Share

Capítulo 5 — Bueno, porque, está casada.

—Vale, —empezó Katherine con un suspiro—. Obviamente esto fue sólo un accidente. Pensaste que yo era París y por eso viniste aquí. Así que la forma más fácil de arreglar esto sería decirle a todo  el mundo que pensabas que yo era ella. —Cuando él no había dicho una palabra, ella levantó la vista para encontrarse con sus ojos.

Finalmente, abrió la boca y le respondió con su marcado acento británico:

—No puedo hacerlo.

—¿Por qué no?

—Bueno, porque, está casada. —Le miró fijamente como si acabara de informarle de que el planeta Tierra era redondo.

—¿Y? ¿Acabas de descubrirlo ahora? —William la miró con una mirada incrédula.

—No, lo sabía, pero no puedo admitirlo en público. Eso estropearía las cosas.

Sólo entonces se dio cuenta de lo que había querido decir. Si admitía abiertamente su relación con Paris, esa información aplastaría a su mejor amigo, Jaxon.

—Tienes razón. Lo que pasó entre tú y Paris, —dijo, sonando impotente, y luego sacudió la cabeza, de repente sintiéndose agotada con todo—, eso es cosa de ustedes dos, pero no voy a quedarme sentada viendo cómo se rompe el corazón de mi mejor amigo.

—Estoy de acuerdo, aunque mi razón no es tan noble. —William tomó asiento a su lado y ella hizo lo posible por no apartarse—. De todos modos, tengo mi razonamiento y hay mucho en juego, y no voy a permitir que la  malicia de una mujer enfadada estropee las cosas.

Preguntó rápidamente.

—¿Enfadada?

—Debes ser consciente, supongo, de que París debe habernos metido en esto.

—No, —dijo ella—. ¿Por qué iba a hacer eso? Ni siquiera sabía que estaban juntos hasta que llegaste ayer y vi su reacción.

—Entonces también es probable que no sepas que he terminado la relación hace dos semanas.

—¿Terminó? —Katherine lo miró fijamente, sintiéndose confundida—. Esa no fue la impresión que  diste hace unos minutos cuando entraste en mi habitación.

—Esta iba a ser la última vez, —dijo encogiéndose de hombros—. Y uno no desea decepcionar a una  dama.

—Oh, ¿en serio? —Puso los ojos en blanco—. Tal vez deberías haber recordado el riesgo que corrías  un poco antes y quedarte en tu propia habitación.

—La retrospectiva, —dijo—, es un don milagroso. Además, la invitación que recibí era de lo más  apremiante.

Katherine pudo sentir que su rostro comenzaba a calentarse al recordar lo seguro que había estado de su bienvenida.

—En serio, no quiero oír hablar de ello. —Respiró profundamente—. Aún así, no sé por qué trataría de atraparnos. ¿Cómo lo ha planeado? No tenía intención de pasar el fin de semana aquí. Sólo vine porque Jaxon me pidió que viniera a vigilarla. —Extendió las manos sobre sus muslos y miró su mano—. Aunque quisiera vengarse tendiéndote una trampa, ¿por qué tuvo que involucrarme a mí? Es extraño. —Su voz era inexpresiva.

—Ella puede haber tenido su propia razón.

—Bueno, no puedo imaginar lo que podría ser. —Katherine hizo una pausa y se tragó un nudo en  la garganta—. De todos modos, ¿cómo sabía ella que estarías aquí?

Frunció el ceño, aparentemente sumido en sus pensamientos, antes de responder:

—Probablemente lo mencioné, cuando parecía no importar. Lo olvidé.

—Un lapso costoso, —comentó mientras no podía evitar culparlo de todo esto. La culpa era de él  por venir aquí. Ella no tenía la culpa. Lo único que había hecho era dormir en su propia habitación asignada.

—Precisamente. —Katherine dejó escapar un suspiro exasperado.

—Si realmente fue ella entonces podemos asumir  que también fue la que alertó a todos.

—Tiene que ser ella, —aceptó—. Y qué momento tan impecable.

—Si tú lo dices. —Podía sentir cómo se le calentaban las mejillas al recordar que los dos habían estado desnudos y sus cuerpos habían estado uno contra el otro. Si se sonrojaba más, probablemente estallaría en llamas. Tratando de recuperar la compostura, apretó la mandíbula y lo miró directamente—. Entonces es una pena que no te hayas dado cuenta de tu error de inmediato, —dijo en un tono gélido—. Podrías habernos ahorrado a los dos un horrible bochorno, además de este espantoso lío actual.

—Es cierto, —dijo—. Pero un hombre con una chica sexy y desnuda en sus brazos no siempre  piensa con claridad, entiendes.

No, no lo entendía, pero no tenía intención de causarle más gracia diciéndolo. Así que, en su lugar, dijo rígidamente:

—De todos modos, esto ha sucedido y no quiero ser conocida como una de tus conquistas.

Su cara pareció dolida durante una fracción de segundo.

—La mayoría de las chicas dirían lo contrario. —Él entrecerró los ojos—. Además, ya hemos salido antes, Luv. Estoy seguro de que si esa lista existe, tu nombre ya está ahí desde hace mucho tiempo.

—No me llames así, —dijo Katherine con los dientes apretados. El apodo le traía muchos recuerdos, recuerdos que no deseaba recordar—. Y mi nombre no está en ninguna lista que te concierna.

—Tal vez tengas razón. Si por ser mi conquista significa que me he acostado contigo, entonces sí, no tienes que preocuparte, tu nombre no estará ahí. —Sus ojos verdes se burlaban de ella.

—Sólo dile a todo el mundo que te emborrachaste y que accidentalmente entraste en la habitación equivocada, —espetó Katherine, empezando a perder la paciencia.

—No creo que eso convenza a nadie. Cuando entraron aquí de forma descortés hace unos minutos, ambos sólo llevábamos la mínima ropa. También existe la posibilidad de que te oigan decir que me ponga la ropa apresuradamente. —William hizo una breve pausa antes de inclinarse hacia delante y sonreír—. No obstante, creo que sé cómo arreglar esto.

—¿Cómo?, —preguntó Katherine con curiosidad.

Sorprendentemente, le cogió la mano y le dio un suave apretón antes de que ella pudiera apartarla. La miró profundamente a los ojos mientras decía en voz baja:

—Cásate conmigo, Kate.

Ethan Choi

Si deseas la versión completa de este libro, por favor deja una buena reseña. Si este libro recibe suficiente apoyo, se subirá la versión completa. Al apoyar este libro, también estas apoyando a los traductores que han trabajado tan duro en esto. ¡Gracias! 

| 64
Comments (4)
goodnovel comment avatar
Cnit Cnit
si esta buenísima
goodnovel comment avatar
Sandra Araujo Gonzalez
muy buena historia!!
goodnovel comment avatar
Jimena Farrando
...... exelente
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status