Share

Capítulo 22 Rendido

Nicole utilizó sus cuentas de redes sociales recién creadas para publicar esto. Pronto, muchas personas influyentes comenzaron a compartir su publicación y cambiar la situación. Todo el mundo empezó a ver cómo se desarrollaba el drama.

Antes de esto, no muchos conocían las nuevas cuentas de Nicole en las redes sociales, pero debido a esta publicación, sus seguidores se dispararon. Algunas personas incluso empezaron a averiguar los datos privados de Keith Ludwig.

...

En la Corporación Ferguson.

Keith entró enfadado en la oficina de Eric Ferguson. "¡Eric! Esa ex-esposa tuya está tratando de destruirme".

Eric levantó la mirada del documento que estaba leyendo, y le dirigió una mirada de forma aburrida.

Keith buscó los comentarios odiosos sobre él en Internet y se los mostró a Eric. Le dijo enfadado: "¡Está intentando avergonzarme en público! ¡Esto es ridículo! ¡Mira, esta es su verdadera forma de ser! Esta z*rra está tramando algo insoportable. Ahora mi esposa está haciendo un escán
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Magdalena Pérez
me gusta mucho pero los capítulos son muy cortos casi no te dejan leer y son más de 2000 estoy segura que la mayoría.que la mayoría leemos de esta manera porque no tenemos dinero para comprar
goodnovel comment avatar
Marilia Alfaro Chinchilla
exacto pueden cómo en otras páginas meter anuncios para desbloquear capítulos, sale demasiado caro pagar para leer las historias.
goodnovel comment avatar
Marilia Alfaro Chinchilla
Respetuosamente les sugiero a los dueños de esta pagó que cobren una membresía mensual y /o den también la opción de desbloquear capítulos mirando videos de anuncios.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status