Share

Capítulo 19 Vídeo

"Ya que están aquí y no tienen que irse todavía. ¿Por qué no me acompañan a tomar una copa?". La mirada del hombre era pervertida, y esbozaba una sonrisa asquerosa. Su tono era mitad amenazante y mitad coqueto.

Yvette ya estaba borracha. El hombre la sujetaba por el cuello, y parecía que podía llevársela arrastrada en cualquier momento.

Nicole miró directamente al hombre y dijo tranquilamente: "Suéltala".

El hombre curvó los labios de forma engreída y le hizo una seña. "Ven aquí y bebe esto, luego la dejaré ir".

Nicole sabía sin tener que pensarlo mucho, que la bebida debía de ser drogada.

Aun así, no dudó y se acercó, pero una persona le advirtió. "Señorita, no se acerque a él. Llame a la policía primero. Este tipo es el infame líder de una pandilla".

'¿Hasta un mafioso se atreve a meterse conmigo ahora?'.

Nicole se dio vuelta para mirar a la persona que le había advertido y le dijo: "Gracias por su preocupación, pero no le tengo miedo".

Estaba harta, y se rio en lugar de enojarse. "Si me acerco, ¿la soltarás?".

"Claro. Solo acércate...".

El hombre sonrió perversamente y pensó que tenía a estas señoritas en sus manos. '¡Tengo tanta suerte esta noche!'.

Nicole sonrió, y se acercó a él con confianza.

Cuando estuvo frente al mafioso, ella arqueó las cejas. "Ya estoy aquí, ahora suéltala".

'Esta chica es más guapa que esta borracha'.

El mafioso se excitó, y extendió su mano para acariciar la cara de Nicole, pero antes de que pudiera tocarla, vio como una botella de cerveza caía sobre su cabeza.

"¡Ah!", chilló como un cerdo.

En el siguiente segundo, Nicole extendió la mano y le dobló la muñeca hacia abajo, lo que le hizo perder toda capacidad de defenderse. Mientras el hombre chillaba, ella le dio una patada en el pecho, y el sinvergüenza cayó pesadamente al suelo. Rodó un par de veces, y se retorció de dolor mientras su cuerpo temblaba. El hombre ni siquiera tenía fuerzas para levantarse y defenderse.

La música del bar se detuvo bruscamente, por lo que se produjo un inusual silencio durante un momento.

La multitud estaba conmocionada ante esta escena. Algunos ni siquiera se dieron cuenta antes de que terminara, ya que todo ocurrió en menos de un minuto. Aquellos que pretendían ser héroes ni siquiera tuvieron la oportunidad de salvar a su damisela de apuros.

¡Un hombre tan corpulento fue derrotado por esta belleza en cuestión de segundos!

Aún sin haber practicado por tres años, Nicole no olvidó lo que había aprendido antes para protegerse, y todavía manejaba las técnicas básicas de lucha. Ella retrocedió un paso y miró con frialdad al sinvergüenza en el suelo. Luego, se acercó tranquilamente a tomar la copa de vino drogado que estaba en la barra, y se acuclilló junto a él.

"¿Quieres beberlo tú mismo, o te ayudo con eso?".

Sus labios se curvaron con desprecio. No se inmutó por la sangre roja oscura que salía de la cabeza del hombre. Bajo las coloridas luces del bar, su sonrisa parecía más aterradora.

El hombre gemía de dolor, mientras se retorcía y se estremecía de miedo. Se apresuró a pedir el perdón. Nunca imaginó que se encontraría con una mujer tan poderosa.

Sin embargo, a Nicole no le importaron sus súplicas. Extendió la mano y lo tiró del cabello agresivamente, obligándolo a inclinar la cabeza hacia arriba. Su voz seguía siendo tan tranquila como siempre. "Te ayudaré".

Después de eso, ella vertió todo el vaso de vino en su boca, hasta que no quedó ni una sola gota.

Nicole se limpió el polvo de las manos y se puso de pie, mientras lidiaba con este hombre con calma, sin el más mínimo pánico, miedo o incluso arrogancia.

La multitud estaba asombrada. Quien creían que era la débil resultó ser la campeona.

Nicole cargó a Yvette, y salió del bar sin molestar a nadie. "Vamos. Ese tipo acaba de arruinar nuestra noche...".

Para cuando todos recuperaron sus sentidos, la mujer ya había desaparecido por la puerta.

El mafioso se cubría la herida con dolor, mientras se revolcaba con incomodidad. Se veía tan miserable como un gusano retorciéndose en el suelo...

Unos cuantos paparazzi estaban allí observaban todo el espectáculo con entusiasmo. Uno de ellos se escabulló para hacer una llamada. "Señor Ludwig, grabamos un vídeo de Nicole golpeando a alguien en el bar. Este contenido seguramente se hará viral. Si lo publicamos en Internet, su imagen quedará arruinada".

Keith Ludwig estaba comiendo un poco de caviar fresco en ese momento. Sonrió de forma engreída y dijo: "Adelante, publícalo entonces".

'¿Solo ha pasado menos de un día y Nicole ya ha mostrado su verdadera cara? Esta p*rra de mi*rda dejó a la familia Ferguson en ruinas, e incluso se atrevió a intimidar a Ingrid y a traicionar a Eric. ¡Qué detestable! Es hora de darle una lección'.
Comments (8)
goodnovel comment avatar
Elizabeth Herrera Castillo
cuándo más capítulos ...️
goodnovel comment avatar
Soledad Muñoz
no se metan con una mujer que ha sido humillada, que sus ganas por vengarse serán más poderosas
goodnovel comment avatar
Love Tur Tur Bek
interesante. pero no puedo habrirlas
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status