Capítulo 9

Cuando llegue a casa, saque un wiski exclusivo que guardaba, apesar de que nunca me gusto el wiski, tome un buen trago tratando de olvidar lo que paso, empecé a maldecir "por que a mi" yo solo quieria una vida normal con mi hijo, disfrutar de él y de algunas mujeres, en algunas noches.

Ahora quieren que pacte con demonios, oh que me convierta en hombre lobo, o vampiro, si no debo morir.A la m****a prefiero morir, antes que hacer alguna de esas cosas. no me voy a condenar al infierno. Ni mucho menos rondar por la tierra como vampiro o hombre lobo pensaba yo, estaba muy aturdido no sabía que pensar luego recorde lo que dijo Uriel.

El altísimo no quería que me toquen por ahora, eso que significa. !El altísimo¡ así se refieren a Dios en las religiones, osea que Dios dio la orden de que no me tocarán, como puede decir eso.¿por que Dios se fijaria en un simple hombre como yo?.

Yo siempre crei en Dios y en los Ángeles, no era devoto de las religiones, ya que para mi todas eran corruptas. Sabia que había gente dentro que era buena y que hacía las cosas por fe y amor al progimo, pero la mayoría solo eran pecadores, corruptos, ellos lo hacian sólo por poder y dinero. 

No quiero morir aún, Alex es pequeño. todavía no entiende nada de la vida, el perdió a la madre hace poco no quiero que se quede solo Pensaba para mi mismo, Dios ayúdame suplique entre mis pensamientos.

Luego de otro tragó me voy a dormir, cuando despierto ya era tarde, Alex estaba con sus abuelos así que no tenia nada por hacer, así que fui de mis tías, necesitaba un poco de compania.

Hola tía ¿como estas?. Hola Gus, estoy bien ¿que te pasa ? Preguntó ella. 

Yo sabia que ella era muy creyente. en una ocacion después de la muerte de mis primos, los dos nos sorprendimos mucho, despues de unos dias del entierro de mis primos, estando en casa con varios parientes, ambos miramos para una habitación y vimos a uno de mis primos que había muerto.

Los dos nos quedamos sorprendidos, pero no, por lo que vimos, si no por que no sabíamos que el otro también veía a las personas que murieron 

Los dos nos miramos abruptamente y todos preguntaron. ¿Que paso? Los dos respondimos si les decimos no van a creer. ellos insistieron y les dijimos vimos a Héctor en la otra habitación. 

Muchos se asustaron, otros solo estaban incrédulos, pero nadie se burlo ya que fuimos los dos juntos los que lo vieron y no podia ser coincidencia. Nunca mas mencionamos el asunto, con mi tía desde ese día. Era hora de hablarlo 

Tia ¿recuerda cuando vimos a Héctor? Dije. Por que preguntas ahora, dijo ella. ¿Es que lo sigues viendo?. No tía ese día solo se despidió de nosotros respondí.

Si yo le digo que los demonios y Ángeles existen.¿Que me dirías? Pregunte algo tímido. Que viste algo sin querer o Que buscaste hacer un pactó respondió ella. ¿Tu sabías de su existencia? Volví a Preguntar. Yo nunca los vi, pero mi abuela era una chamán respondió y ella nos conto. 

Yo nací de una mezcla de padres. La familia de mi padre eran aborígenes locales. Sin embargo la família de mi madre era española. Mi tia en realidad era la tia de mi padre, yo adopté la forma de el, así que es por eso que le decia tía

Bien ¿que hiciste ? dijo ella. Sin querer vi una pelea de hombres lobos y vampiros le dije, Seguro ¿ que era un vampiro y un hombre lobo? dijo ella.

Eran vampiros y hombres lobos, lo que vi hizo que unos demonios me siguieran, ellos me amenazaron con que si no hacia un pactó con ellos, oh me convirtiera en hombre lobo, o vampiro me matarían dije.

Esa es una buena oportunidad dijo ella. Tia no voy vender mi alma al diablo dije yo. No esa parte, puedes ser un hombre lobo. Conoces a alguien que lo sea y pueda convertirte, si conoces alguno, quiero que me lo presentes dijo ella.

Yo me quede sorprendido. ¿Tia quiere convertirse en una mujer loba?. Yo también se escucho a lo lejos. Mi tía Josefa grito desde la otra habitación. ¿Por que solo, le ofreces a tu tia María? Dijo ella. Apesar de que mi tia Josefa tenia dos hijos y varios nietos, siempre vivió con mi tia María, ambas eran una madre para mi.

Tia solo le estaba contando, no le estaba ofreciendo ser una mujer loba, dije. Bueno ve busca a los que conoces y diles, que nos conviertan me ordenó.  Usted sabe que podria morir, por el veneno de hombre lobo? Le dije. Eso es una tontería dijo ella, sólo lo dicen para no convertirte o probar tus agallas dijo.

¿De verdad? ¿Pero no tienen miedo de andar por la tierra solas? Pregunte. ¿De que hablas ? No estaríamos solas tendríamos una manada. Dijo ella. 

Bueno si eso quieren, pedire a mis amigos que las tranformen, pero no esperen que yo sea uno de ustedes, dije enojado.

Que tonto eres, eres un idiota que no sabe lo que es estar serca de la muerte. Me reclamó mi tia Josefa. Tranquilizate dijo mi tía María.

Es la verdad dijo mi tia Josefa y se puso triste. Tia se viene una guerra, el Apocalipsis esta cerca, eso dijo Azael. ¿Azael? dijeron las dos, ¿el Ángel caído?. ¿Que hiciste? Pendejo dijo mi tía Josefa. Nada tía, solo vi lo que no debia. por eso me persiguen.

Si lo viste ¿como escapaste? ¿hiciste el pactó pendejo? No tia no hice ningún pactó, dije. yo no queria contarles todo. Tia solo queria saber algo de mi tía María, ya que crei que ella podia ver a los muertos igual que yo dije. 

Las dos podemos dijo mi tia Josefa, pero ella no quiere aceptar su don. 

Bien ¿como saliste? Preguntaron. Uriel llego y nos salvó. ¿el arcángel Uriel? ¿Con quien estabas? Preguntaron. Con una Nefelin, la conoci por redes, solo fui a pasarla bien, ella les debia algo a los demonios, querian matarla y no la encontraban, la vieron cuando me seguiron, expliqué 

Bueno me voy dije y no me voy a convertir prefiero morir les dije. ¿Si de verdad quieren convertirse yo lo arreglo, luego las llamo.Me fui muy sorprendido por lo que mis tias sabian, no lo esperaba. 

                Unos dias después

Ring. Mensaje de Ramiro plaga estamos en casa veni. Vengan ustedes, estoy con Alex respondí. Ramiro, Sebastián y compania llegaron, al abrír la puerta, me sorprendí, cuando vi que sus cuerpos eran mas anchos, y eran un poco mas altos. M****a debieron hacerlo antes, ahora parecen hombres dije y me reí.

Ellos me miraron muy serios, tranquilo o te muerdemos decían. Yo reí luego conteste con una grosería, muerdan esta dije. Que grosero dijo Kate. yo reí otra vez.  Vaya una puritana dije con sarcasmo. 

Ramiro se sonrió, pero tenía que defender a Kate, no te pases bobo dijo. 

Yo símplemente me reí y pasamos, Sofía que era alegre pidió algo para tomar, les dije que se sirvieran lo que quieran. Kate dijo tu sirve es tu casa, ¿Oye no te caigo bien verdad?.

Tu compraste esta casa con el dinero de Ramiro. eres un pobre, Ramiro te mantiene y te niegas a servir unos tragos decía ella, sugiriendo, que debía ser su sirviente. 

Ok mi lady. ¿Que es lo que se va a servir? yo complacere todos sus deseos, dije con ironía. 

Todos se reían. Kate se sintió avergonzada. Mila se enojó y le advirtió, que yo no era su sirviente, que se tranquilizara. Sofía que era una beta dijo ya calmense. Parecen lobos tontos. Kate volvio a reprochar. Este humano quiere igualarse a nosotros y ni dinero tiene decía ella.

Ok basta, yo no soy tu sirviente, ve y sirvete si quieres dije molesto. Ramiro vio que estaba enojado, yo sirvo unos tragos tanto escandalo van hacer.

En eso Alex aparece ¿pa por que hay tanto ruido? Alex vinieron un rato Ramiro y Sebastián. Hola dijo Alex y nos retó bueno no hagan tanto ruido dijo y se fue.

Bueno ya escucharon basta de gritar, dijo Sofía. todos miraron Kate. Esta bien dijo ella. Milá ¿como pasaste la transformacion? Dije. Muy mal, pensé que me moría, estaba tan sola. Tu no me acompañaste malo Dijo ella. 

Creo que me hubieras comido si los acompañaba. Todos reian, incluso Kate. ¿que hiciste Gus mientras no estuvimos? Dijo Milá. Lo de siempre, acostarme con mujeres desconocidas, correr de demonios,conocer Ángeles, y hechiceras, dije. 

Todos quedaron sorprendidos con mi relato ¿Te sigues acostando con mueres desconocidas? dijo Milá. Todos empezaron a reir. ¿solo escuchaste lo de las mujeres? Le decían ya que parecía celosa. Ella se avergonzo. todavía insistía en querer estar conmigo, como mi novia. 

Sofía sin embargo estaba sería. Luego dijo seriamente. ¿Los demonios te encontraron? Si dije enojado.¿por que no me avisaste que al saber de ustedes, tenia que convertirme o morir? Dije. No esperaba que lo supieran tan rápido, creía que te convertirias luego, dijo Sofía.

Todos quedaron sorprendidos, excepto Milá. ¿Por que no nos avisaste? preguntaron. Ramiro y Sebastián. 

Es que no esperaba que lo supieran tan rapido. Esos vampiros debieron avisarles, dijo Sofía.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status