Capítulo 7

Bueno se que eres rápida y fuerte, eso lo vi ayer en Thomas, ¿Tambien te transformas? Dijo Sebastián. Si contesto Sofía también me transformó.

Mm ¿y como?, osea ¿que forma tienes, eres un lobo gigante como en Crepúsculo. Jaja viste esa pelicula, que tierno pero, no me convierto en lobo, de esa forma, yo tomo la forma de la pelicula inframundo, algo similar a eso dijo Sofía.

Eso es bastante aterrador dijo Sebastián. Asi es dijo Sofía. Pero puedo controlarme bien si quieres te muestro, puedo convertirme cuando yo quiera, es obvio que no quiero mostrarme así. yo amo mi belleza, y esa forma es horrible.dijo Sofía

Aeemm mejor no, después de un tiempo mejor.  ¿Milá también es una loba? Preguntaba Sebastián. No ella no lo es  pero la voy a covertir, despues de unos meses decia Sofía. 

¿Tambien vas a convertirme? Segiia con sus preguntas Sebastián. Claro que si, si es lo que quieres dijo Sofía. Todavía no, lo tengo que  pensar bien dijo Sebastián. Esta bien, pero no lo pienses demasiado, dijo Sofía algo molesta. 

Que hay de los vampiros ¿estan en guerra o que sucede?. No estamos en guerra pero siempre hay conflictos por territorios, usualmente hasta tenemos amigos contestaba Sofía.

Entonces ¿ por que Thomas, peleaba con ese vampiro?. Dijo Sebastián. Ellos, tienen problemas desde hace mucho Tiempo. Antes eran buenos amigos.

Bueno basta de hablar, de esto, que tal si nos duchamos, y me muestras que eres el lobo que busco, dijo Sofía. !eh¡ !si¡ claro vamos dijo Sebastián asombrado y alegré a la vez.

             "Despues de un tiempo"

Mariel, después de peleaer con todas sus fuerzas, esperando un corazón "murió". Pasaron unos 6 meses, desde aquél fatídico día. Alex todavía estaba triste pero salía adelante, ya teine 7 años y es  todo un gran hombre. 

Sebastián y Sofía mostraban su amor por donde sea. Ellos le presentaron una amiga de Sofía a Ramiro, esta terminó siendio su alma gemela y se puso de novio. Al parecer Sebastián y Ramiro eran hombres lobo de sangre pura reencarnados en humanos, aunque eran simples omegas en la manada de Sofía.

Sofía era un beta asi que Sebastián se convertirá en uno también, al casarse, pero este mes recien seran convertidos.

Sebastián, y Milá, serían convertidos por Sofía, y Ramiro por Kate, su nueva novia, ella era hija de un Omega de la manada de la família de Thomas. 

Por mi parte yo estaba tranquilo con Alex, no tenia intención de buscar novia, solo salia  y me divertia con mujeres, para pasar la noche y satisfacer mis deseos mundanos. 

Sebastián y Ramiro me contaron obviamente lo que pensaban hacer, querían que también me convirtiera en un hombre lobo. 

Discutimos por eso, ya que yo no queria saber nada, ellos ya tenian a su alma gemela. Para mi eso era una estupidez, inventada para retener a alguien, asi que me enojé con ellos. 

Alex necesitaba que este con él, no iba a dejar a mi hijo, por seguir sus idiotez nos alejamos pero seguíamos en contacto, nuestra amistad era verdadera, así que podíamos no estar de acuerdo en muchas cosas y discutir, pero luego las resolviamos. 

Con respecto a Milá, jamás la volví a ver, no queria verla mucho menos, despues de saber lo que pensaba hacer.

Mis negocios prosperaron mucho. Ya era dueño de mas de novecientos mil millones de dólares y seguía aumentando, yo queria llegar minimo al trillón.

Con eso podia seguir con mi plan de siempre, el cual era dar de comer a todos los pobres del mundo y que todos pudieran tener algo dignó para vivir

Mi dinero ayudaba a muchas asociaciones de caridad, recibían dinero de mis ganancias, para que llegarán a todos los países posibles

Nunca revele quien era. todo era anonimo y me aseguraba de que todo el dinero se reprtiera y se comprarán, las cosas necesarias.

No quería que algunos se quedaran con el dinero, que no era de ellos, aun en esas organizaciones habia, corruptos y ladrones.

Yo por mi parte, ya venía estudiando a distancia muchas carreras a la vez, tenia muchos títulos, entre ellos ingeniería en todas sus ramas. Lo que mas me gustaba era la informatica.

Después de separarme de Mariel Inicie y aproveché mi inteligencia, estudiando todo lo que se me ocurría 

            "En casa de Sebastián"

Sofía ya quiero convertirme, exclamo Milá. Está bien lo haremos dijo Sofía. Sebastián ¿ya estas decidido?, podemos irnos a una estancia, fuera de bs as, donde pasaremos unas dos semanas decía Sofía.  

Nosotros vamos con ustedes dijo Ramiro ¿verdad que si Kate?. Si amor si ya estas decidido, vamos con ellos dijo Kate. Que hay de Gus dijo Milá ¿no lograron convencerlo? Pregunto. 

Convencer a ese plaga Imposible, si el dijo que no,no a de ser, no es alguien que se convenza con el tiempo, si algo se le pone en la cabeza no hay marcha atras, dijo Ramiro. 

Crees que ¿nunca se enamorara de mi? Pregunto Milá. eso es otra cosa dijo Sebastián, le mentiste o ocultaste, algo cuando te pidio que le contarás, sobre Thomas y ese vampiro  ahora tambien, cree que estas loca como nosotros, por convertirnos en hombres lobos 

Yo creo que deberías acercarte y tratar de hablar con el, es una buena persona, y es muy justo.

Es un idiota aveces, pero sabe perdonar o disculpar decía Sebastián. ¿Crees que si voy a buscarlo me atendera? Dijo Milá. Claro que si, ya te dije que no es malo, bueno a menos que busques su parte mala. Ya que puede ser un verdadero desgraciado si se lo propone dijo Sebastián.  

¿Hay por Díos, quien se cree que es? No me digas que vas a rebajarte eh ir a buscar, a ese pobre dijo kate.

Claro que no va a ir dijo Sofía. Calmense, dejenla decidir tranquila, es su decisión dijo Sebastián.

Bien voy a ir ¿donde vive? llevenme y déjenme en la puerta, si no me atiende ya no insitire dijo Milá. Bien yo te llevó dijo Ramiro,Vive a unas cuadras de aquí.

             Bip, Bip. mi celular suena 

Cuando miro era un mensaje de Ramiro. perdón plaga, decia el mendaje. ¿Perdón por que conteste?. En eso suena el timbre. me asomó a la ventana y veo a Milá. Sos un Hdp volvi a responder otro mensaje a Ramiro. Jaja este plaga siempre igual decia Ramiro mientras reía mirando mi respuesta.

Salí y atendi ah Milá. Hola dijo Milá. Hola no quiero comprar nada, dije. Te haces el difícil, tenía que venir a verte dijo ella. Ja yo no me hago el dificil lo soy, respodi con una sonrisa burlona en la mi cara.

¿Bueno vas a dejarme pasar o me seguirás  atendiendo como si vendiera algo? Ok puedes pasar, pero prometeme que no vas a abusar de mi dije.   !mmm¡ no se, no te aseguro nada dijo ella.

Sientate donde quieras le dije. "Papá" ¿quien es ella? Dijo Alex. primero saluda hijo dije. Hola dijo Alex avergonzado. Hola respondió Milá.

Ella es una amiga vino a visitarme y a tomar unos mates conmigo. Bueno pa ¿ella va hacer tu novia? dijo Alex. ! Me quede sorprendido! y luego respondi, ya quisiera ella tener tanta suerte, dije bromeando. Milá quedo sorprendída y avergonzada por la charla.

Que lindo niño, espero que cuando crezcas no seas tan Arrogante como tu papá. Yo me reí y le pedi Alex que vaya a jugar, que tenía que hablar con Milá. Está bien Pa contesto el Y se fue.

Lo tienes bien  entrenado verdad. Jaja yo reí. ¿Que tomas? Pregunté. Unos mates esta bien dijo ella. Puse el agua y prepare las cosas 

Bien ¿que es lo que necesitas? Pregunté. Solo queria verte, no se por que me gustas tanto dijo. Wow bien directa dije. Seguro alimentará tu ego, dijo ella. A mi ego lo alimento yo. ya que soy muy seguro de lo que soy.

Eres muy bonita, pero yo no estoy para estar de novio con nadie, a menos que quieras pasar a ser una mas de la noche dije 

Como crees, no soy de esas mujeres dijo Milá. Lo imagine, entonces seremos amigos, ¿eso quieres?. ¿Si no me das mas opciones? Que mas da, ¿esta vez si me vas a dar tu número? Dijo Milá. 

Esta bien anota #########.dije.  Bien ya lo anote dijo. ¿Cuándo se van para convertirse? Le pregunté. Nos vamos mañana, no intentes convencerme de no hacerlo dijo ella.Tranquila si es tu decisión no voy a meterme.

Los chicos ¿también van? dije. Si ellos ya tomaron la decisión dijo Milá. Que idiotas, espero que no se arrepientan dije. tranquilo, nada malo pasara, solo seremos mas fuertes, veloces y viviremos miles de años 

Bien si eso quieren suerte para todos dije. Bien "amigooo" dijo ella, algo molesta con mi descontento y mi poca importancia, con respecto a lo que estan por hacer. 

Tú ¿no vas a convertirte? me asusta por ti dijo. ¿Por mi? yo no soy el que va a pagar las consecuencias de vivir por miles de años, esos son ustedes dije. 

No es eso dijo Milá. Tu ya sabes que existen y eso es peligroso, los vampiros no aceptan que muchos humanos sepan de ellos. Algunos políticos y militares saben la verdad. Ellos quieren convertirse, por eso guardan el secreto, algunos lobos tampoco quieren lo que sepan. 

Me quede sorprendido por lo que dijo, pero no sentia miedo, ni estaba preocupado. Si me preguntan no se, entiendo que cualquiera en mi lugar estaría asustado. Pero a mi no se me movio un pelo

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status