Share

Capítulo noventa y cuatro

roger punto de vista

Jewel y Kavi decidieron volver a mi manada con Janurary y yo por si acaso las cosas son como ella vio, por el bien de la copia de seguridad. Mi ritmo cardíaco se aceleró cuando el olor a humo me golpeó y los demás comenzaron a mirar por sus ventanas olfateando el aire, el conductor aumentó la velocidad y nos llevó allí más rápido. Saltamos todos a la plaza donde la mayoría de la gente estaba reunida y otros corriendo con baldes de agua para apagar incendios.

(¡Alfa! ¡Has vuelto!) Mi jefe guerrero Luca se acercó a mí [sí, dame un informe de estado] (nos atacaron hace unas tres horas, pero el daño no fue tan grave como lo habría sido debido a nuestro trampas que colocamos alrededor de la manada en el bosque, la mayoría de ellos cayeron en los pozos de plata y todavía están allí ahora, aquellos que lograron atravesar y provocar los incendios fueron asesinados y capturados, ninguno de ellos escapó, tengo que elogiar la habilidad de los guerreros de m

serimom2019

Muchas gracias por acompañarme hasta el final del libro, ¡no saben cuánto se agradece! ¡Dé una revisión honesta y compártala con otros! ¡gracias de nuevo!

| 11
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (5)
goodnovel comment avatar
Lorena Palacios Palacios
muy buena me encantó una muy diferente historia felicitaciones
goodnovel comment avatar
Natalia Areco
me encanto trasportarme en la historia y vivir a traves de cada personajes... felicitaciones al autor
goodnovel comment avatar
Patty Guiiza
me encanta pero la continuación quién es la pareja de Kai
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status