Capítulo 6

Thomas estaba enfadado por que Milá lo dejo, Ella sabia que el era un hombre lobo. El se lo conto cuando estaban juntos. Milá sabía de su infidelidad, aunque el lo negó, ella lo vio varias veces, pero no le importo. ella lo quería pero no estaba enamorada de el, sabia que el algun dia el la dejaria, si encontraba su alma gemela. 

Ella no se entregó a él, ese era el motivo de que Thomas le fuera infiel. Ella lo aguantaba por que no quería ser molestada por nadie más.

Luego de estar 5 años en la Universidad, con él, Ella decidió dejarlo, ya que volvería con su família a Argentina

¿Que piensas hacer? le pretunto Sofía a Milá. Nada el debe buscar su alma gemela, yo la mia dijo Milá. Bien yo creo que encontre a mi gran amor anoche. Dijo Sofía, con una expresión de felicidad. Bien por ti dijo Milá. 

Yo no pude conseguir el número de Gus decía Milá. Uuhhfff ¿como que no? dijo Sofía. No, me parece que el se dio cuenta de que Thomas es un hombre lobo y se enojo cuando le oculte, la verdad, dijo Milá. 

Bueno tranquila, no creo que se dieran cuenta de lo que paso, estában bastante tomados, dudo que sepan que estaba pasando decia Sofía, tratando de tranquilizar a Milá.

No se, Gus no parece un tonto dijo Milá. Creo que estas demasiado preocupada por lo que diga Gus ¿acaso te gusta tanto?,es solo un chico humilde no creo que tu família lo acepte decía Sofía.  

No se por que, pero me atrajo mucho, de todas formas, no me dio su número y no creo que lo vuelva a ver decía Milá. Yo por suerte para ti tengo el número de Sebastián,no estes triste dijo Sofía. ¿A ti te gusto mucho ese chico? Pregunto Milá.

La verdad que sí, creo que es un buen chico. ¿que dira tu família? El parece ser pobre igual que Gus, dijo Milá. No me importa lo que diga mi família, se que el es mi Gran amor,  no voy dejarlo ir, contesto Sofía. 

"Yo quiero ser como ustedes ¿cuando me convertiras? Quiero ser de tu manada dijo Milá. ¿Estas Segura de eso sabes que despues de un tiempo deberás dejar a tu familia humana, si no los conviertes dijo Sofía. 

Si, pero sera despues de una decada o dos. Dijo Milá. Si una decada y quizas un poco mas, pero luego se darán cuenta de que no estas envejeciendo dijo Sofía. 

Bien explícame el proceso, eh leído algunas novelas, y, visto películas y series. Thomas y tu me contaron lo que son los vi hacer cosas que un humano común no puede hacer, pero nunca vi su transformación, nunca me dijiste si hablas con tu lobo, cuentame dijo Milá. 

Jaja ya calmate te contare. "Quien te dijo que hablamos con nuestro lobo, eso es ridiculo Soy una sola persona, no hablo sola bueno aveces si. pero por que estoy medio loca, decia Sofía

Primero para convertirte debemos salir a un lugar lejano, desaparecer unas semanas para que puedas adaptarte, oh las cosas pueden salir mal para los humanos que estén cerca, cuando estemos lejos, primero debo transformarme, luego tendre que morderte explicaba Sofía. !morderme¡ ¿dolera mucho? Dijo Milá asustada. No se cuanto ni como sera tu dolor dijo Sofía, yo nací siendo loba. Pero los humanos que transforme si sufríeron bastante, no solo la mordida, si no que tambien tienes que soportar la fiebre por el veneno de hombre lobo, dijo Sofía.  

!fiebre! ¿si no soporto el veneno? pregunto Milá. Entonces morirás dijo Sofía. ¿Morir? Pensé que no podia morir dijo Milá. Si puedes morir por la mordida, la mayoria no la soporta y muere, es por éso que Thomas no quiso convertirte, pero yo no soy como mi hermano y estoy segura de que lo lograrás dijo Sofía. 

Bien igual lo intentaré.¿pero como se alimentan? Milá seguía preguntando.  Comemos carne de todo tipo, antes comiamos humanos, bueno algunas manadas lo siguen haciendo.

Pero ahora comemos carne vacuna muchos humanos saben de nuestra existencia, no queremos una guerra contra ellos. Por eso tratamos de estar en territorio sudamericano, aqui la carne vacuna es  muy normal decía Sofía.

¿Puedes morir ?decía Milá. Por supuesto, nosotros no morimos por el tiempo. Pero las balas de plata o el nitrato de plata es muy tóxico para nosotros, pero solo si se mescla con nuestra sangre dijo Sofía. 

¿Bien y si me conviertes tambien necesitaré buscar a mi alma gemela? Pregunto Milá. No dijo Sofía. eso solo les pasa a los de sangre pura. los convertidos no pueden ser alfas nunca tendrán la fuerza de un pura sangre, las almas gemelas solo nacen de sangre pura es una maldicion para nosotros dijo Sofía. 

Aveces nuestras almas gemelas mueren, sin conocerse y debemos esperar una generacion, esto no implica que no podamos enamorarnos de otros, pero no es lo mismo que tu alma gemela. aveces nacen en humanos comunes y tenemos que convertirlos explicaba Sofía.

¿Pero si mueren en la mordida? Seguía preguntando Milá. Eso no pasaria, ya que es un pura sangre, reencarnado en un humano, resistiria sin ningun sufrimiento decía Sofía.

¿Y si yo soy de sangre pura? Dijo Milá. Entonces no sufriras cuando te convierta. Ya dejate de preguntas, me brumas, voy a mandarle mensaje a Sebastián dijo Sofía. Esta bien gruñona dijo Milá 

           "  En casa de Ramiro"

Dale feo Mándale mensaje a Sofía debe estar despierta, no todos son como vos que les gusta dormir, dijo Ramiro.  ¡Ring! Sonó el celular de Sebastián. Es Sofía enojada por que todavía no le mande mensaje, voy a contestar, asi que no me molesten dijo Sebastián. 

Bueno me voy, tengo que ir por Alex antes de que se enoje dije y me fui. Hola linda ¿como estas? no queria molestarte, es por eso que no escribi contesto Sebastián, a Sofía. Bien quiero verte ahora, mandame tu ubicación y voy para alla dijo ella. bien ya te la envió, por las dudas ¿estas con alguna amiga linda, para que conozca a Ramiro? dijo Sebastián.

Solo estoy con Milá, ella quiere ver a Gus, no a Ramiro decía Sofía. Uhh que mal, Gus se acaba de ir a buscar a su hijo, asi que no creo que lo vea por unos cuantos dias,decía Sebastián. 

Tú ¿puedes darme el numero para Milá? parece estar desesperada por verlo, decía Sofía. Ahh lo siento, no puedo darte su numero, el es muy estricto y no puedo dartelo sin su permiso, si lo hago es capaz de no hablarme por un año dijo Sebastián.

Bien, que complicado ni que fuera el unico hombre del mundo. mandame tu ubicación voy a verte, solo los dos, dile a tu amigo que se vaya dijo Sofía. Ok mandona, contesto Sebastián 

Me voy rama dijo Sebastián. Faaa ni estas de novio, y ya te tiene cortito dijo Ramiro. Jaja Sebastián se rie y se va, luego envia su ubicación a Sofía. 

Hola mi amor, como esta la cosita mas linda del mundo dije. Hola pa, te extrañe mucho dijo Alex. Hola Mariel ¿como estas? Dije.  Estoy bien dijo Mariel. Pa, mi mamá esta enferma escuche cuando hablaba con la abuela dijo Alex.  

¿¡Como que enferma!? ¿Que te pasa? Pregunté. Estoy muy mal del corazón, si no encuentran un donante voy a morir dijo llorando Mariel. Yo la abrace y trate de consolarla. Tendrás que cuidar de Alex, mientras espero por la donacion, no puedo hacer fuerza o hacerme problemas dijo Mariel. 

Tranquila conteste yo cuidare, dije con mucha tristeza, Alex no entendia que tan grave era la situación. Bien si necesitas dinero, o algo, lo que sea, solo pidemelo. Bien dijo Mariel por ahora solo cuida bien de nuestro hijo. Claro escríbeme cualquier cosa dije y me fui.  

Ring mi celular suena 

¿Quien es dice Alex? es Ramiro dice que milagros quiere ir a pasear,  quiere que los acompañemos dije. Luego nos Fuimos de Ramiro, luego a McDonald donde lps niños pudieran divertirse.  

¿Que te pasa plaga? dice Ramiro. Mariel esta enferma y no creo que safe de esta, le dije.  ¿Para tanto es? ¿que tiene? Dijo él. Esta enferma del corazón, necesita un transplante, no se, cuanto le quedé.

Wow que mal, lo siento por ella espero que pueda recibir el transplante. Espero que si, no quiero que Alex crezca sin su madre ya demasiado sufrio la separación. Bueno tene un poco de fe, puede que alguien sea consiente y pueda donarlo, aunque sea muy doloroso dijo él. Espero que si respondí.  

            En casa de Sebastián 

Veo que me extrañaste mandona dijo Sebastián. Si mucho y solo pasaron unas horas decía Sofía. Yo también te extrañe, es muy raro apenas te conoci anoche, hablando de eso ¿Que paso anoche? lo que vimos no es normal, Gus dice que eran hombres lobos y vampiros, pero como puede ser dijo Sebastián.

Bien de eso queria hablarte dijo Sofía. Ok te escucho, quiero saber toda la verdad, no me mientas, como Milá le oculto a Gus anoche, por eso el se enojo y no le dio su número dijo Sebastián. 

Esta bien Gus tiene razón, Thomas, Matías, Víctor y yo, somos hombres y mujer lobo dijo Sofía. ¡Tu! ¿Tu Tambien?  El se levantó sustado, una cosa era creer ver, otra saber que era verdad. ¿No me vas a comer verdad? Pregunto Sebastián. No, tal ves te muerda un poco, pero no te voy a comer, no voy a lastimarte, ¡mucho!  bromeaba Sofía . Ja.ja.ja chistosa dijo Sebastián molesto.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status