Share

Deshazte de esta mujer

Amy finalmente regresó a NorthHill y se alojó en un apartamento de dos dormitorios. Eso era lo que podía permitirse en ese momento. De hecho, conseguir ese apartamento le costó casi todo el dinero que había estado ahorrando en seis años de trabajo en la pequeña ciudad de la que acababa de llegar.

Ya que tiene su título, no debería costarle mucho trabajo conseguir un trabajo aquí en NorthHill. Incluso si conoce a Callan por casualidad ahora, seis años es tiempo suficiente para que ella no se vea afectada por lo que sucedió en el pasado entre ellos.

Podría haber una alta probabilidad de que ya se hubiera casado con su secretaria. Amy ignoró el pensamiento sobre Callan y comenzó a buscar oportunidades de trabajo en línea, se postuló a tantas empresas como pudo.

Ella no quería que sus hijos tuvieran que morir de hambre por ningún motivo, alimentar a seis niños a la vez seguramente costaría mucho y además les aseguró una mejor educación aquí, por lo que tiene que llevarlos a una escuela lo más rápido que pueda.

Cuando llegó la noche del día siguiente, recibió una oferta para volver a trabajar como asistente dental en el hospital al día siguiente. Aunque la paga era un poco baja, todavía era justa en comparación con nada. Esperaba obtener una mejor oferta de trabajo de una de las otras empresas a las que se postuló.

Reanudó el trabajo al día siguiente y comenzó a trabajar duro, el hombre al que estaba asistiendo directamente era dentista y se llevaban muy rápido. No quería que su salario se arruinara por ningún motivo, así que era cautelosa en todo lo que hacía.

En su tercer día de trabajo, su jefe la mandó a buscar y tan pronto como apareció ante su escritorio, el hombre habló: "cuando sean las 2 p. m., debe estar en el laboratorio y asegurarse de que todos los kits necesarios estén disponibles, alguien especial está Voy a hacerme un examen dental hoy y necesito que seas absolutamente cauteloso, ¿entendido?"

"Entendido, señor", Amy bajó la cabeza cortésmente antes de alejarse.

Para cuando eran las 2 p. m., Amy ya estaba en la habitación con todos los equipos necesarios y no podía esperar a ver quién sería esa persona especial.

De repente comenzó a escuchar conmoción afuera y miró por la ventana solo para ver unos siete jeeps negros estacionados, pero había un Lamborghini en medio de esos jeeps. Era obvio que estos seis jeeps escoltaban a quien se encontraba dentro del Lamborghini.

Las multitudes se habían reunido rápidamente e incluso muchas personas miraban por la ventana para ver a la persona dentro del Lamborghini.

Amy se volvió aún más curiosa, qué tan especial podía ser esta persona que su sola presencia atrae a tanta multitud, dos hombres vestidos con un traje negro se pararon detrás de la puerta del Lamborghini que se abrió por sí mismo y unas piernas gastadas encuentran su camino hacia abajo frente a su cuerpo. finalmente apareció.

El rayo del sol brilló directamente en su rostro y su apariencia emana nobleza y elegancia, parecía alguien de la familia real y exudaba tanto poder que cualquiera que lo observara en ese momento podría notarlo.

Amy no podía contemplar su rostro muy bien, pero se preguntó si el hombre especial que venía para el examen de los dientes era este hombre. Si lo es, entonces ella debe tener mucho cuidado con él. Lo último que deseaba era meterse en problemas de hombres poderosos en NorthHill. Todo lo que quería era tener suficiente dinero para cuidar bien a sus hijos.

Pronto, la puerta se abrió y Amy se giró de inmediato y cuando vio a su jefe, dejó escapar un suspiro de alivio.

"Todo está preparado, ¿verdad?" preguntó el dentista.

"Sí, señor. Lo siento, acabo de ver a un hombre bajarse de un Lamborghini, ¿es él al que estaríamos atendiendo?" Ella cuestionó.

"Así es, es el hombre más poderoso de NorthHill y muchas personas apenas tienen la oportunidad de verlo, por eso ves multitudes alrededor, asegúrate de que todo salga bien porque escuché que tiene mal genio", dijo el dentista.

"¿Será esta la primera vez que trabaja con él, señor?" preguntó Amy.

"Así es, y sinceramente, estoy nervioso. Solo esperemos que todo salga bien", dijo y ella confirmó además que arregló todo bien como se suponía que debía hacerlo.

¿El hombre más poderoso de NorthHill? Comportarse descuidadamente ante ese tipo de persona es solo una misión suicida.

Pronto, dos hombres corpulentos con traje aparecieron, uno cargaba un maletín mientras que el otro no sostenía nada pero ambos se veían muy altos e intimidantes, no estaban sonriendo para nada.

Una presencia majestuosa llenó la habitación y los ojos de Amy se posaron en este poderoso hombre, era alto y esbelto y se veía extremadamente guapo. Su elegancia se podía sentir.

'Su novia debe tener suerte', pensó Amy.

"Bienvenido, señor", el dentista hizo una reverencia y le hizo un gesto para que se sentara donde pudiera ser examinado. Se sentó en silencio y luego el dentista comenzó el examen de sus dientes.

"Fórceps de algodón, por favor?" El dentista le preguntó a Amy mientras estaba ocupado trabajando. Amy estaba esperando y dándole todo lo que necesitaba tan pronto como pudo, pero no pudo encontrar las pinzas de algodón.

¿Se olvidó de traerlo? ¿Cómo podía ser tan descuidada?

"Yo ... lo olvidé, iré a buscarlo ahora", dijo y salió rápidamente. ¡Dios mio! ¿Cómo podría olvidar esto?

Una vez que lo consiguió, corrió rápidamente al laboratorio pero, para su sorpresa, no vio ni al hombre ni a sus guardaespaldas, solo al dentista.

Con las pinzas de algodón en la mano, preguntó sorprendida: "¿dónde está?".

El dentista le entregó una carta y se fue sin decir una palabra.

Ella frunció el ceño preguntándose qué había dentro de la carta. Dejó caer suavemente las pinzas de algodón y vio que la habían despedido. ¿Así? Solo por olvidar un equipo por error.

¿Debe ser ese 'hombre especial' que ordenó que la despidieran? ¿Era tan malo y desconsiderado? Pensó Amy. ¿Alguien no puede cometer un error?

Salió del laboratorio y fue al consultorio del dentista, suplicó: "Señor, fue un error, por favor, perdóneme. Nunca lo haré a propósito. No sé cómo pude haberlo olvidado... por favor, nunca volveré a hacer eso",

“El hombre que dio la orden para que te despidieran no es un hombre común, lo que diga es el final. Así que si quieres rogar a alguien, ve a él y suplica”, dijo el dentista y continuó con su trabajo.

Amy se dio cuenta de que ninguna cantidad de súplicas puede influir en el dentista para ir en contra de la orden de este 'hombre especial'.

Salió y corrió escaleras abajo, con la esperanza de poder probar suerte para hablar con el 'hombre especial' y explicarle que era solo su tercer día de trabajo. Este fue su tercer día de trabajo y por el bien de sus hijos, necesita seguir trabajando.

No podía ver al hombre, pero vio a cuatro hombres rudos caminando hacia el Lamborghini, podía decir que alguien estaba delante de ellos. No importa cuán malo sea este hombre poderoso, debe ser razonable y tratar de entenderla.

Corrió hacia los hombres corpulentos y antes de que supieran lo que estaba pasando, ya estaba parada frente al 'hombre especial'. Solo entonces pudo ver su rostro con claridad. Tenía el mismo parecido que sus tres hijos. Coincidencia, ¿verdad?

Los hombres corpulentos corrieron hacia ella y querían alejarla bruscamente de su presencia, pero 'el hombre especial' les hizo un gesto para que se detuvieran. Todos estaban sorprendidos.

Amy se quedó estupefacta y con la lengua trabada por un rato que se perdió mirando su hermoso rostro, parpadeó y recuperó sus sentidos cuando se dio cuenta de que estaba ante el hombre más poderoso de la ciudad.

"Señor, por favor, perdóneme. Este es mi tercer día de trabajo y no sabía que olvidé un equipo. No quiero que me despidan, soy muy trabajadora, por favor, señor", suplicó Amy con sinceridad.

El hombre solo la miró a la cara con indiferencia y cuando no hablaba durante otros treinta segundos, Amy se puso nerviosa y se preguntó si había dicho algo malo, "Lo siento si dije algo que está mal, señor". Amy pensó que era mejor para ella irse y aceptar su destino que caer en los problemas de este hombre.

Su mirada era demasiado peligrosa y se sentía como si fuera a ser tragada, estaba asustada y quería darse la vuelta para irse pero el hombre habló, "¿cómo te atreves a irte?"

Amy se congeló en el acto, su voz era como un trueno y envió tanto escalofrío por su espalda. ¿No ha traído el problema que había estado tratando de evitar sobre sí misma ahora?

La boca de Amy se sacudió instintivamente cuando logró decir algo, pero todas sus palabras se atascaron en su garganta.

El 'hombre especial' dio un paso más hacia el Lamborghini y dijo casualmente, "tira a esta mujer".

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status