Share

Capítulo 140

Aproximadamente dos días después, Amy se acostó en el sofá en el gran patio detrás de sus habitaciones, tenía un vaso de bebida a su lado. Los últimos dos días para ella han sido fascinantes mientras pasa su tiempo libre con Broderick. No hay nada más hermoso que poder pasar tiempo con la persona que más amas.

Aunque Broderick parece alguien que acaba de salir de su caparazón oscuro, Amy creía que pronto saldría completamente de su caparazón y sería el hombre de espíritu libre que solía ser. La única espina clavada en su carne era el hecho de que Broderick era ciego.

Aunque Broderick le aseguró que está trabajando duro para curarse de su ceguera. Dado que Broderick había superado todos los desafíos a los que se había enfrentado en el pasado, Amy solo podía esperar que él también superara este.

Tomó un sorbo de la copa de vino y le encantó lo relajada que se sentía. El ambiente también era tranquilo y sereno. Y pensar en el horrible destino que le había tocado a Martha la alegra. Event
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Edra
Nota importante para el escritor, que poca habilidad tiene para escribir, realmente la novela comenzó bien, pero esto parece una película donde se sobre paso la ciencia ficción, además pienso que se quedo sin argumentos para un buen final. Que lastima! Que novela fatal
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status