Share

Capítulo 10

Después de dar su largo e incisivo análisis de anécdotas, Grayson miró al Sr. Ares con una mirada orgullosa y expectante.

Justo cuando pensaba que Jay estaba a punto de elogiarlo por su ingenio, Jay le lanzó una mirada mortal llena de dagas.

“¿TOC? ¿Autismo?”, Jay sonaba tranquilo, pero definitivamente había una ira subyacente en su tono.

La frente de Grayson empezó a gotear gotas de sudor.

Grayson se mordió la lengua. Aunque el amo Jenson era un niño pequeño y problemático, seguía siendo el hijo amado del Sr. Ares. La única persona a la que se le permitía criticar al amo Jenson era el Sr. Ares.

Si alguien se atrevía a insultar al amo Jenson, realmente estaba cavando su propia tumba.

Efectivamente, Jay dijo con voz peligrosa: “Grayson, parece que conoces muy bien a Jenson. ¿Por qué no te pasó la responsabilidad de cuidar de Jenson?”.

Tan pronto como Jay dijo eso, la cara de Grayson cayó y suplicó misericordia.

“Sr. Ares, tengo que cuidar a toda mi familia. Por favor, perdóneme. El amo Jenson ya hizo renunciar a once conductores en los últimos diecisiete días. Tres de ellos tuvieron una recaída de presión arterial alta y dos de ellos fueron diagnosticados con enfermedad cardíaca por frustración. Y cinco de ellos se volvieron tan locos que no pudieron encontrar el camino de regreso a casa. Y el último incluso desarrolló esquizofrenia por el trauma…”.

Jay defendió a su hijo con justicia propia. “Si no estaban saludables desde el principio, una ocupación de alto riesgo, como un conductor, obviamente no es adecuada para ellos”.

Grayson estaba sudando profusamente por la humillación.

'Incluso el Sr. Ares sabe que ser conductor de Jenson es una ocupación de alto riesgo', se dijo a sí mismo.

Grayson se armó de valor y trató de defender a los heroicos conductores, “Sr. Ares, la parte peligrosa del trabajo no era conducir. Es solo que el amo Jenson es demasiado despiadado”.

“¿Por ejemplo?”, Jay dijo a la ligera.

Jay siempre estaba feliz de enterarse de las acciones de su hijo.

“Tomemos al Sr. Zach para empezar. Él siempre tuvo problemas de presión arterial subyacentes. Un día, el Sr. Zach elogió al amo Jenson por su inteligencia, pero el amo Jenson respondió: "¡No tanto como tú! ¡Eres como un farol brillante de conocimiento!". Como contexto, el Sr. Zach era calvo, por lo tanto, cuando escuchó las palabras del amo Jenson, su presión arterial alta recayó en el acto”.

“Y también está el Sr. Lionel. Sufre de ansiedad y sus párpados se contraen con frecuencia. El amo Jenson logró convencerlo de que tenía un trastorno muscular grave. El pobre Lionel tuvo un ataque de pánico y fue enviado al hospital donde recibió tratamiento de emergencia”.

Las cejas de Jay se fruncieron levemente.

'Esa lengua afilada de Jenson es realmente una fuerza a tener en cuenta', señaló en voz baja.

Jay se puso a pensar profundamente para analizar por qué Jenson actuó de esa manera.

Jay organizó sus pensamientos. 'Este niño siempre ha odiado a los extraños desde el fondo de su corazón y siempre ha dependido mucho de mí'.

Algo tiró de las fibras del corazón de Jay. Él se decidió a hacer algunos arreglos importantes para curar la rígida mentalidad de Jenson.

“Grayson, seguiremos tu plan”, dijo Jay abruptamente. “Encuentra una manera de convencer a Rose para que sea la niñera de Jenson”.

Grayson parecía bastante tímido y murmuró: “Pero la señorita Rose se escapó. Tratar de atraparla ahora sería tan difícil como hace cinco años”.

Jay resopló. “Oh, ¿en serio?”.

Los ojos de Grayson se iluminaron al darse cuenta. Por supuesto… La Srta. Rose ha presentado la solicitud de hospitalización de su madre. Ella ya no puede huir

'Supongo que el Sr. Ares realmente lo resolvió todo'.

Pueblo Esplendor.

Tan pronto como Rose llegó a casa, se apresuró a ir al baño para limpiar los signos del abuso. Luego, se puso mangas largas y pantalones antes de salir.

Cuando vio a sus dos hijos viendo programas de televisión en silencio en la sala de estudio, no le dio mucha importancia. En cambio, fue a la cocina para preparar sus comidas.

En el estudio, los dos niños pequeños estaban tirados en el suelo, mirando fijamente al monitor. Después de asegurarse en secreto de que mamá se fuera, Bebé Robbie inmediatamente ordenó a su hermana: “Rápido, ve y cierra la puerta. Tengo algo bueno que mostrarte”.

Zetty trotó rápidamente hacia la puerta y cerró la puerta desde adentro.

Cuando terminó, corrió hacia su hermano con anticipación.

“¿Qué querías mostrarme?”, Bebé Zetty miró a Bebé Robbie con entusiasmo.

Bebé Robbie extendió su mano derecha que estaba apretada con fuerza en un puño. Cuando desplegó los dedos, había un clip de corbata en su palma.

Sin sentirse impresionado, Bebé Zetty se quejó: “¿No es esto solo un clip de corbata?”.

“Este no es un clip de corbata ordinario”.

“Como máximo, esto es sólo un clip de corbata muy caro”. Bebé Zetty frunció sus labios rosados ​​con desdén.

Bebé Robbie dijo misteriosamente: “¿Qué crees? Este alfiler de corbata fue tomado del chico malo que secuestró a mamá. Esto es evidencia. Podemos usar este alfiler de corbata para encontrar al criminal que secuestró a mamá”.

Bebé Zetty miró a su hermano con asombro. “Si encontramos al chico malo, ¿podemos vengar a mami?”.

Los ojos de Bebé Robbie brillaron de ira. “Por supuesto. Soy todo un adulto. Como un hombre joven, me comprometo a protegerte a ti y a mamá para siempre”.

Bebé Zetty tomó el clip de corbata y lo levantó para observarlo. “¿Cómo podemos rastrear un clip de corbata hasta su dueño?”.

Bebé Robbie sonrió con picardía. “Mira las palabras en el clip de corbata”.

Bebé Zetty se dio la vuelta y vio las palabras grabadas en el clip de corbata.

“¡Jay Ares!”, Zetty leyó el nombre en voz alta.

Bebé Robbie subió el volumen del programa que estaban viendo, pero el reproductor de video se redujo a la esquina inferior derecha.

Luego abrió el navegador de Internet y buscó "Jay Ares".

“Lo sabía. Ese idiota que se queda en el salón del presidente del Hospital de Gran Asia es un gran magnate. Mira, Zetty. Ese tipo es el presidente del Hospital de Gran Asia… vaya, eso es un gran patrimonio neto”.

Robbie ojeó en la página de Baidu Baike sobre Jay. Él gimió: “Lástima que no haya ninguna foto de él”.

Zetty dijo sabiamente: “Los villanos como él no se atreverían a publicar sus fotos”.

Robbie de repente dio una sonrisa maliciosa. “Hmph. ¿Cómo te atreves a intimidar a mami? Solo espera, te daré una probada de mi furia”.

Después de unos momentos de jugueteo, Robbie terminó su obra.

Usó su seudónimo de hacker, Amo Robbie, para piratear la red del Hospital de Gran Asia donde manipuló la clave de seguridad de la red. Modificó la elegante interfaz de la página web de Gran Asia en un sistema colapsado en forma de desafío que decía:

“Jay Ares, ¿cómo te atreves a intimidar a las chicas hermosas? ¡Muestra tu cara para que podamos tener una pelea justa, de hombre a hombre! Te desafío si me puedes vencer, bien por ti. Oh sí, ¿ya mencioné que tengo cinco años? ...”.

Cuando terminó, Robbie apagó la computadora y los dos pequeños “adultos” salieron a almorzar como si nada hubiera pasado.

Casi de inmediato, la gente de Gran Asia descubrió la anomalía en la red. Notificaron a Jay en un santiamén.

“Sr. Ares, ¡Malas noticias! ¡Nuestra red ha sido comprometida por hackers!”.
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Sarah_muak
Madre Mía, en esta novela se flipan mucho, ni mi sobrina superdotada puede hacer una décima parte de estos niños teniendo 5 años 😂😂😂😂 se le va mucho la cabeza
goodnovel comment avatar
Alicia Campos
Excelente novela
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status