Share

Lobo Místico
Lobo Místico
Author: serimom2019

Capítulo uno

Joyas POV

Hoy es un día muy lluvioso, me encantan los días como este, la lluvia se siente como si estuviera limpiando el mundo mientras cae y se lava, bueno, mi lado humano ama la lluvia, Jade mi lobo, no tanto como la sensación de la piel mojada. y el olor a perro mojado no es una apariencia ni una sensación sexy en absoluto. Estoy un poco desanimado porque hoy de todos los días es mi cumpleaños y está lloviendo como un loco, pero la manada se está volviendo loca porque hoy el hijo de Alphas, Drew, regresará de su entrenamiento de dos años y se reunirá con el resto de nosotros en la escuela junto con él. elegido Beta Jahmal, yippiee nota el sarcasmo, pero Jade parece un poco incómodo y emocionado al mismo tiempo por alguna razón, por otro lado, no puedo ser molestado, ya que dudo que sea diferente a los demás a los que les gusta burlarse a mí sin ninguna razón.

Tengo que admitir que Drew es bastante guapo, pero no mi taza de café, además de que es un hombre p**a y un idiota total, al menos para mí.

Perdón mis modales por comenzar mi perorata sin siquiera presentarme, mi nombre es Jewel Stuart, hoy es mi decimonoveno cumpleaños, tengo el pelo rojo y ojos verdes, cortesía de mi mamá, soy el mayor de cuatro hijos, mis otros hermanos se parecen nuestro papá mientras me parezco a mi mamá, lo que les hace decir que soy el favorito de mis padres, ¡lo cual estoy seguro de que no es cierto! Soy un guerrero como ellos, así que tenemos mucho más en común, lo que también me hace bastante bien formado y una especie de chico marimacho, tosco en los bordes y esas cosas, pero estoy seguro de que te haces una idea.

Me gusta usar ropa holgada y cómoda porque aleja la atención innecesaria de mí y mantiene mis curvas ocultas, no soy de esas mujeres que buscan atención en caso de que no lo hayas notado, estoy muy bien construida con una hermosa forma de cuerpo y curvas perfectas y glúteos que obviamente nadie se da cuenta porque incluso cuando entreno, uso pantalones deportivos y camisetas en lugar de sujetador deportivo y mallas como las otras chicas. Las chicas femeninas de la manada dicen que probablemente no tengo una pareja y que si la tengo, están seguras de que sería una mujer, pero honestamente no puedo molestarme si tengo una pareja o no, quiero decir que soy un año más tarde en lo que respecta a eso, la mayoría de la gente encuentra a sus compañeros después de su decimoctavo cumpleaños y hoy es mi decimonoveno así.

Mis hermanas Lacey y Lana son bastante populares en la escuela a pesar de que son más jóvenes que yo, también tienen muchos amigos y a la mayoría de las personas les resultó difícil al principio creer que estamos emparentadas y mucho menos hermanas porque son rubias con ojos azules. y yo soy pelirroja con ojos verdes, ellos son femeninos y remilgados y yo soy rudo y rudo, sin maquillaje, sin tacones ... nada! De todos modos, volvamos al asunto que nos ocupa.

Son las 7:10 a.m. y me ducho, me vestí y todo, me dirijo hacia las escaleras para desayunar y luego me dirijo a la escuela, que está a 20 minutos en automóvil desde nuestra casa ya que no vivimos en la casa de empaque porque a mis padres les gusta la privacidad y a mí me encanta, sobre todo porque no tengo que ser molestado por cientos de personas a la vez zumbando todo el tiempo y largas filas cuando es hora de comer, además de que los blunts de empaque viven en la casa de empaque, yo No estoy seguro de poder mantener a raya a Jade si los veo y los escucho las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de esa manera, solo pensar en eso me produce dolor de cabeza.

Me dirijo a la cocina mi papá es el primero en levantarme y besarme en la mejilla deseándome feliz cumpleaños, luego me da mi regalo y luego me baja, mi mamá me abraza y hace lo mismo seguido de mi hermanos. Mi mamá hace todo lo posible cuando es cualquiera de nuestros cumpleaños en el desayuno y la cena, le encanta cocinar y yo también, que puede ser el único rasgo femenino que poseo que mis hermanas no.

Hoy es chispas de chocolate con panqueques de arándanos con jamón, huevos, tocino y salchicha ... Dios mío, lo remato con jugo de naranja y cacao con crema batida, para cuando terminamos son las 7:35 a.m., ayudé rápidamente mi mamá limpió y luego se dirigió a mi auto, supongo que tendré que romper algunos límites de velocidad para llegar a la escuela a tiempo.

Es el momento adecuado para reunir a los niños.

((¡Niños! ¡Pongámonos en marcha!)) Les grito a mis hermanos; odian cuando los llamo así jaja! se escabullen por la puerta uno por uno y entran en mi Audi, ¡nos alejamos a la escuela a duras penas! 7:52 AM y corremos a nuestras diversas clases justo cuando suena la campana.

(más tarde)

Ahora es la hora del almuerzo y entro en la cafetería de la escuela, ya que tuve un gran desayuno, no tengo exactamente hambre, así que solo tomo agua y dos rebanadas de pizza y me dirijo a mi mesa habitual, justo después. sentarse, mis hermanos se unen a mí, por alguna razón, siempre almuerzan conmigo, me hace sentir como un caso de caridad, pero sé que lo hacen por amor, ya que nadie más que los otros guerreros con los que entreno y trabajo se asociaría. conmigo y almuerzan a otra hora por sus cursos, de cualquier manera amo a mis pequeños por ser tan considerados conmigo aunque es innecesario pero ohhh bueno.

Los chismes constantes que comenzaron la semana pasada sobre el regreso de Drew y Jahmal esta noche son aún más fuertes que antes * poner los ojos en blanco * ... el paquete de Queen sin rodeos es el centro de esta conversación. No tengo idea de cómo y por qué mi hermana la tolera y se junta con ella, no es que esté escuchando a escondidas ni nada, pero mi audición de lobo me permite escuchar las conversaciones de las personas incluso cuando no es mi intención o no quiero hacerlo.

[[¡Dios mío, chicos! No puedo esperar a que regresen, apuesto a que ambos son tan grandes y aficionados en todos los lugares correctos]] todos se ríen * gag *.

<< Pero aún así, Quinn, ¿cómo puedes estar tan seguro de que alguno de ellos irá por ti? ¿y si quieren esperar a sus compañeros? >>

[[Ohpaleazeee Jamie! ¿me has visto? ¿Nosotros? ¿Quién puede resistirse a todo esto? Además, estoy seguro de que Drew definitivamente no está esperando a su compañero, ya que ya monté ese caballo más de una vez, pero eso fue hace años, así que solo puedo imaginarlo ahora]]

<< Bueno, te escucho, pero en ese entonces no tenían edad para sentir a sus compañeros, pero ahora lo son, así que nunca se sabe >> [[no te preocupes por eso porque estoy seguro de que yo seré el compañero de Drews y quién sabe que tal vez uno de ustedes sea de Jahmal y el de los otros Duques, ¡seremos mujeres Alfa, Beta y Gamma! ¡¿No serían solo bolas de asombro ?! ]] << por supuesto que sí >>

No pude evitar reírme y terminé ahogándome un poco con el agua, esta loba se cree la diosa de la belleza y la seducción, puedo sentir sus ojos sobre mí, probablemente haciendo agujeros deslumbrantes en mi espalda a estas alturas, pero ganaron ''. No digo nada en presencia de mi hermano porque no quieren perder amistades, pero Lacey me da un ligero toque en la nariz y la boca "COMPÓRTATE" mientras reprime una sonrisa y le mando una mirada juguetona. han probado suerte con mi hermano Jace, pero mis padres lo criaron, todos nosotros bien y con respeto, así que nunca se tomó en serio a ninguno de ellos ni a ninguna mujer en ese sentido, ¡gracias a Diosa por eso!

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Silvia De Villarreal
es un poco confuso es el el o ella ?son hermanas o son hermanos?
goodnovel comment avatar
Viridiana Solis
está interesante la historia pero me confunde, porque en ocasiones te refieres a el personaje como hombre y en ocasiones como mujer
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status