Share

Capítulo 5 Espérame

Un par de brazos la rodearon de repente y la empujaron hacia atrás. Arianne casi podía sentir la humedad de su ducha fresca y olía la fragancia del gel de baño.

Sus manos se apoyaron en su pecho, sin saberlo, estaban temblando.

Los brazos que rodeaban su cintura se soltaron abruptamente.

"Lárgate."

Por alguna razón, su voz estaba un poco ronca. Arianne no tenía idea de cómo lo había molestado de nuevo, así que se escapó de inmediato.

Fue cuando regresó al depósito que se arrepintió. Se había olvidado de preguntarle por Will Sivan. Sin embargo, recordando lo que sucedió hace un momento, perdió el coraje para buscarlo nuevamente.

Cuando llegó la mañana del día siguiente, Mary entró en el depósito con un vaso de agua. "Vamos, Ari. Aquí tienes un medicamento para el resfriado ".

Arianne Wynn estaba perpleja. Mary no sabía que se resfrió. Además, ¿cómo se atrevía Mary a darle el medicamento sin el permiso de Mark Tremont? Ignorando la cara de duda en Arianne, Mary se sentó en el borde de su cama con una sonrisa.

“El señor se ha ido de viaje de negocios y solo volverá en un mes. Estas fueron sus instrucciones antes de irse. Aquí tienes."

Arianne no podía señalar con un dedo el sentimiento en su corazón, pero se sintió inexplicablemente más ligera al escuchar que él temporalmente no estaría cerca.

Después de tomar el medicamento, Arianne ordeno rápidamente su cama y se fue a la escuela.

Cuando entró al estudio, el decano vino personalmente a darle todos los materiales que le faltaban.

"Señorita Wynn, compruebe si falta algo más".

Arianne se sorprendió. “No... no falta nada. ¿Esto es...?"

El decano no explicó, simplemente dijo: "Entonces está bien".

Cuando el decano se fue, Arianne estaba perdida en sus pensamientos, mirando los artículos que había recibido. Mark Tremont seguramente no era la fuente, ya que no tendría el tiempo ni el esfuerzo para preocuparse por su situación en la escuela.

"Ari, he oído que alguien te ha patrocinado de forma anónima. No esperaba que la administración trabajara tan rápido. ¡Tus pinturas son mejores que las mías! "

Tiffany Lane hurgó entre los materiales que el decano le había enviado una vez que estuvo ahí. Arianne guardó silencio mientras ordenaba sus nuevas pertenencias.

“Oye, ¿quién fue el que te recogió ayer? Conduce como loco, casi te mata allí ".

Tiffany era una charlatana, siempre soltando nuevos temas ya sea que Arianne le respondiera o no.

"Ese es mi hermano", respondió Arianne.

Hubo una pequeña pausa de Tiffany.

“¿Qué clase de hermano es él? Es tan rico, pero aquí te están preparando para convertirte en una chica de barrio bajo. Déjame conocerlo la próxima vez ".

Arianne sonrió. "No lo critiques. De hecho, es muy agradable. No es mi hermano biológico, por lo que no es su obligación cuidar de mí. Ha hecho más que su parte ".

Eso era lo que se decía a sí misma también. Ella era una pecadora, pero Mark Tremont la había albergado y cuidado durante diez años.

Tiffany hizo un puchero antes de comenzar a adivinar el misterioso patrocinador con emoción.

“¿Quién crees que te está financiando? El padre de Will Sivan lo ha echado del país y no volverá hasta dentro de unos años. ¿Crees que es él? Alguien te ha patrocinado justo después de su partida. De lo contrario, no tiene sentido ".

Asombrada, Arianne encontró más convincente que el patrocinador fuera Will que Mark Tremont.

Al pensar en el hombre que era como un suave rayo de sol, sintió que se le encogía el corazón. La partida de Will Sivan fue culpa suya ...

Durante la ausencia de Mark Tremont, Arianne Wynn estaba mucho más relajada. Tiffany la había arrastrado para pasar un día divertido en su cumpleaños, que era el fin de semana. Ella sabía que no le gustaban las multitudes, por lo que no invitó a nadie más.

Antes de irse a casa, como un truco de magia, Tiffany sacó dos pequeñas cajas de regalo. "Estos son regalos de Will y yo".

Arianne no los aceptó, no podía permitirse devolverles nada de valor similar. Una mirada a las cajas de regalo fue suficiente para saber que los mismos eran costosos. Era pobre, eso decía que había visto lo suficiente durante sus años en el Estado de Tremont como para saberlo.

“Gracias por pasar el día conmigo. No hay necesidad de regalos ".

Arianne respiró profundamente, era el olor de la brisa helada y la nieve. Tiffany puso las cajas en sus manos.

"Cuando soy amable contigo no espero nada a cambio, pero Will es el caso opuesto ... Ponte a la derecha. Voy a completar lo que me pidió que hiciera ".

Incapaz de averiguar qué estaba a punto de hacer, Arianne se enderezó obedientemente. Tiffany miró a Arianne con absoluta seriedad.

"Ari, soy Will Sivan. Me gustas. Espera mi regreso. Tienes que esperarme.”
Comments (4)
goodnovel comment avatar
Eneida Ene
está buna ....me encanta
goodnovel comment avatar
Odanis Rangel
Me gusta...
goodnovel comment avatar
Isabel Rodriguez
El espera que ella le pida lo que necesita pero ella es terca y no quiere deberle nada aún no sabe que el la adora.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status