Share

Capítulo 9 Hermano mayor

"Julian, no me reencontré con él a propósito. El cliente pidió una reunión y yo solo sabía que su apellido era Ainsley, pero no sabía que era Mandy Ainsley y que ella llevaría a Luke Jenkins también ", dijo Susan en voz baja.

Su sutil explicación hizo que Julian se sintiera mejor. Él miró a Susan inexpresivamente. "Si ves a esas dos personas la próxima vez, por favor da la vuelta y vete de inmediato, ¿entiendes?"

Debido a que se le ocurrió que sonaba como si estuviera celoso, Julian inmediatamente agregó, “Hmf, conociendo tu nivel de promiscuidad, podrías involucrarte con ellos. De todos modos, la familia Shaw no perderá cara por esto ".

Cuando Susan se puso un poco pálida, Julian lamentó posiblemente haber sido demasiado duro con sus palabras. Eso ni siquiera era lo que quería decir. Sin embargo, le fue imposible disculparse.

"Lo sé. Me mantendré alejado de él ", ella dijo en voz baja.

"Está bien, entonces", él dijo sin interés.

El viaje de regreso a la residencia Shaw fue tranquilo.

Después de que Susan se cambió de ropa, ella vio a Julian sentado en el sofá. Ella preguntó con cautela, “Julian, ¿has cenado? ¿Por qué no cocino y comemos juntos? "

Ni a ella ni a Julian les gustaba tener mucha gente alrededor. Por lo tanto, además de los limpiadores de medio tiempo que iban a limpiar la casa, no tenían sirvientas en casa y Susan personalmente cocinaba sus comidas.

"¿Tu comida es comestible?" Julian arqueó una ceja, pareciendo asqueado.

En el pasado, Susan no habría vuelto a preguntar, pero esta vez, se armó de valor para sugerir, “Debería estar bien. ¿Por qué no ... lo intentas? "

Julian entrecerró los ojos.

Bajo las luces, las cejas de ella se agitaron como mariposas y el mismo corazón de él se sentía como si tuviera mariposas. Sin embargo, fingió indiferencia. "Bien entonces."

Después de media hora, la cena estaba lista. Había 4 platos y un plato de sopa. Susan miró a Julian expectante, "¿Quieres darle un intento?"

“¿Qué platos son estos? No se ven para nada apetecibles", comentó Julian con asco antes de tomar una ración de berenjena al ajillo.

“¿¡Cómo es posible que esta berenjena sea tan salada!?“

“Esta sopa de melón no tiene sabor“

“Las costillas con miel no parecen tener la temperatura de cocción adecuada. “

"Esto no es comestible para los humanos".

Para la diversión de ella, Julian se quejó y comió al mismo tiempo.

Susan parpadeó. Aunque habían estado casados ​​durante un año, esa era la primera vez que se sentaban en silencio a comer juntos una comida casera.

Inicialmente, su percepción de Julian era un aterrador diablo. Ahora, sin embargo, de repente sintió que el diablo estaba bastante castigado.

"¡Terrible! La comida apesta”, Julian dijo mientras se frotaba el estómago ligeramente extendido.

Susan miró los platos vacíos sobre la mesa y no pudo evitar soltar una leve tos.

Luego, la miró y resopló. “No quería desperdiciar comida."

" Hmm, de hecho, la frugalidad es una virtud", ella respondió rígidamente.

Esta mujer estaba obedeciendo lo que él dijo, pero sonaba diferente. Julian no pudo evitar echarle unas cuantas miradas a ella.

Susan se dio cuenta de que su coraje en realidad había crecido mientras ella ignoró la mirada del CEO Shaw y luego se rio entre dientes. "Yo lavaré los platos".

Cuando pasó junto a él, Julian obviamente vio que sus hombros se movían hacia arriba y hacia abajo en pequeños movimientos. ¡Esa mujer se reía de él!

Julian debería haber estado enojado, pero su corazón estaba experimentando una felicidad que se sentía complicada al mismo tiempo. Él incluso tenía la sensación de que si ella podía seguir sonriendo, a él no le importaría avergonzarse un poco.

Después de lavar, Susan se acercó a él y le dijo en voz suave, "Julian, eso ..."

"¿Qué pasó?" Julian la miró con irritación.

"¿Tú... tienes una amiga que vendrá esta noche?" Susan hizo una pausa antes de preguntar.

¿Una amiga?

Cuando recordó que Susan había dicho anteriormente que no le importaría que él tuviera una "amiga" para pasar la noche, su expresión se volvió sombría.

La miró con frialdad. "Estás bastante preocupada por mi vida nocturna, ¿eh? ¿Debo darte un premio por ser la mejor esposa? " Julian estaba enojado obviamente. .

Susan estaba atónita porque no tenía idea de cómo lo había provocado. Ella se disculpó, "L-lo siento".

"Ya que eres tan considerada, ¿por qué te disculpas?" Julian dijo con frialdad.

"Porque yo ... porque yo ..." Ella estaba adivinando frenéticamente lo que estaba en la mente de Julian.

"Olvídalo. Dilo. ¿Qué quieres hacer?"

Sin tener que pensar en una excusa, Susan dejó escapar un suspiro de alivio y rápidamente dijo, “Julian, quiero visitar a mi hermano. Puede que llegue tarde, así que si estás aburrido, puedes invitar a tu amigo. Todo lo que espero es que la puerta ... "

"Eres realmente considerada".

"Debería estarlo", Susan dijo con sinceridad.

Julian la miró fijamente. Quería estrangular a esa mujer en ese momento. Luego, salió a buscar su chaqueta.

"¿Vas a salir?" Preguntó Susan.

"¿No quieres visitar a Jacob?" Julian dijo sin ninguna expresión.

"¿Quieres decir que ...tu vienes conmigo?" Ella estaba asombrada.

La miró con impaciencia. "¿Vienes o no?"

"Sí, vamos", respondió Susan rápidamente.

En el asilo de ancianos, bajo la suave luz de la luna, Jacob estaba sentado en un banco de piedra en el patio y había una computadora portátil sobre la mesa. Sus dedos estaban tecleando en el teclado.

"Sr. Shaw, señorita Shelby ". Las enfermeras los vieron e inmediatamente se pusieron de pie.

“Ustedes chicos descansen un poco. Lo tomaré de aquí ", Susan dijo suavemente. Ella iba allí con frecuencia y estaba familiarizada con las enfermeras que sonreían y se marchaban.

Jacob estaba escribiendo en el teclado con seriedad, por lo que Susan no lo molestó. Se acercó, se sentó a su lado y miró la pantalla que tenía todo tipo de personajes. Susan no los entendió en absoluto y se quedó dormida después de un rato.
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que Julián si la conciente . así Susan dejaste consentir
goodnovel comment avatar
Yolanda Rosado
que hombre más malo y porque la critica y sigue comiendo el muy desvergonzado si no le gusta su comida es un perfecto idiota 😠😡🤬🤬🤬🤬🤬
goodnovel comment avatar
Erika M
Por qué la crítica tanto? Susan, lo hace de corazón y él solo la humilla! En serio que pierde puntos con ella.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status