Share

Capitulo dos

Otro día escolar casi ha terminado y estoy de camino a casa para prepararme para asistir a la fiesta que se llevará a cabo para Drew y Jahmal, después de todo, el Alfa hizo obligatorio que todos los miembros de la manada asistan para dar la bienvenida a sus Alfa y Beta en casa. , Yayyy ¿verdad?

Mi hermana me está volviendo loca con mi atuendo, pero llevo puesto lo que me hace sentir cómodo, estoy vestida con mi camisa blanca favorita con botones y jeans con mis sandalias de correa de cuero marrón. Me veo bastante sexy, no es como si me vistiera para impresionar a nadie ni a nada, bajo las escaleras y mis hermanas me ponen los ojos en blanco, llevan vestidos bonitos y se maquillan con tacones, ¡meh! Mi hermano Jace viene a tomarse una selfie conmigo para publicarla en su I*******m y luego salimos, mis padres conducen su jeep con Lacey mientras los gemelos viajan conmigo.

Nos detuvimos en la casa de la manada y la música es bastante ensordecedora, hay lobos por todas partes, charlando y pasando un buen rato, todos se separan en sus camarillas excepto Jace, que todavía me abraza por el hombro, pensarías que eres el mayor sería el más alto pero no! Jace mide la friolera de 6'7 '', mientras que yo mido un promedio de altura de hombre lobo con 5'11 y mis hermanas son más bajas que yo, probablemente sea un lobo macho tener una estatura enorme porque mi padre es mucho más alto que mi madre. así como la mayoría de los otros machos de la manada, protectores naturales, supongo.

Jace y yo nos dirigimos al bar, tomamos un golpe y nos dirigimos al patio trasero donde todo está arreglado, puedo escuchar a los padres susurrar y murmurar sobre mí y mi atuendo y va en contra de nuestra naturaleza ser así, yo. No tengo idea de por qué asumen automáticamente que me gustan las mujeres por la forma en que me visto e incluso si lo estuviera, ¡¿qué ?! mi hermano me da un apretón en el hombro para tranquilizarme, creo que es por eso que se apega tanto a mí para evitar que maldiga a la gente y empiece a tener problemas porque seguro que no tienen el poder o la capacidad para bajar mi estima y hacerme siento que soy menos de lo que soy, miramos a nuestro alrededor para encontrar un lugar para sentarnos y hacer nuestra habitual conversación ociosa y reírnos.

Un viento levemente fuerte sopla a nuestro lado y percibo un leve olor a canela y sandía, es una combinación extraña oler así de divino. Sin embargo, sé lo que eso significa solo por el mero hecho de que Jade está tan emocionada por eso, ¡es mi compañera! oh diosa, no puedo quedarme por la posible posibilidad de rechazo en este momento, necesito irme de inmediato. Le digo a mi hermano que no me siento bien y le doy mis llaves para que pueda llevar a los demás a casa cuando termine la fiesta. Necesito salir de aquí rápido, me dirijo al bosque, cambio a mi lobo y corro hacia mi casa. Es una batalla difícil porque Jade quiere que vayamos a buscar a nuestra pareja, pero la convenzo de que espere y lo buscaríamos cuando esté solo en caso de que nos rechace.

Sería demasiado vergonzoso hacerlo en presencia de todos, especialmente de mis padres y Jace, quienes podrían lastimarlos por mi bien y meterse en problemas con el Alfa, no quiero que eso suceda en absoluto y Quinn y sus matones no lo harían. déjame vivirlo, lo que eventualmente me frustrará y atacará posiblemente lastimando a uno de ellos, así que no.

{{CUALQUIER LOBO QUE NOS RECHAZARÁ SERÁ UN JUDÍO MUY TONTO, LO DIGO EN PRIMER LUGAR, SOMOS INTELIGENTES, AMABLE, AMOROSOS Y NO MENCIONAR F *** ING SEXY, HERMOSO Y HOLA UN LOBO MÍSTICO!}}

((ESO PUEDE SER TAN JADE PERO ÉL NO SABERÁ ESO AHORA, ¿VERÍA? NO TENGO INTENCIÓN DE COMPARTIR ESE HECHO A MENOS QUE SEA QUE ÉL ESTÁ AQUÍ PARA NOSOTROS Y NO NUESTRO PODER))

DREWS POV

Estoy en mi habitación con Jahmal simplemente relajándose, mi mamá piensa que es mejor esperar hasta el momento en que nací para ir a la fiesta que es a las 11:28 p.m., ahora son las 10:20 p.m. y me estoy poniendo inquieto y hambriento.

Me acerco a la ventana solo para mirar a la multitud. Veo un montón de culos sexys que ella pone en la mezcla que me hace crecer con lujuria, m*****a sea, mucha madurez y pubertad sucedieron mientras estábamos fuera, justo cuando estaba escaneando a la multitud tomando nota mental de todas las caras de las chicas a las que me propongo. encontrarme horizontalmente, es decir, si no me encuentro con mi pareja esta noche, el olor a vainilla y peonía me hace cosquillas ligeramente en la nariz y mi lobo comienza a moverse, lo quiero, sea cual sea ese olor, lo quiero ahora mismo, pero ¿dónde está? ¿procedente de?

Estiro el cuello mirando salvajemente a través de la ventana y oliendo el aire, el olor se está alejando, ¿debería perseguirlo? es mi compañera, estoy seguro de que lo es, pero ¿por qué se va? ella no nos quiere? Zed gime levemente ante ese pensamiento, ¡no! ¡no! imposible soy un Alfa que no me querría? ¿Derecha?

{{¡ELLA NO PUEDE DECIR POR NUESTRO AROMA QUE SOMOS EL DIBUJO DE ALFA! ADEMÁS, NUNCA SABEMOS SI ELLA NOS AROMÓ, ESTAMOS EN LA ALTURA DESPUÉS DE TODO}}

((SÍ, TIENES RAZÓN, PROBABLEMENTE NO NOS OLIÓ, PERO AL MENOS SABEMOS QUE ESTÁ AQUÍ EN EL PAQUETE, SOY POSITIVO, LA ENCONTRAREMOS EN POCOS TIEMPOS))

El olor desaparece y me dirijo a mi cama y me acuesto esperando que llegue la hora antes de que pueda mezclarme y, con suerte, encontrarla, estoy seguro de que volverá, me digo para tranquilizarme.

Jahmal está fuera de combate durmiendo todo el tiempo, se lo ha ganado porque un Beta tiene que entrenar dos veces, lo que es difícil como un Alfa para poder estar parado y ser fuerte en el caso de cualquier cosa.

¡Por fin es el momento! Despierto a Jahmal y nos dirigimos hacia la fiesta y puedo ver y oler la lujuria y la excitación de las lobos a nuestro alrededor, sin embargo, el olor que estoy buscando no se encuentra por ninguna parte, lo cual es un poco descorazonador.

Ella ya no está aquí ** mi lobo Zed gime ** no te preocupes Zed, la encontraríamos, estoy seguro, después de todo, no hay ningún lugar en esta manada al que pueda ir u ocultar que no la encontraré, MI COMPAÑERO .

Mis padres me acompañan y me presentan a diferentes miembros de nuestra manada, así como a los Alfas y Luna de las manadas visitantes. Me mezclo y me mezclo, pero sigo manteniendo los ojos y la nariz abiertos buscándola, sea quien sea, mientras estoy distraída, un par de brazos me rodean y me dan un abrazo, un aroma familiar.

[[Hey Drewy, se siente como una eternidad desde que te vi y te sentí]] Diosa, ¿cómo se llama de nuevo? ¡Ah, sí! {{hey Quinn, ¿cómo has estado? }} Me libero de su agarre tratando de no ser grosero u obvio al respecto, en caso de que mi pareja regrese, nuestro primer encuentro no será que ella me vea en los brazos de otra mujer, pero Quinn no lo hace. parece que lo entiendo en absoluto, quiero decir, seguro que he estado con ella muchas veces antes, pero ahora sé que mi pareja está aquí, no puedo hacer esto.

Quiero decir que sus tetas siguen siendo tan enormes y deliciosas como las recuerdo y todo, ella las presiona contra mí y yo trago saliva y retrocedo un poco sosteniendo sus manos en las mías a distancia mientras me sonríe sugestivamente mordiéndose los labios.

[[¿Le gustaría pasar un rato por mi habitación? ]] vuelve a presionar su pecho contra mí batiendo sus pestañas postizas y exponiendo sus senos copa D, afortunadamente escuché a mi mamá llamarme antes de que pudiera responder a Quinn, ¡gracias, querida mami! {{Lo siento Quinn, tengo que irme, mi mamá me necesita ahora, nos vemos luego}} gritó cuando casi me eché a correr lejos de ella y me dirigí hacia mi madre [[puedes contar con eso, Drew! ]] suspiro

((Drew, mantendré mis ojos en ti hijo! Ahora eres mayor y espero que seas más responsable y dejes de jugar con estas lobos como lo hacías antes, ¿de acuerdo?)) {{Sí madre}} ((¡Bien! Ahora vámonos, tu papá desea hablar contigo en privado)) La sigo en silencio.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status