El Epílogo

El húmedo aire del verano, con sus rastros de agua dulce y flores silvestres, siempre había sido mi favorito. Era especialmente fragante aquí, en el campo de hierba dorada que visitaba a menudo.

Incluso mientras me sentaba en la gruesa colcha que había traído, anhelaba la sensación de la hierba bajo mis pies. Hurgando en mi bolsa, saqué un croissant de cereza y almendra que había guardado de mi panadería.

Después de todos estos años, la panadería todavía estaba funcionando. La nueva gerente era una chica luchadora llamada Kiara, cuyos experimentos de pastelería a menudo resultaban increíbles.

Este había sido una vez un lugar secreto, pero mientras veía a los niños reír y jugar, no podía arrepentirme de compartir este lugar con ellos.

Un trozo de la felicidad más pura que jamás había experimentado, innumerables recuerdos llenos de ella, todos los cuales fueron hechos aquí.

Había seis, tres niños y tres niñas, corriendo por la hierba con grandes sonrisas. A algunos les faltaban algu
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (16)
goodnovel comment avatar
Deisy Delgado Gomez
me gustó mucho es historia
goodnovel comment avatar
EFIGENIA RAMIREZ GONZALEZ
muy linda historia pero los últimos capítulo no se l falto algo y hay personaje que quedó cortó no se quedó con ganas de mas
goodnovel comment avatar
Gabrielle Haro
muy linda historia desde el principio pero siento que ahí no termina
VIEW ALL COMMENTS
DMCA.com Protection Status