Share

Capítulo 12 Devolución

Los invitados miraron a los tres con extrañeza.

Todo el mundo sabía del escándalo de los Ferguson, pero ellos eran tan poderosos que nadie se atrevía a echarle leña al fuego y se limitaron a observar cómo se desarrollaba el drama.

'¿Será posible que la ex esposa de Eric no es tan inocente como parece?'.

Eric Ferguson frunció ligeramente el ceño y pensó que Wendy Quade estaba perdiendo el control. Estaba a punto de acercarse y llevarse a Wendy cuando vio que Nicole se daba la vuelta, con una expresión fría.

Mientras la multitud seguía atónita, Nicole agarró a Wendy del brazo y se dirigió hacia la piscina.

Wendy era como una tonta indefensa siendo arrastrada por Nicole, y no tenía ni siquiera la oportunidad de defenderse.

Nicole sujetó la barbilla de Wendy y le dio una fuerte bofetada en la cara, haciendo que Wendy gritara de dolor.

Después de eso, Nicole aflojó su agarre, y Wendy cayó entonces en la piscina con un gran chapoteo.

El grito de Wendy cesó bruscamente mientras luchaba en el agua, asustada y humillada.

Nicole retiró la mano. Su mirada era fría y decidida, y su tono era indiferente mientras decía: "Ya que me acusaste de empujarte a la piscina, será mejor que yo cumpla con ello. Ya no tendrás que actuar. Ahora sí puedo reconocer que lo hice yo".

Wendy fue lanzada a la piscina bajo la atenta mirada de todos. Su reacción fue muy diferente a la de la primera vez, cuando se lanzó ella misma. Por esto, todos empezaron a mostrarse más escépticos.

Eric Ferguson también se sintió curioso de lo que vio en ese momento. La Nicole que tenía delante parecía una persona completamente diferente.

El agua de la piscina no era muy profunda. Wendy vio que nadie iba a salvarla, así que estaba a punto de subirse ella misma cuando de repente sintió que un líquido frío cayendo sobre su cabeza.

El olor del vino Lafite de 1982 era muy fuerte mientras chorreaba por el cabello de Wendy. Su dignidad quedó completamente aplastada mientras levantaba la vista con miedo.

Los ojos de Nicole se mostraban fríos y hoscos, con un desprecio desenfrenado, mientras vertía media copa de vino sobre la cabeza de Wendy. Al instante, hizo que su humor mejorara.

"Este es un regalo extra para usted, Señorita Quade. No tenga tanta prisa por irse todavía. Aún le preparé otra sorpresa".

Cuando Nicole abandonó el lugar, todos se quedaron mirando a Wendy con desprecio.

'¿Cómo puede una mala persona como Nicole comportarse con tanta rectitud?'.

Una de ellas estaba tranquila y serena, mientras que la otra actuaba con miedo.

Todos pudieron recordar que Wendy había iniciado el escándalo de manera pretenciosa.

"Eric...". La voz de Wendy temblaba, mientras miraba cuidadosamente al hombre.

Wendy odió tanto a Nicole porque ésta le había robado la atención de Eric, y también el apoyo de todos los invitados desde el momento en que apareció.

Si no fuera por Nicole, Wendy no estaría metida en tal lío, y no se hubiera convertido en un hazmerreír.

Wendy reconoció que entró en pánico. Lo único que quería ahora era irse inmediatamente, porque no sabía qué otros trucos tenía Nicole bajo su manga.

Eric retiró la mirada y llamó a un camarero para que ayudara a Wendy, que estaba temblando tras caer dos veces al agua.

"Te caíste tú sola hace un rato, ¿no es así?". Los ojos oscuros de Eric eran fríos y sombríos.

Wendy se mostró nerviosa. "¡Claro que no! ¿Por qué defendes a Nicole? ¿No ves que está loca y que solo quiere vengarse de nosotros? Eric, ¿acaso no confías en mí? ¿No crees en Hendrick?".

La mirada de Eric era profunda mientras miraba a Wendy. Su mirada llena de amenaza la hizo temblar.

"Te llevaré de vuelta primero".

Wendy se vio aliviada, y estaba a punto de asentir cuando alguien gritó: "¡Miren arriba!".

La atención de todos se dirigió al segundo piso, donde Nicole estaba de pie, despreocupada, con una gran maleta de cuero de Gucci en el suelo.

Ella estaba apoyada en la barandilla, con los brazos cruzados, y tenía un cigarrillo en la mano. Las briznas de humo la hacían lucir tan encantadora que la multitud no podía apartar los ojos de ella.

El corazón de Wendy se estremeció, y luego vio cómo Nicole sacaba un montón de billetes de dólares de la maleta que tenía a su lado y los lanzaba desde la barandilla de forma relajada. Aquellos billetes nuevos flotaron en el aire, y cayeron al suelo y al agua.

Nicole siguió lanzando dinero por puñados. Muchos camareros e invitados recogieron emocionados los billetes, y todos se quedaron sorprendidos por esta escena.

Al cabo de un rato, Nicole todavía no sintió suficiente satisfacción, así que cogió la maleta y la abrió boca abajo por encima de la barandilla. Así de fácil, 25 millones de dólares en efectivo llovieron sobre la gente de abajo, incluyendo a Eric Ferguson y Wendy Quade.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Miriam Hernandez
Que Nicol le de su merecido
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status