Share

Capítulo tres

Punto de vista de la joya

Pasé todo el fin de semana escondido, pero eso está a punto de terminar porque es lunes y no puedo dejar la escuela hoy porque tengo un gran examen de Química que tiene muchos puntos que necesito para aprobar el período escolar, las universidades que tengo. aplicado a no aceptará puntajes mediocres, suspiro.

Salgo de la cama y me dirijo al baño para ducharme y prepararme. Hoy opté por unos jeans ajustados, una camisa entallada y una chaqueta plad con botones para cubrirme como de costumbre y combiné el atuendo con mis Vans.

((Buenos días a todos)) * mañana * todos dicen a la vez, nos sentamos a nuestro desayuno de tostadas, tocino, huevo y tortilla de queso con mi café de vainilla francés favorito, hacemos nuestra pequeña charla habitual y viendo como mi papá está También soy un fanático de la Química, así que hablamos sobre mi examen de hoy y cómo está seguro de que voy a sobresalir solo porque es mi papá, jaja.

Después del desayuno, mis hermanas y mi hermano se suben a mi coche y nos vamos a la escuela. Estoy medio asustado y medio emocionado de que mi pareja posiblemente esté aquí hoy, pero de cualquier manera estaré bien, estoy seguro.

Una vez que termino de estacionar a mi bebé, nos dispersamos a nuestras clases individuales.

La campana que me libera de Matemáticas en el tercer período ahora me envía a Química en el cuarto. Estoy en los pasillos cuando el olor de mi pareja casi me atropella, al mismo tiempo veo a un chico en la distancia de espaldas a mí ponerse rígido y olfatear el aire, ¡oh diosa el momento de la verdad! se gira y me mira primero con emoción y luego con confusión. Es Drew Kizmet, ¿es mi compañero? ¡¿Por qué él de todas las personas ?! Sé que me rechazará, solo lo sé ... Jade, prepárate para que venga.

Lo veo decirle algo a su grupo de amigos antes de chocar el puño con su Delta y todos se echan a reír antes de que se acerque a mí. No tengo idea de por qué estoy arraigado en este lugar, pero justo cuando estoy a punto de recuperar mis sentidos y salir corriendo, lo siento agarrar mi mano y un hormigueo se dispara por mi mano.

{{¡Hola mi querido amigo! }} Puedo ver que es su lobo hablando {{¿Por qué te escapaste de nosotros en la fiesta la última vez? }}

((No me escapé)) {{NO NOS MIENTRAS}} su agarre en mi mano se aprieta pero no lo suficiente como para lastimarme de una manera significativa, ahora lo que se siente como si toda la escuela nos estuviera mirando (( Lo siento, tenía miedo de ser rechazado frente a los demás como ahora)) sus ojos se suavizan y acaricia mi mejilla y no puedo evitar inclinarme hacia su toque, luego se inclinó hacia mi cuello e inhaló mi aroma dando un pequeño gemido de deseo y satisfacción, {{¿CUAL ES TU NOMBRE HERMOSO COMPAÑERO? }} él piensa que soy hermosa, ((Joya)) {{JOYA QUE HERMOSO NOMBRE PARA UNA HERMOSA LUNA, TE VA PERFECTAMENTE COMPAÑERO, VEN MI LUNA VAMOS}}

Extiende su mano hacia mí y justo antes de que la tome.

"¡¡DREW !!" Escuché a Quinn, nuestra manada, llamarlo sin rodeos, lo que me hizo gruñirle en voz baja, ella lo llamó de nuevo mientras él todavía miraba intensamente mi rostro, particularmente mis labios, se lamió los labios y comenzó a inclinarse. en "DREW !!" gritó ella de nuevo y él se volvió enojado y la miró con frialdad, {{¿QUÉ QUIERES QUE ELLA LOBO? }} Vamos, acaba de una vez, ella duda ante su arrebato de agresión hacia ella, se aclara la garganta para recomponerse y mira a la gente que se ríe de ella, "¿recuerdas la loba de la que te hablé? el que se mete con los guerreros de la manada? " sus ojos cambian de nuevo a su marrón normal y asiente con la cabeza.

"" ¿Qué hay de la loba Quinn ?, este no es el mejor momento para hablar de slu- ¡espera! dijiste que su nombre era Jewel, ¿no? ... ¿esta joya? "" Me hace un gesto y mi mundo comienza a colapsar lentamente cuando ella me mira con una sonrisa y asiente con la cabeza.

"Sácala de su miseria y vámonos" Beta Jahmal habla con expresión molesta "," Drew no hagas ni digas nada precipitado, ni siquiera sabemos si Quinn está diciendo la verdad, ¿por qué no le preguntas a tu pareja? " si es verdad o no antes de hacer algo de lo que te arrepentirías "" se vuelve hacia mí ... {{Joya, ¿Quinn dice la verdad? te metes con los guerreros de la manada? }} ((No Drew, no somos solo colegas y amigos, nada más tienes mi palabra)) da un suspiro de alivio pero supongo que están decididos a lastimarme, otro de los miembros de Quinn grita "ELLA "¡TE MIENTE DREW!", En ese momento sus ojos se endurecen y aparta la mano de mi mejilla, me mira fijamente y dice lo que más temía.

{{Dibujé a Kizmet, el futuro Alfa de la manada Crescent Blood Peak aquí, rechazándote Jewel Stuart como mi compañera y la futura Luna de esta manada}} Sonrió y miró hacia abajo y yo lo miré directamente a los ojos y dije ((I Jewel Stuart del Crescent Blood Peak Pack aquí: acepte su rechazo, ¿soy libre de irme ahora, Drew? Llegaré aún más tarde a Química)) Me doy la vuelta y me dirijo a clase y puedo sentir sus ojos tan bien como otros estudiantes me miran mientras me abro paso por los pasillos y entro a clase (Jade, sé que recibiste el golpe del rechazo por mí, ¿estás bien?) (Sí, Joya, estoy bien, solo necesito descansar un poco) (Está bien, gracias por hacer eso, tómate tu tiempo y descansa, te veré más tarde) (¡está bien, más tarde!)

Sé que todos esperaban que me cayera sobre una corona de dolor y llorara, pero nunca les daría la satisfacción a ninguno de ellos, me dieron paso para llegar a mi clase, considerando que pasé por delante de todos los estudiantes en el pasillo y algunos profesores fui el primero en llegar a clase. Mi maestra, la Sra. Macklebee, se me acerca y me da un abrazo y yo le devuelvo el abrazo, pero aún así no lloré, una vez que se da cuenta de que estoy bien, me deja ir y tomo asiento mientras los otros estudiantes comienzan a llorar. archivar en clase.

Ahora es la hora del almuerzo y me dirijo a mi lugar habitual y mis hermanos ya me están esperando, mis hermanas se ven tristes pero mi hermano por otro lado se ve muy enojado, bueno supongo que ya se enteraron, me salva de tener que contarlo. ellos. Me siento y comemos en silencio, pero puedo sentir sus miradas en mí y en todos los demás en la cafetería, ¿qué esperan o esperan?

((Suspiro, chicos, estoy realmente bien, no hay necesidad de mirarme tan lastimosamente, no soy un lobo guerrero de la generación 21 por nada, ya sabes)) Sonrío y ellos también lo hacen, excepto que la sonrisa de mis hermanos no se encuentra con la suya. ojos, me inclino hacia su oreja ((¡Oye ... JJ, si me causas algún problema, te daré una paliza! ¿Entendido?)) Traga saliva y asiente con la cabeza y continúa comiendo su comida, después de un rato, hacemos nuestra pequeña charla habitual y nos divertimos hasta que termina la hora del almuerzo.

Después de la escuela, me dirijo a mi coche para esperar a que los demás se dirijan a casa. Solo quiero sacar todo este día de mi mente y sistema. Una vez afuera, me saluda la vista de mi expareja en una sesión de besos con Quinn, hmmm, es extraño que no sienta nada en absoluto, no. dolor o incluso celos. Sé que los lazos de pareja suelen tardar dos lunas llenas en romperse por completo, tal vez sea porque Jade está desconectado. Me encojo de hombros indiferente y voy a mi auto, mi amigo Kale corre hacia mí desde un lado y me levanta y gira conmigo, lo que me hace chillar como un niño, ¡él sabe que odio cuando hace eso! Escucho un gruñido desde el otro lado, sé que es Drew, pero ninguno de los dos le presta atención.

Supongo que Kale está montando un espectáculo para Future Alpha, solo espero que no encuentre una manera de castigarlo a través de su padre más adelante.

Kale me coloca en el capó de mi auto y se inclina hacia mí como solemos hacer cuando estamos en la práctica y comparte sus M & M's conmigo, Kale ama los dulces, estoy seguro de que si fuera humano, habría sido diabético. ahora, él también es un guerrero y en la mayoría de los casos mi compañero, esa acción sin embargo nos gana otro gruñido, excepto que este es más fuerte y está lleno de posesión y celos. Pongo los ojos en blanco y me deslizo fuera del coche mientras los demás se acercan a nosotros. Kale llama shot gun y se sube al lado del pasajero y los demás saltan atrás. Tenemos entrenamiento hoy, por lo que Kale generalmente viaja conmigo en estos días, escucho a Drew gruñir mientras me deslizo en mi asiento y lo veo intentar llegar a mi auto, pero para ese momento ya me he alejado, ¡idiota!

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status