Share

Capítulo 4 Confesión

"¿Qué?" Cheryl levantó la cabeza con un destello de sorpresa en sus ojos.

¿Ya no había necesidad de filmar el anuncio? Había pasado mucho tiempo tratando de conseguir este anuncio.

“Julian, yo…” Siendo la criatura dócil que era, ella rápidamente respondió: “Admito que fue mi error. Este anuncio ... "

"Te puedes ir ahora." Julian se negó a escuchar su explicación.

"Yo ..." De mala gana, ella no entendió el error que la llevó a esa situación tan angustiosa.

"¿Necesitas que te lo repita?" Los ojos de Julian brillaron con un peligroso destello.

Mientras Cheryl apretaba los dientes y no se atrevía a decir nada, ella tomó su bolso y se fue.

Julian miró a Susan con preocupación y luego se acercó. "¿Te...duele?"

Susan negó con la cabeza y lo miró aturdida. "Tú ... ¿Por qué ...?" Al igual que Cheryl, ella no podía comprender por qué acababa de hacer esa rabieta. ¿Fue por ella?

Sin embargo, Susan nunca estaría tan obsesionada con ella misma.

Viendo a través de sus dudas, se burló, “¿Qué? ¿Crees que me enojé por ti?

"No lo creo." Ella parecía tranquila.

Con toda solemnidad, las palabras que salieron de la boca de Julian no fueron simpáticas. "Así es. El aspecto más intolerable de una mujer es el amor no correspondido. ¡La razón por la que castigué a Cheryl Young es porque sobrepasó sus límites!

“Eres mi esposa, la señora de la familia Shaw. ¿Quién es ella para regañarte y golpearte? Por lo tanto, estaba protegiendo la dignidad y el honor de la familia Shaw. No se trata de ti, ¿de acuerdo? “

"Seguro." Susan asintió obedientemente. Ella no pudo evitar pensar en por qué él no había protegido la dignidad y el honor de la familia Shaw cuando ella estaba masajeando a Cheryl.

Sin embargo, Julian siempre fue impredecible, por lo que ella no se molestó en preguntar, ya que eso podría provocarlo.

La respuesta complaciente de Susan encendió aún más la ira de Julian.

Él respiró hondo varias veces. Su decisión de no ir a casa había sido correcta. De lo contrario, habría acortado su vida unos años.

Julian resopló. "Es tarde y no tengo nada más que decirte. ¡Es hora de dormir!"

“Está bien”, Susan respondió en un instante, “Julian, puedes dormir en el dormitorio principal. Yo tomaré la habitación de invitados."

"¿La habitación de invitados?" Él la detuvo y dijo: "Somos una pareja casada. ¿Es necesario dormir en habitaciones separadas? ¿No estabas tomando la iniciativa ahora mismo? Es demasiado tarde para fingir ser una virgen inocente."

"Yo ..." Susan se apretó los dientes y bajó la cabeza. "Entiendo."

Mientras su tímida reacción era de esperarse, Julian ya lamentaba su decisión.

Aquella mujer era como un gatito acurrucado en un rincón. Bajo la luz de la luna, su rostro era excepcionalmente hermoso.

Susan estaba obviamente un poco nerviosa. Su corazón latía con fuerza y ​​su respiración era superficial.

Julian lo pensó profundamente. Si él la quisiera, ella no lo rechazaría. Sin embargo, al pensar en el rostro pálido de Susan mientras yacía debajo de él, perdió todo el entusiasmo.

La había anhelado durante mucho tiempo. Había pasado tanto tiempo que incluso a él le costaba creerlo. Sin embargo, mientras pensaba en ella teniendo a otro hombre en su corazón, el ego de Julian le prohibía tomar cualquier acción.

En medio de la noche, aunque Susan estaba nerviosa, ella lentamente se quedó dormida por el agotamiento.

Julian se volteó para mirarla con una mirada complicada. Luego, extendió el brazo y quiso tocar su cara.

De repente, ella dejó escapar un gemido y él retrajo su brazo al instante.

No le gustaba estar en el lado perdedor de una relación. Mientras él la amaba, ella amaba a otro hombre. En ese caso, mantendría su amor por ella en secreto.

‘Susan, tu no me amas, pero no puedo dejarte ir. También es bueno que ambos nos hayamos estado atormentando mutuamente.’

Al día siguiente en la Construcción Lanyard.

Justo cuando Susan estaba a punto de tomar asiento en la oficina, de repente, un enorme ramo de flores apareció frente a ella.

"¡Guau!" Hubo una repentina conmoción en la oficina.

Antes de que Susan pudiera reaccionar, apareció un apuesto rostro detrás del ramo de flores. Ese era su colega, Chance Hamilton.

" Susan, me gustas. ¿Quieres ser mi novia?" Chance la miró con cariño.

¿Era esto ... una confesión?

Susan estaba atónita.

Esa ... ¡Esa era la primera vez que alguien profesaba su amor por ella!

Incluso en su relación anterior con Luke Jenkins, ella había tomado la iniciativa. En cuanto a Julian Shaw, no se necesitan más explicaciones.

En ese momento, la confesión realmente la conmovió. Sin embargo, fue una pena que el rechazo fuera inevitable. Ella sonrió y dijo: "Lo siento, ya te dije antes que estoy casada."

"Susan, ¿de verdad crees que voy a creer esa excusa?" Chance estaba lleno de confianza. "Si realmente estás casada, ¿por qué no llevas un anillo?"

"Porque, no estoy acostumbrada a él."

"Está bien, lo dejaré pasar, pero ahora que has estado trabajando aquí por más de un año, ¿por qué tu esposo nunca ha aparecido?" Incluso las pocas veces que la compañía organiza algunos eventos en los que podrías haber traído a tu familia, él nunca vino.” Chance obviamente estaba preparado con sus regresos.

"Él ... él es introvertido y no le gusta conocer gente". Susan simplemente le dio una excusa.

Chance se rio. Susan, no tienes que fabricar más cuentos. Incluso si tienes marido, ¡te prometo que te amaré más que él! En la sociedad actual, incluso si estás casada, no significa que no puedas divorciarte. ¡Espero que me consideres!"

Chance sintió que el marido que mencionaba Susan no era más que un señuelo. Por lo tanto, pensó que lograría cortejarla ya que no se veía mal y provenía de una familia decente.

"Lo siento, realmente estoy ..." Susan lo rechazó una vez más. De repente, su mirada se entrecerró y se quedó en silencio.

Su repentino silencio hizo a Chance reír. Susan, ¿se te acabaron las ideas para rechazarme? ¿Por qué tu no ... "

"Qué mañana tan animada están teniendo", una voz fría se hizo eco.

Aturdido, Chance se dio la vuelta solo para encontrar a Julian parado allí sin ninguna expresión.

"¿Sobre qué estás hablando? También me gustaría escuchar sobre eso ", dijo Julian.

Chance presumía de sus intentos de perseguir a Susan ya que no había nada de qué avergonzarse. Con una sonrisa, explicó, "Presidente Shaw, estoy cortejando a Susan, pero ella dijo que está casada. Ella ya lleva más de un año en la empresa, pero su marido nunca ha aparecido. En mi opinión, él no existe o es un ermitaño. Presidente Shaw, ¿puede ayudarme a asesorar a Susan ...?

Chance no se dio cuenta del creciente enfurruñamiento de Julian mientras seguía parloteando felizmente.

Susan no pudo soportarlo más, así que tiró de la camisa de Chance.

“Susan, ¿qué pasa? ¿Me estás aceptando? “ Chance la miró sorprendido.
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
haaa a que Julián tienes que ponerte las pilas y cortejar a tu esposa para que se. enamoré de tii. y rápido por están saliendo zopitoles.. .........
goodnovel comment avatar
Rosa Clarisa Paz G
Julián, eres un tonto por no 😔 decir otra cosa, tú crees que por la forma en que la tratas la puedes conquistar, deja tus celos a un lado y comienza a tratarla bien 👍, sé cariñoso, atento, gentil, detallista, etc. y vas a ver como llamas su atención, si tratas bien a una mujer la conquista rápido.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status