Capítulo 8

Igual para eso tendre amigos que me cuiden ¿verdad? Le pregunte. Milá asintió y respondió yo siempre te voy a cuidar y Si me das la oportunidad estare contigo por siempre.

Siempre es mucho tiempo respondí, cortando la dulzura de Milá, ella se sintio molesta. Y mostro su disgusto de inmediato. Contigo no se puede ni ser romantica, eres un tonto dijo ella molesta.

Yo solo reí por su enojo, que linda eres, lástima que primero amenazas mi vida diciendo que podria morir, por saber en lo que te vas a convertir y después te haces la dulce le dije.

Eres un idiota, eso no es lo que quise decir reclamó Milá. Yo le entendi bien, pero solo queria sacarla de su enojo.

Hay me desesperas dijo Milá. tranquila o serás una loba arrugada dije mientras reía. Jaja que tonto dijo ella y sonrío. ¿Que tal si salimos cuando vuelva?dijo.  

Claro me avisan cuando vuelven y arreglo para que cuiden a Alex dije. Te escribo cuando vuelvo ahora voy a descansar, la tarde paso muy rapido, y salimos mañana muy temprano dijo Milá. Esta bien, espero que vuelvan bien, mucha suerte. Nos dimos un beso en la mejillas de despedida y se fue.

Esa sería la ultima vez que la vería como humana. Luego envío un mensaje a Ramiro y a Sebastián ya que la nostalgia me invadía. Vengan a casa trigan unos vinos y juguemos a la play unos partidos de fifa, para despedirnos. Puse en los mensajes 

Te parece plaga pusieron en sus respuestas, los dos. No querían dejar solas a las chicas antes de partir, parecían lobos en celos así que la sola idea de separarse, no les gustaba 

Obvio oh se van a ir sin despedirse de su humanidad conmigo, cuando lleguen a la estancia, estaran atados por la eternida. En cambió yo voy a morir en unos años con suerte.

"Que dramático que sos" vamos en un rato, pedi unas pizzas y pone vos los vinos que sabes mas de eso. Ok les conteste lleve a Alex a dormir Despues de que comiera y pedi las pizzas 

Pasamos una gran ultima noche, como cuando éramos adolescentes. Bueno plaga nos vamos, a la vuelta, dijo Sebastián, nos vemos dijo Ramiro. Les deseó suerte a los dos, seguro que nos vemos esperó que no sea distinto, portense bien, no me gustaría tener que matarlos dije los dos rieron y se fueron.

Unas noche después de que Sebastián, Ramiro y las chicas se fueran. Contacte por redes sociales a una chica muy linda, ella muy hermosa, despues de charlar decidimos, pasar la noche como siempre, pero esta chica era algo especial, tenia medallas y tatuajes raros.

Si que ella era muy rara, obviamente le pregunte por que de los amuletos y esos tatuajes raros. Son para protección, pero no me creerías, así que vamos a lo nuestro dijo ella muy directa.

Esta bien dije yo. Pasamos una buena noche, pero a la hora de irnos, cuando abri la puerta, un hombre enorme estaba parado justo en la entrada, Marla dijo él. creiste que podrias escaparte de nosotros. Malditos ¿como me encontraron? Tengo mucha protección ¿quien me delató? dimelo inmediatamente, dijo Marla.

Te vimos por casualidad, solo lo seguiamos a él dijo el hombre. ¿A mi? Pensé para mi mismo.  ¿A él? ¿pero que tiene el? Dijo Marla. A ti no te importa eso, solo tuvimos suerte y te encontramos, ahora te mataremos junto con él decía este hombre.

Yo solo escuchaba sorprendido por lo que estaba pasando. ¿Marla quien es el, pregunte de inmediato. Es un demonio dijo ella mientras. Caminaba hacía atrás 

Bueno, me parece que están un poco locos,dije con sarcasmo. ¿Acaso no crees en Dios? pregunto ella. Si que creo respondí, pero esto ya es mucho. Tu dices que crees en dios, pero no crees en demonios. Es dificil de creer, pero considerando que mis amigos se fueron a convertir en hombres lobo, te voy a creer dije. Luego el hombre grande se abalanzó hacía Marla.

Inmediatamente la corrí del lugar en el que estaba. Ella se soltó de mi agarre y levanto su mano y lo lanzó contra la pared, como si fuera magia, ella me miro y dijo, corre que esperas dijo. Cuando quise correr otras 3 personas aparecieron en la puerta, impidiendome salir, una chica me dio un gran empujon hacía adentró, me golpee fuerte contra la pared.

Déjelo ir ¿para que lo quieren a el? Dijo Marla. Hechicera el correra el mismo destino que tú, el sabe de los vampiros y lobos. A menos que haga un pacto, o se convierta en uno de ellos, ya no puede vivir, decía

Yo escuchaba y no lo podia creer, parecia que mi hora había llegado. ¿Quien eres? pregunte 

Soy azael un principe del infierno, y tu viste lo que no tenias que ver dijo él.

De repente una luz brillante, iluminó toda la habitación tanto que mis ojos se cerraron. 

Uriel ¿por que te entrometes?dijo azael. Marla estaba atónita no podia creer lo que veía. cuando pude abrir los ojos, pude ver a una mujer con alas, ella era hermosa definitivamente tenia que creer, esta era el arcángel Uriel.  ¿Como te atreves a atacar a este humano? Dijo ella. 

Marla es un nefelin, dijo el Príncipe del infierno. No es un humano común, tiene una deuda pendiente con nosotros no estorbes decía Azael. 

Pueden hacer lo que quieran con la hechicera. Pero no toques al humano repitió Uriel. ¿Ese humano? Mientras Azael apuntaba hacía mi con su dedo.

El vio lo que no debía, ahora debe cumplir con lo que manda el arreglo, dijo Azael. Lucifer no te advirtió de que no puedes tocarlo dijo Uriel. Ja Lucifer ya no esta al mando dijo él. ¿Cómo que no? Donde esta él dijo Uriel. Un Serafín esta acargo ahora dijo azael. ¿Que? Eso no puede ser, Dijo con asombro Uriel. La guerra esta por comenzar, el trato entre el altísimo y Satán se termino. Khamael esta al mando ahora, el quiere la tierra dijo. 

¿donde esta Lucifer ? Pregunto Uriel asustada Khamael lo encerró en un agujero negro, no se si podra salir dijo Azael. 

Maldito khamael, ¿de que lado estaran ustedes? cuando Metatron y Enoc se enteren esto se va a poner feo dijo Uriel. 

¿que hay con este humano? Pregunto Azael.

No lo se, son órdenes del altísimo, nadie puede tocarlo por ahora dijo Uriel. Marla y yo solo mirábamos incrédulos, ella era una nefelin una mezcla de Ángel con un humano era una hechicera muy poderosa. Yo pense que los nefelin eran gigantes le dije a Marla. Ella se enojó, callate, deja de decir estupideces dijo. 

Uriel me miro y dijo vete de aqui, se acerco puso su mano en mi pecho, y senti un escalofrío. Ya no podran tocarte dijo ella.

¿Que pasa con, Marla? ella esta conmigo no la voy a dejar. No tientes a tu suerte humano dijo Uriel. Entonces no me voy dije yo 

Está bien, Marla acercarte, eh hizo lo mismo, ya váyanse, yo me encargó de esto dijo Uriel. Aprovechamos y nos fuimos muy rápido. Uriel no quiero pelear contigo ¿por que intervienes?dijo Azael. Somos hermanos Azael, ambos somos del altísimo dijo Uriel. 

Eso fue antes de que me quitaran mis alas dijo él.  Ayudanos a mantener la paz y tal vez el te las devuelva, dijo Uriel. No lo se ya veremos, cuándo llegue el momento, por ahora dejémoslo asi nos veremos Uriel, dijo Azael. 

Uriel quedo preocupada debía avisar a Miguel, lo que estaba pasando, así que se fue rapido.

Llegamos a un restaurante y ahi me quede por un rato, por miedo a que me siguieran a casa. No queria que Alex estuviera en medio de lo que estaba pasando 

¿Quien eres en realidad? Dijo Marla. Soy la misma persona de las redes sociales dije. ¿Y por que te protegió Uriel el ... Si es un arcángel interrimpi a Marla. no se nada, solo conocí a unos hombres lobo sin querer y vi varios vampiros. Si eso ya se me hacia deficil de creer, ahora esto me dejo,mas sorprendido de lo que estaba. 

Tú ¿eres un Nefelin? Veo que haces magia, ¿eres una bruja? dije. No me insultes, yo soy una hechicera. Las brujas hacen pactos con demonios, yo nací de un Ángel de Dios. ¿de que Ángel naciste? ¿puedo saber? Pregunte. Del Ángel Muriel, el es mi padre dijo Marla. 

¿Y tu madre humana? Logro sobrevivir.  No lo logro, ninguna madre humana sobrevive dijo ella.

¿Que vas hacer ahora ? Dije. Seguir escapando respondió ella. ¿necesitas dinero?.dije. No dijo ella. El dinero no es problema, de todas formas si Azael decia la verdad, tendremos una gran guerra. la que fue en el cielo, esta vez sera en la tierra dijo Marla. 

El Apocalipsis, parece ser inevitable, muchos morirán, será la extinción de la humanidad . Asi es ten esto dijo ella, aquí tienes algunos libros de las creaturas que existe en este planeta, en este otro, tienes las formas de protegerte de algunos y de como destruir otros dijo ella. 

Esto le servirá a la humanidad, cuando la guerra llegue tendremos que ayudar dije, Bien me voy, pase una noche genial lastima que tenga que terminar asi, aquí tienes mi número dijo ella, Llámame o escríbeme si necesitas ayuda. 

Hasta luego dije la salude y subí a mi auto,me fui a casa, un poco mas tranquilo a descansar.        

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status