Share

Capitulo seis

Una semana más tarde

Punto de vista de la joya

Pasé la mayor parte de mi tiempo empacando y organizando mis cosas para irme. Obviamente, había decidido que era mejor dejarles saber al Alfa y a Luna de mi partida, no estaban muy contentos de que su guerrero más fuerte se volviera rebelde, pero entendieron mi razón y respetaron mi elección, el Alfa también me dijo la razón por la que Quinn se iba. para ser llamado Luna y lo encontré apropiado y justo, su pareja realmente esquivó una bala, aunque no puedo decir lo mismo de mi ex-compañera.

Termino de empacar y de cargar mis cosas en mi auto, estoy emocionado, ansioso y nervioso al mismo tiempo. Nadie más que mi familia, el Alfa y Luna saben que me voy y tengo la intención de dejarlo así, no es como si tuviera a alguien que me extrañaría además de ellos o de alguien cercano a mí.

Mi papá me arrastró al centro comercial para elegir un teléfono, después de que el representante de ventas me explicara con coquetería los conceptos básicos que íbamos de camino a casa, me aseguré de obtener los números de todas las personas con las que tengo la intención de mantenerme en contacto. que era muy poca gente. Me preparo para salir esta noche exactamente a las 10:25 PM. El Alfa me dijo que esa sería mi ventana para escapar, ya que es hora de que cambie el turno de seguridad fronteriza para que pueda irme sin preocuparme o que me detengan, así que tengo la intención de usarla. Lo estamos haciendo a mi manera y bajo el radar si en el caso de que Drew intente algo estúpido y yo tenga que atropellarlo y ser desterrado en su lugar.

A las 10:20 pm me despedí de mis hermanas y padres, mi hermano se ofreció a acompañarme en forma de lobo a la frontera solo para asegurarse de que saliera con problemas. Conduzco lentamente por la ciudad tomándolo todo de una vez por todas hasta que solo la Diosa sabe cuándo.

Tengo muy pocos buenos recuerdos en este grupo, pero ha sido mi hogar durante toda mi vida, así que, naturalmente, extrañaría estar familiarizado. Escucho a mi hermano a través de nuestro enlace mental diciéndome que la costa está despejada, que los lobos fronterizos se han ido y veo a su lobo Zion emerger de los árboles.

Rápidamente salgo de mi auto y me apresuro a abrazarlo, ((los amo tanto a los dos y los extrañare)) lloriquea rompiéndome el corazón tanto y casi me dan ganas de dar la vuelta y quedarme, pero antes de mi racionalidad convencido de mi entusiasmo, rápidamente vuelvo a mi coche y salgo disparado. Siento que paso a través de la frontera y respiro hondo antes de ((Yo, el guerrero Jewel Stuart de Crescent Blood Peak Pack, renuncio a este paquete como mío, volviéndome un pícaro)) Puedo escuchar una serie de aullidos de dolor en la distancia, reconocerlos como mi familia hace que las lágrimas broten de mis ojos y Jade gimotee mientras me alejo rápidamente hacia la noche.

Punto de vista de Drew

¡He intentado todos los medios posibles la semana pasada para hacer que Jewel se sienta celosa, enojada, triste, enojada cualquier cosa y todo! ¡pero nada funcionó! Es como si su vínculo y sus sentimientos hubieran muerto << ¡¡Y TODO ES TU FKING CULPA !! .... ¡AHORA ESTAMOS ATRAPADOS CON ESTE CULO DÉBIL POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS! >> oh, así que ahora estás hablando conmigo Zed, annnnnnd se ha ido de nuevo, lo que sea!

Encuentro a Quinn en mi cama descansando en lencería. No pude evitar preguntarme qué escondía toda esa ropa holgada que llevaba Jewel, su elección de ropa realmente deja mucho a la imaginación, ese solo pensamiento hizo que mi polla se contrajera en mis pantalones, imaginándome desnudándola y descubriendo que ella mi cuerpo es el de una diosa y deleitarme con su cuerpo me hizo perder la razón y abalanzarme caliente y pesado sobre Quinn, pensar en mí mismo enterrado bolas en su caliente y húmedo coño me hace gemir. Me desnudo y empujo fuerte y rápido. en Quinn mientras pensaba puramente en Jewel.

Ella se enrosca debajo de mí en puro éxtasis gimiendo y gritando mi nombre, yo desconecto su voz y pienso en Jewel. Podía sentirme construyendo mientras golpeaba profundamente dentro de ella y justo cuando estaba a punto de correrme sentí el dolor más agudo a través de mi corazón sacándome el aire, me detuve inmediatamente y caigo de la cama al piso. y gritar de dolor. ¿Qué diablos es esto? aghhhhhh! mi corazón, creo que estoy teniendo un infarto! Quinn corretea por la habitación vistiéndose para poder pedir ayuda, pero no puedo soportarlo, así que pido ayuda {{agggggghhhh ¡Mamá! .... ¡Papá ...! ¡ayúdame! }} Escucho sus pasos acercándose apresuradamente a mi habitación y entraron justo cuando Quinn arroja una manta sobre mi cuerpo.

<< ¡¡Hijo !! .. ¡¿Qué pasa?!. >> {{¡¡Mi Corazón !! ¡No puedo respirar! sibilancia ... aggghhh ... ¿qué me está pasando papá? }} me levantan y me colocan en la cama y mi madre me frota la cabeza con dulzura y me susurra palabras tranquilizadoras. Después de lo que pareció una eternidad, me calmé y el dolor en mi pecho se convirtió en un dolor sordo.

{{¿Qué demonios fue eso? }} Pregunto débilmente, repentinamente me siento muy somnoliento.

Vi como mi padre miraba su reloj y suspiré antes de contestarme << Que mi hijo era la sensación de que tu pareja renunciara a nuestra manada y se volviera rebelde >>

{{ ¡¿QUÉ?! }}

Eso fue lo último que recuerdo haber dicho y escuchado antes de que todo se volviera negro.

3 días despues

Punto de vista de la joya

He estado en movimiento durante tres días, hasta ahora no he tenido ningún problema. Tengo una idea general de dónde se encuentran otras manadas y sus límites debido a mi trabajo y al tener que aprender los mapas del mundo de los lobos y los territorios de los lobos, así que hago todo lo posible para evitarlos, me apego a las ciudades humanas y al hombre, ¿son hermosos y hermosos? muy moderno y avanzado luciendo muy diferente a lo que estoy acostumbrado.

Llamé a mi familia todos los días a una hora específica, me dijeron que Drew está en coma desde la noche en que me fui, mehh y para hacerlo un poco extraño por alguna razón, todavía puedo vincularme mentalmente con mi mamá, papá y Jace, pero no las chicas, las cosas se vuelven cada vez más raras para mí, nunca he oído hablar de nadie que pueda mantener el contacto con los miembros de la manada después de volverse deshonesto.

Jade- (PARECE OLVIDAR QUE NO SOMOS EL HOMBRE LOBO JUDÍO REGULAR, SOMOS UN LOBO MÍSTICO, EN CASO DE QUE LO HAYA OLVIDADO!)

Pongo los ojos en blanco hacia Jade como si pudiera olvidar algo así, sería como si olvidara que soy una mujer.

En otra nota, me alegra decir que me aceptaron en las cuatro universidades a las que apliqué, mi mamá estaba tan feliz que gritó, muy diferente a mi mamá, lo que me hizo reír hasta que lloré solo de escucharla actuar así por el momento. primera vez. Decidí ir con Montenegrah College porque es avanzado en Negocios, Tecnología de la Información, así como Arte y Diseño Gráfico, que es lo que pretendo estudiar, especialmente TI y está en territorio humano, lo que hace que los hombres lobo puedan asistir sin problemas con otras manadas. .

¡Me lleva tres días más de conducción antes de entrar en la ciudad de Montenegrah y estoy enamorado! vivir en una manada en una zona montañosa no me ha permitido ver el océano con mis propios ojos, es tan cálido, hermoso y acogedor, se siente como si finalmente hubiera regresado a casa, como aquí es donde debo estar, yo Fruncir el ceño ante este sentimiento de amor y serenidad y mi sentido de pertenencia cuando estoy muy lejos de casa, pero sin embargo quiero caminar sobre la arena.

Busco un lugar seguro para detenerme y me dirijo a la orilla del mar para tomar una foto y enviársela a mi familia.

Es tan pacífico y tan relajante, el sonido de las olas rompiendo en la orilla, los pájaros y el olor fresco y fresco del aire del océano me dan ganas de acostarme y flotar. Me siento en la arena un poco más, simplemente asimilándolo todo, sonrío con satisfacción y regreso a mi coche después de quitarme el polvo de la arena de los pies.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status