Share

Capítulo 9 — ¡Ella no es tuya!

Katherine apenas podía recordar las caras que la recibieron cuando llegó al vestíbulo de la mansión. Sin embargo, podía recordar vívidamente a París, sentada junto a Jaxon. Sus labios estirados en una sonrisa, pero sus ojos ardiendo de ira cuando William hizo el anuncio con gran placer. Y cuando William tomó la mano de Katherine, que brillaba con el fuego azul de su zafiro, y la elevó formalmente a sus labios antes de rodear posesivamente su cintura con el brazo, la inclinó y le dio otro beso impresionante, Katherine estaba bastante segura de que su némesis quería arrastrarla por el pelo y empujarla colina abajo. Era realmente un acto de dulce venganza, tuvo que admitir Katherine.

Sin embargo, mentir a Jaxon, su mejor amigo, había sido difícil. Cuando él la sorprendió al salir del baño y le preguntó qué demonios pasaba, ella sólo pudo sonreír y decirle:

—Me voy a casar.

—Sí, pero ¿con William Edward Harold Windsor? —Sacudió la cabeza con incredulidad y la mir

Ethan Choi

Si deseas la versión completa de este libro, por favor deja una buena reseña. Si este libro recibe suficiente apoyo, se subirá la versión completa. Al apoyar este libro, también estas apoyando a los traductores que han trabajado tan duro en esto. ¡Gracias! 

| 16
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Mariela Burgara Pérez
Por favor continua subiendo capítulos
goodnovel comment avatar
Isabella Garcia
muy buena historia, por favor siga subiendo capítulos, gracias
goodnovel comment avatar
Barbara Eliana Juarez
hermosa historia espero sigas subiendo la
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status