sin problemas dijo Ramiro. Seguro que si, a ellos solo les importa que trates bien a su princesa y que tengas dinero, dijo Kate Gus tengo que ir a la manada dijo Milá, aunque ya me conecen deben ver, que soy una loba, así los demonios estaran tranquilos. Esta bien dije yo. Luego iremos a mi casa, dijo ella. quiero que te conozcan decía ella. ¿Estas segura? ¿no es muy pronto? Le dije. Ella me miro muy triste. ¿Estas arrepentido? ¿no quieres estar conmigo? Dijo el
Thomas rugia de dolor. sus ojos de color amarillo mostraban mucho odio, pero se había metido en una pelea que no podría ganar. Nadie esperaba que Sebastián fuera tan fuerte. Los empleados domésticos llegaron por los gritos. ellos se quedaron sorprendidos con lo que veían Los ojos rojos de Sebastián, asustaban a todos. Solo los Alfas de la especie mas grande y poderosa de hombres lobo que haya existido en el mundo, tenian esos ojos rojo. "La Manada Mackenzie " solo ellos tenían los ojos de ese color rojo sangre Los ruidos del disturbio, llegaron a todos lados y muchos empezaron a llegar, para ver lo que estaba pasando. David, descansaba en su mansión, pensaba en lo peligroso que era en dejar vivo o sin convertir ah un humano común. eso era un problema que tenía que resolver, lo antes posible. Mientras meditaba, escucha el rugido de varios lobos peleando serca, él yse apresura para ver lo que esta sucediendo.  
Al llegar había mucho alboroto. Cuando estoy entrando, veo muchos hombres lobo, varios estaban lastimados, yo me asuste mucho, eran enormes y feos. Nunca había visto uno, ni los demonios me habian asustado tanto, claro que los demonios esa vez estaban dentro de humanos, Creo que los poseían. Pero estos hombres lobos de verdad eran aterradores Mientras me acerco con mucho cuidado. veo que hay una pelea, eran muchos lobos contra unos cuantos, no lograba distinguir a nadie para mi todos eran iguales. Con la excepción de cuatro de ellos. Tres eran de color beige claro, sus pelajes parecian rubios. y uno era mucho mas grande que los otros dos, de pelaje Rubio. había uno que era de color gris claro. su pelaje parecia canoso, pero este era mas pequeño que los otros. Yo me quede bastante alejado mirando la pelea, no queria que me lastimaran. Mientras miraba como esos enormes lobos goleaban a todos los lobos grises oscuros y al lobo canoso, había un