Share

Mis hermosos sextillizos

Amy se sentó en uno de los clubes más lujosos hasta que se hizo de noche, cuando el club siempre está ocupado, tenía dos botellas de bebidas delante de ella y se estaba ahogando seriamente en su dolor. Durante los últimos tres años de matrimonio, ella había sido completamente fiel a ese bastardo, ni siquiera le daría a ningún otro hombre la oportunidad de coquetear con ella sin hablar de engañarlo, confiaba tanto en él que le rompió el corazón. como si no fuera nada.

Cuanto más bebía, más esperaba olvidar su dolor, pero la bebida parece no estar ayudando ya que la imagen desnuda de Joan y Callan seguía jugando en su cabeza.

De repente se puso de pie enojada y miró a la gente que bailaba en el club, pensó en elegir un gigoló al azar con el que podría tener una noche. Después de todo, ahora estaba divorciada y soltera de nuevo.

Vio a un hombre alto entrar en una habitación y corrió rápidamente hacia allí inmediatamente, antes de que la puerta pudiera cerrarse, había entrado.

Se apoyó en el hombre de inmediato y usó su mano izquierda para cerrar la puerta detrás de ellos, en un movimiento rápido, su boca estaba devorando los labios del hombre, tomó un tiempo antes de que los labios del hombre respondieran.

El momento se convirtió en una sesión íntima en la que ella se quitó la ropa tan rápidamente, ayudó al hombre a quitarse la camisa y, en un santiamén, estaba debajo del hombre en la cama, gimiendo en voz alta mientras él empujaba profundamente dentro de ella.

Fue un momento placentero y agotador para el dúo ya que duró media hora, cuando ambos finalmente se sintieron satisfechos, se tiraron a la cama y se durmieron.

Amy se despertó unas horas más tarde y vio al hombre durmiendo en el cuarto oscuro. La luz de la habitación aún no se había encendido cuando ella irrumpió y comenzó a besar al hombre hace unas horas.

"Este gigoló es tan bueno", murmuró Amy y sacó unos billetes de un dólar de su bolso y luego los colocó en la palma del hombre.

Aunque él estaba durmiendo, ella no lo engañaría al irse sin pagar. Luego se alejó de la habitación con cuidado, no queriendo despertar al hombre.

Amy dejó NorthHill y tomó un tren a una pequeña ciudad donde tiene la intención de llevar una vida sencilla. Vivir en su ciudad, NorthHill solo le causará más trauma. Callan puede ser imposible de evitar ya que él era un hombre muy poderoso y dado que ella se había atrevido a divorciarse de él, él podría querer frustrarla, así que era mejor para ella venir aquí y comenzar una nueva vida.

Amy comenzó a sospechar mucho de sí misma unas semanas más tarde cuando comenzó a tener náuseas matutinas. Siempre que quiera pensar que puede ser señal de embarazo, se recordará a sí misma que estuvo con Callan durante tres años y nunca concibió. Era estéril y, como dijo Callan, ese era su destino. Aunque deseaba tener un hijo y deseaba tener ese sentimiento maternal, parece que no fue bendecida con eso.

Recibió el mayor susto de su vida cuando visitó el hospital y le dijeron que tenía tres semanas de embarazo. ¿Cómo podría ser eso posible? Estaba encantada y, con el paso de los meses, su barriga estaba creciendo más de lo normal y la preocupaba que incluso se preguntaba si realmente estaba embarazada de un niño porque su estómago sobresalía más de lo normal.

Nueve meses después, Amy dio a luz en el hospital. Fue estresante, sabía que estaba liberando algunas cosas una tras otra, pero incluso ella dudaba si esos eran bebés. Cerró los ojos y rezó para que lo que saliera de ella fuera un niño, abrió los ojos unos segundos después y vio a dos médicos y cuatro enfermeras llenando toda la habitación, cada uno con un bebé recién nacido, todos tenían sonrisa en sus rostros.

Parpadeó y preguntó, no sabía que tal vez su pregunta era una tontería, pero se las arregló para preguntar, "perdón, ¿son estos mis bebés?"

"Sí", respondieron todos con alegría en la habitación. Amy no le creyó y pensó que podría estar soñando. ¿Cómo es posible que una estéril como ella tenga todos estos bebés?

Luego los contó, "uno, dos, tres, cuatro cinco..." hizo una pausa en el conteo y se frotó la cara, "seis"

"¿Seis bebés?" Ella preguntó.

 "Sí, felicidades", todos en la sala comenzaron a felicitarla. Lágrimas de alegría corrieron por su mejilla, sus dos palmas aterrizaron lentamente en su suave mejilla.

Estaba tan feliz y agradeció a Dios por bendecirla tanto. Obtuvo fuerza de las buenas noticias y se sentó erguida, "¿déjame tenerlas?" Dijo felizmente y el bebé le fue entregado uno tras otro. Estaba tan feliz de ver a los lindos bebés, los bendijo y los besó a todos en la frente.

Hace solo unos meses, experimentó el peor día de su vida, pero hoy estaba experimentando el mejor día de su vida.

****

Seis años más tarde, Amy se sentó en un taburete largo de madera y llamó: "Elías", "Moisés", "¡Eliseo!"

Tres lindos chicos corrieron hacia ella muy rápidamente, todos tenían una brillante sonrisa en sus rostros y aunque sus ropas no eran caras, se veían extraordinariamente guapos, aunado al hecho de que los tres chicos se veían idénticos.

"Ven aquí", Amy les hizo un gesto para que se acercaran y se pararon a su alrededor, les revolvió el cabello felizmente y dijo: "Llama a tus hermanas aquí".

"¡Ángel!" Elías llamó.

"Reina", gritó Eliseo.

"Debby", llamó Moisés. Pronto aparecieron tres chicas adorables, tenían el pelo largo y su peinado era el mismo, eran delgadas y se veían demasiado hermosas para contemplarlas, además del hecho de que eran idénticas.

A lo largo de los años, Amy había entrenado a sus hijos tanto como podía y pasaba tiempo de calidad con ellos, bromean la mayoría de las veces y cuando hay necesidad de reprenderlos por hacer algo mal, lo hace. El amor entre ella y los seis niños era extraordinariamente fuerte.

No había nadie que le dijera bien hecho por pasar por el estrés de criar a seis hijos durante seis años, fue una gran tarea.

Amy dejó el taburete y se sentó en el suelo cubierto de hierba mientras los niños se sentaban a su alrededor en círculos, "mañana nos iríamos a NorthHill".

"¿Por qué mamá?" Elijah preguntó inmediatamente Amy terminó de hablar.

"Las escuelas aquí no son de alto nivel, aunque el ambiente es pacífico, pero quiero que todos disfruten de una mejor educación y vivan en el mundo civilizado", dijo Amy.

"Mamá, ¿no dijiste que no podemos ir a NorthHill porque hay gente malvada allí?" Moisés cuestionó.

Una vez, los niños le preguntaron a Amy por qué se estaban quedando en el pueblo y ella les dijo que en realidad solía vivir en NorthHill pero que vino a esconderse aquí por causa de algunas personas malvadas que intentan lastimarla.

"¿No te harán daño esas personas malvadas, mamá?" Ángel preguntó con su vocecita y angelical.

Amy sonrió, "Tengo a seis de ustedes a mi alrededor y ¿creen que alguien puede lastimarme?"

Elijah se subió la manga y mostró su músculo y luego dijo: "Así es, mira mi músculo, quien intente lastimar a mamá recibirá un puñetazo en la cara".

"Sí, vayamos a NorthHill, no dejaremos que nadie intimide a mamá", Elisha se puso de pie y lanzó sus dos manos al aire, "Soy tan poderoso, quien quiera lastimar a mamá debe atravesarme primero".

"Sí, ¿no dijo mamá que nos llamó Elijah, Elisha y Moses porque creía que éramos niños poderosos? Mamá, no te preocupes, estaremos a tu lado siempre. Esas personas malvadas no se atrevieron a lastimarte". añadió Moisés.

Las tres chicas observaron y solo asintieron, aunque son de la misma edad que los chicos, no son tan fuertes físicamente como los chicos y se sienten seguras a su alrededor. De hecho, en la ciudad, nadie se atreve a lastimar a las tres chicas porque saben lo protectores que son sus hermanos.

"Sí, confío en Elijah, Moses y Elisha, no dejarán que ninguno de nosotros salga lastimado", dijo Queen. Debby era la callada y confiaba en que podrían volver a NorthHill y nadie podría hacerles daño.

Amy estaba feliz por la demostración de poder de sus hijos pequeños.

"Mamá, también podremos ver a papá, ¿verdad?" preguntó Eliseo.

Los niños fijaron su atención aún más en Amy. Amy les había dicho una vez que su padre estaba en NorthHill, pero incluso ella no puede reconocerlo, además de que han pasado seis años y NorthHill era una gran ciudad, duda si alguna vez podrá volver a encontrarse con su padre, especialmente viendo que él era solo un gigoló.

Pero no quería que los niños se sintieran desesperanzados por conocer a su padre, así que respondió: "sí".

Los niños saltaron por Joy y comenzaron a regocijarse, ahora estaban más dispuestos a ir a NorthHill al día siguiente, con la esperanza de poder conocer a su papá que habían anhelado conocer toda su vida.

Comments (3)
goodnovel comment avatar
Lis Medina Huaman
me encanta!!!
goodnovel comment avatar
Claudia Caro
no le cambie los nombre a los niños a Elías le puso elisha a reina otro nombre y Moisés le puso Moses no nos confunda escritor
goodnovel comment avatar
ALEXANDRA IBARGUEN ASPRILLA
Una mentira blanca Amy espero que no se convierta en una bola de nieve
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status