Capítulo 5

Los de seguridad, eran cuatro muy curpulentos y altos, vienieron a sacar a Thomas y su amigo. Salgan de aquí ahora mismo gritaron ellos. Thomas se burlo y los enfrento, entre los dos golperon a los guardias, como si fueran una bolsa de práctica, los guardias ni siquiera podian tocarlos, las personas estaban muy asustadas, por lo que estaba pasando.

Algo extraño sucedió cuando mire a Thomas, sus ojos cambiaron de color, se volvieron amarillos de repente al igual que el de su amigo.

Thomas tomo del cuello a uno de los guardias, lo levanto como si fuera papel. como puede tener tanta fuerza, el guardia pesaba como 110 kilos, pense.  

El hermano de Milá, adrian se acerco a pedirle a Thomas, que se calme, pero el amigo de Thomas lo golpeó y cayo desmayado.

en ese momento un hombre de unos 30 años grito, basta Thomas, vámonos ya te divertiste dijo él.

Thomas lo miro y solto al guardia que estaba casi ahogado y se fueron. Ramiro ve y atacalo grite en tono de burla. ¡¿estas loco?! Dijo Ramiro. Oye dijiste que me ibas a defender dije. Sebastián y Andrés rieron conmigo por la broma. 

Del otro lado Milá intentaba levantar a Adrián  que estaba en el suelo. ¿Que paso? ¿donde esta Thomas? Preguntaba algo aturdido. Ya se fue dijo Milá. levantate depacio Adrián por favor exclamo.

Vamos le dije a los chicos. ¿Ramiro donde esta? dijo Sebastián. Allá esta mirenlo dijo Andrés. El estaba hablando, con la chica con la que bailaba antes de que Milá, llegara con Sofía.

Se acerco con la chica y dijo vamos ¿donde hay un bar cerca?.  Yo respondí todavía queres seguir de gira. todos sonreimos en ese momento.  

Adrián esta bien dijo Sofía, esperen le preguntare a Milá si viene. Todos nos quedamos sorprendidos, es que piensan venir despues de esto dije. No se, dijo Andrés,chicos los dejo voy a buscar a Lina y me voy a dormir. Bueno gordo, cuidate dijimos todos.

Milá volvió con Sofía, las dos estaban listas para salir, vamos dijo Mila. No se van a ir sin mi, dijo Sofía. No bombón ya no voy a poder ir a ningun lugar sin vos, dijo Sebastián. Vamos dijeron, y salimos. Encontramos un bar no muy lejos de ahí, mientras tomábamos algo, descubrimos que Thomas, estaba en el mismo bar. 

Milá tu ex sigue aquí, estaba molesto por que estabas con nosotros. Mejor vámonos dijo Sofía. No importa contesto Milá, mira el esta con su nueva novia. Una chica pelirroja muy linda estaba con el. Es verdad que hermosa es dijo Sebastián 

De repente un grupo de personas entro al bar, eran muy extraños, todos tenían una piel muy pálida, sus ojos parecian tener pura maldad, Thomas y los suyos los miraron con despreció. 

Esto se ba a poner feo, mejor nos vamos dije. "Algo en mi estaba diciendo vete ya. " Thomas se acerco a Milá y le dijo váyanse, ya llevate a tus amigos corran.

Todos se asustaron, yo solo queria ver que es lo que pasaba. Milá dijo rápido vamos a otro lugar. Cuando estábamos por salir el grupo pálido se acerco a Thomas, y empezaron a pelear. 

Thomas, volo hacia atras después de un golpe de ese hombre pálido, el parecía estar al mando, la cara de Thomas estaba sangrando, nadie vio cuando Thomas se acerco, fue muy rápido y golpeó al hombre pálido que salio varios metros atras. 

Yo no pude ver ningún movimiento que hicieron, los demás se preguntaron ¿que pasó fueron muy rápidos?, no vi nada, todos empezaron a correr yo solo queria seguir viendo, pero los chicos me jalaron y me sacaron del bar.

Rápidamente subimos al auto y nos fuimos.yo estaba muy exitado queria ver más, para mi esas no eran personas normales, asi que le pregunte a Milá 

Milá explícame ¿que es ese Thomas y quienes eran esos pálidos? tu debés saber algo Thomas era tu ex dije. 

No importa, olvidenlos Llévame a casa dijo Milá. Todos nos quedamos callados lleve a Sofía y Milá hasta su casa otra vez. Gus dame tu numero dijo Milá, luego te mandó watssap. No, yo ya enojado, por la falta de explicación.

Bájate ya me quiero ir dije molesto. Milá sin entender por que no le di mi número se bajo y nos fuimos. Puse música todo el caminó, estuvimos callados, pensando en lo que habíamos visto. 

Cuando llegamos a casa de Ramiro, todos nos fuimos a dormir. Tirense en las habitaciones, mañana hablamos dijo Ramiro.todos asentimos y nos fuimos a dormir

Nos levantamos al medio dia todos juntos, preparamos algo de desayuno. Luego todos nos quedamos mirando, sin mediar palabras.

Ustedes vieron lo que yo. Hablas de Goku y Vegueta dice Ramiro. Todos nos reímos a la vez. A mi me pareció mas de terror dijo Sebastián. 

En realidad yo no vi Nada dijo Ramiro, solo que uno voló para un lado y despues el otro, fueron muy rapidos, tanto que solo escuche los golpes. 

No quiero parecer un tonto, pero me parece que era una pelea de hombres lobos, con vampiros dije. Vos decis vieron los ojos de Thomas cuando levanto al guardia, exclamo Sebastián. Tambien los ojos del otro tipo eran amarillos, cuando estaban peleando, hablo Ramiro asustado.

Bueno, que lo digan ustedes, significa que no estoy loco jaja. Las chicas Sofía y Milá no estaban sorprendidas, sera que ellas saben dije. Seguro que si dijo Ramiro.

Mandale mensaje a Milá, dice Sebastián ¿o no le pediste el número? Dijo él.  Ella me lo pidió pero no se lo di, no quiero mentirosas en mi vida, ella sabe lo que son y se hizo la distraida cuando le pregunte.

!Ah¡ vos sos mas bobo, dice Ramiro, por lo menos te hubieras sacado las ganas, se notaba que estaba loca por vos.

No tenia ganas de nada, Rama dije yo, cuando nos oculto, lo que ella sabe me enoje mucho dije. Yo tengo el número de Sofía dijo Sebastián.

"Vos si que levantaste a una linda chica" dijo Ramiro el, no espero para elogiarlo. obvio dijo Sebastián la traígo muerta, decia, mientras reía. Todos nos reímos a carcajadas. Bueno mandale mensaje dijo Ramiro. Espera un poco Deja que se levante por lo menos dijo Sebastián. 

De repente, mi celular suena,  era un mensaje de mi aplicación de negocios. Lo veo y mi asombro no puede tapar mi felicidad.

Ya habia pasado un tiempo  desde que inverti, y los resultados fueron increíbles, mis acciones en las empresas, habían subido un tres mil por ciento. 

¿Que pasa? preguntan los dos al ver mi cara. después les cuento les dije y me levante para revisar mis cuentas,  ya tenia 600 millones de dolares, había acertado con las Empresas en las que inverti, mire las inversiones que hice para los chicos y no subieron tanto como las mias pero subieron bastante.

Revisen sus cuentas les dije, los dos miraron y tenian 40 millones de mas en ganancias, los dos quedaron sorprendidos, me agradecian.

Sos un genio, gracias decían los dos. ¿Bien quieren vender sus acciones o se las quedan? Dije. No se, decinos vos dijeron, ellos. a lo que respondí si las venden van a ganar unos 200 millones les dije

pero si,se las quedan tendran unas ganancias de 6 a 8 millones mensuales, les dije. Bueno dejalas dijeron ellos.  

Esta bien dije. Yo sin embargo vendi el 90% de mis acciones como todavía podian seguir subiendo, las vendí un poco mas caras. Pero las vendí rapidamente. todos querian mis acciones al terminar tenia 2.000 millones de dolares mas en el banco, ya era un multi millonario.

Las ganancias del otro 10% dejarian unos 5 millones mensuales, así que estaba contento , pero volvi a invertir nos 1.800 millones en otras empresas chicas, que sabia que aumentarian rapidamente. 

Luego de terminar con los negocios tranferi de mi cuenta 10 millones de dolares, a las cuentas de Ramiro y Sebastián.

Ya les pague mi deuda les dije "ya que les debía 5 millones a cada uno" ambos miraron sus cuentas. Luego agradecieron que les haya pagado el doble de lo que les pedí. 

Nos volvimos a sentar, mientras nos mirabamos "dijiste" ¿hombres lobo y vampiros?. Todos nos reímos. Si eso dije, a menos que haya otra explicación de lo que vimos comenté.

Pero eso es muy de pelicula, ¿existen de verdad? Dios, que miedo decia Ramiro. con mucho miedo, ya que recien caía de lo que estaba pasando. 

En la mansión de San Isidro

Milá ¿que paso con Thomas?, ¿por que se mostraron sin pensar?.dijo Sofía. No lo se, creó que fue por celos. El se enojó mucho cuando me vio hablando con Gus, pero el siempre esta con chicas, hace lo que quiere, luego viene y se pone celoso,  mi no me importa, lo que diga, voy hacer lo que yo deseé dijo Milá.  

Thomas era un hombre lobo, él y Milá eran novios, se conocieron en EE.UU,  mientras Thomas buscaba su alma gemela, y siempre tenía chicas con el. 

El era muy guapo eh inteligente,aparte de tener un gran físico, tambien tenia mucho dinero.

Su familia era dueña de varias Empresas y el estudiaba mucho, para manejarlas como el heredero que era.

Toda su familia, era de hombres lobo, su padre era el Alfa de la manada y manejaba todos los negocios, pero esperaba que Thomas lo hiciera cuando el se retirará. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status