Charlotte: Una mirada al alma
Charlotte: Una mirada al alma
Author: maracaballero
Prólogo

Londres, Inglaterra. Hotel The Ritz London, cinco años atrás...

Charlotte Murphy

Tengo cerrados mis ojos, mis manos sudan de los nervios, intento respirar y controlar que el nudo en el centro de mi estómago se deshaga. Es lo único que sé hacer, es lo que me apasiona, desde los cuatro años estoy en esto, muchos recitales, muchos concursos, ¿Qué más puede pasar, Charlotte? Por cierto, esa soy yo. Abro mis ojos y escucho como el presentador me llama: "Charlotte Murphy" trago saliva y pongo una sonrisa.

Hago una leve reverencia y me siento en el banquillo frente al piano, estiro mis dedos discretamente, el silencio inunda el lugar esperando a que salgan las primeras notas, suelto un suspiro, cierro los ojos y finalmente mis dedos tocan las teclas de marfil.

«Chopin- Nocturne Op.9 No2»

Mis dedos se mueven ágilmente, entonces regresa los murmuros en el salón, se escuchan ruidos de la loza, pasos de aquí a allá, la música ha pasado a segundo plano para ellos.

Solo soy música de fondo en una cena de beneficencia. Millonarios con sus familias. Senadores intentando apantallar a sus fieles seguidores. El escalofrío me recorre por segunda ocasión desde que he llegado, no me detengo, sigo perdida en las notas, no me importa nada más...

Solo es Charlotte y.… la música.

*****************************

«Todo efecto, tiene consecuencia»

Aiden Baker había dejado de prestar atención a la rubia voluptuosa que tenía a su lado. Unas notas de piano habían llegado a él como una ráfaga de viento, llenándolo de calidez y esperanza, su piel se había erizado e inconscientemente su mano acarició la superficie de su brazo. Era una noche como todas, frías, vacías y sin un propósito, tenía que estar presente en ese evento obligatoriamente para representar a su empresa. Pero esta noche su vida cambiaría...había una mujer en el piano que no solo atraparía su atención.

Charlotte tenía unos largos, pálidos y firmes dedos que bailaban en las teclas de marfil, su larga melena rubia caía como cascada sobre su espalda, a sus oídos llegaba su melodía favorita y una de las principales que le había enseñado su madre a tocar antes de perderla…

«Chopin- Nocturne Op.9 No2»

Era una noche diferente a las anteriores, esa noche había tomado una decisión y era algo de lo cual se sentía tranquila y en paz. El hombre que la había puesto entre la espada y la pared había salido de su vida. La había puesto a decidir entre la música y él. Alguien que dice amarte, nunca debería de ponerte a elegir.

Ella eligió la música.

Dos días después de conocer al señor Baker, ella estaba feliz mientras caminaba hacia a su departamento, tendría que hacer maletas y cumplir con la propuesta de tocar en varios eventos en la ciudad de New York, y todo por una excelente oferta del señor Baker. Las luces de los faroles le mostraban un camino, la gente que pasaba a su lado, el ruido del tráfico...era parte de su noche. Horas después, dormía plácidamente, sus maletas estaban en la entrada de su departamento. Tenía que madrugar ya que el señor Baker la esperaría en la pista privada del aeropuerto.

Esperando para ayudarle a seguir la pasión de la música...

Todo listo...para empezar una vida lejos de Londres.

Un nuevo comienzo...

Hasta que las llamas de un corazón en venganza…llegaron hasta ella, llevándola a un mundo de tinieblas, donde permanecería por siempre.

Y nadie sería bienvenido.

Solo ella y su música.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status