Share

Capítulo 07

Viendo a sus padres ridiculizando a Charlie, Claire suspiró y dijo, "Papá, Mamá, no culpen a Charlie por esto. Fue idea mía, simplemente no quiero que mi familia sea menospreciada nunca más. ¿No hemos sufrido lo suficiente todos estos años?"

La madre de Claire dijo sin pensar, "Pero aun así, no puedes asumir esa tarea. No eres solo tú, incluso si tu abuela va en persona, ¡no la recibirían!"

Charlie logró esbozar una sonrisa amarga mientras observaba las discusiones. Apostó a que sus suegros nunca creerían que él era el verdadero propietario del Grupo Emgrand.

En ese preciso momento alguien llamó a la puerta.

"Ya voy…"

Elaine exhaló un suspiro angustioso mientras caminaba hacia la puerta y la abría.

Charlie desvió la mirada hacia la puerta y vio a un joven vestido con un traje Armani de pie en la puerta. El hombre se veía muy encantador y atractivo con un reloj Patek Philippe en su muñeca, que parecía valer al menos cuatro millones de dólares.

Elaine gritó emocionada, ¡Oye, Wendell! ¿Por qué estás aquí?"

El hombre era Wendell Jones, el joven de la familia Jones que había estado persiguiendo a Claire sin descanso.

Wendell sonrió y dijo, "Tía, me enteré de la negociación de Claire con el Grupo Emgrand, así que estoy aquí para darle algunas ideas".

"¡Vaya, realmente eres el salvador de nuestra familia!"

Elaine estaba muy emocionada y entusiasmada, y lo miró como si estuviera mirando con adoración a su yerno. Ella rápidamente le dio la bienvenida a la casa y dijo, "Wendell, ¿podrías ayudar a Claire a ganar el contrato del Grupo Emgrand?"

Wendell asintió con una cortés sonrisa. Ignoró a Charlie por completo, tratándolo como una humilde hormiga. Caminó directamente hacia Claire y dijo suavemente, "Claire, ¿por qué no me dijiste nada sobre esto? Esto es enorme. De todos modos, no te preocupes, mi familia tiene algunas conexiones con el Grupo Emgrand. Hablaré con mi padre, veamos cómo podemos ayudarte con esto”.

Francamente, el padre de Wendell no era tan influyente como decía ser, pero simplemente estaba tratando de ganarse el corazón de Claire al decirlo.

Claire sabía que Wendell sentía algo por ella desde el principio, así que dijo con indiferencia, "Wendell, agradezco tu amable oferta, pero no gracias, encontraré la manera yo misma".

Elaine se quedó boquiabierta de desconcierto y respondió, “Claire, ¿estás loca? El Sr. Jones es lo suficientemente amable y generoso como para visitarte y ayudarte, ¿cómo puedes decir esas cosas?”

Claire se quedó callada, pero Charlie le preguntó a Wendell intrigantemente, “Sr. Jones, tengo curiosidad, ¿cómo puede ayudar a Claire? El Grupo Emgrand es tan grande y no creo que seas una gran influencia para ellos, ¿verdad? ¿Y ahora afirmas que tienes una forma de ayudar a Claire a ganar el contrato?

Wendell se burló con desprecio y dijo, “¿Qué sabes? La familia Jones y el Grupo Emgrand siempre han sido socios colaboradores durante años. ¡Esta vez, nuestra familia puede obtener al menos un tercio de su proyecto de dos mil millones de dólares! Hasta entonces, le pediré a mi padre que asigne diez millones de dólares como subcontrato a Claire--misión cumplida, ¿no es así?

Charlie quedó sorprendido, “¡Vaya! ¡No sabía que la familia Jones tuviera una relación tan íntima con el Grupo Emgrand!"

Wendell se burló. "¡Por supuesto! ¡Todo el mundo en Aurous Hill lo sabe!"

Luego miró a Charlie con desdén y dijo, “Charlie Wade, déjame darte un consejo. Una rana en el pozo como tú es mejor que deje a Claire ahora. Un hombre desesperado como tú no puede traerle felicidad, solo serás su carga”.

Claire dijo con frialdad, "Lo siento Sr. Jones, no necesito su ayuda y por favor ¡cuide su boca!".

Atónito, Wendell dijo incrédulo, "Claire, te estoy ayudando, ¿por qué sigues poniéndote del lado de este perdedor? ¿Por qué eres tan protectora con él?”

Claire dijo en un tono serio, "¡Él no es un perdedor, es mi esposo!"

Una nube sombría se cernió sobre el rostro de Wendell. Gruñó furiosamente, “¡Está bien! Tú lo pediste, ¡haz lo que quieras! ¡Quiero ver cómo vas a resolver este problema! ¡No vengas a llorarme por no darte la oportunidad más adelante cuando falles!"

Luego, Wendell se dio la vuelta, cerró la puerta y se fue.

Elaine fue tras Wendell a toda prisa, pero él ya se había marchado. Indignadamente, golpeó sus muslos y apuntando hacia la nariz de Charlie gritó, "¡Tú! ¡Cómo te atreves! ¿Qué más puedes hacer además de ser la carga de Claire? ¡El señor Jones le habría dado una mano de buen corazón, pero tú lo ahuyentaste!”

Charlie dijo rotundamente, "Mamá, él es hablador. Ni siquiera puede ganar un contrato con Emgrand, ¿cómo puede ayudar a Claire?"

"¡Tonterías!" Elaine respondió, “¡Qué sabes tonto ignorante! ¡La familia Jones puede obtener un tercio del contrato de dos mil millones de dólares!"

Charlie no era tan expresivo, pero en el fondo de su corazón mientras sonreía, pensaba, "No sé qué tan poderosa es la familia Jones, ¡pero sé que mi Grupo Emgrand no tendrá ninguna conexión con ellos nunca más!" Incluso si anteriormente llegaron a trabajar juntos en muchos proyectos, a partir de ahora, ¡todo eso terminará!"

Por supuesto, Claire no podía leer la mente de su marido. Se volvió hacia su madre y le dijo, "Mamá, no culpes a Charlie. ¡Solo espera hasta que regrese del Grupo Emgrand!"

"¡Huh!" Elaine suspiró con gran consternación, sintiendo que Dios era injusto con ella. ¡Se había casado con un marido inútil, mientras que su hija se había casado con un hombre aún más inútil!

¡Qué había hecho para terminar así!
Comments (11)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que esa familia es muy codisiosa y espera de todo mundo ayuda menos de su yerno que poca..
goodnovel comment avatar
Mirtha Sandes
Interesante historia
goodnovel comment avatar
Andres Garcia Espinosa
apenas empiezo a leer y me parece muy i estresante
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status