Share

Guerrero Supremo No. 1
Guerrero Supremo No. 1
Penulis: Moneto

Capítulo 1

En la frontera Suroeste...

La guerra entre las Nueve Provincias se calmó. Las fortalezas estaban aseguradas. ¡Cada una de las fortalezas impenetrables infundía miedo en los enemigos!

En ese momento, dentro de uno de los grandes edificios, un gobernante observaba a un joven. Un ceño fruncido arrugó su rostro.

“¿Realmente planeas regresar a la Provincia Media? ¿Te gustaría mantener esta posición de Guerrero Supremo en secreto por ahora?"

Como el gobernante, el anciano miró a los ojos del hombre frente a él. Su mirada inspiraba respeto. Detrás del joven estaban los Nueve Grandes Dioses de la Guerra ungidos recientemente.

Los Nueve Grandes Dioses de la Guerra eran meritorios. En solo cinco años, ellos contribuyeron enormemente. Su existencia infundía miedo en los corazones de sus enemigos.

Los Nueve Grandes Dioses de la Guerra recibieron el título oficial como Dioses de la Guerra. Disfrutaban de poder y riqueza inigualables, y pronto regresarán a las Nueve Provincias, cada uno gobernaba una provincia por sí mismo. Ellos tenían el poder de decidir la vida y la muerte.

Sin embargo, en ese momento, los Nueve Grandes Dioses de la Guerra se paraban humildemente detrás del joven.

Fane Wood, al que Daxia le otorgó el título de Guerrero Supremo. Su autoridad era más allá del de los Dioses de la Guerra, él más exaltado.

Daxia estaba sorprendido. Los medios originalmente planearon anunciar oficialmente las identidades de los Nueve Grandes Dioses de la Guerra junto con el del Guerrero Supremo. Sin embargo, por alguna razón, solo habían anunciado la identidad de los Nueve Grandes Dioses de la Guerra. En cuanto a la identidad del Guerrero Supremo, esto se convirtió en un misterio.

“¡Mm! Me pregunto cómo estará Selena ahora. ¡Ya que esto está resuelto aquí, ya ellos no me necesitan!"

La insinuación de una sonrisa amable finalmente apareció en el rostro cincelado de ese hombre. Selena era su mujer, su esposa.

"Amo, ¿podemos ir contigo a conocer a la esposa de nuestro amo?"

Detrás de él, uno de los Nueve Grandes Dioses de la Guerra, Abner Young, preguntó con curiosidad.

Si la gente se enterara de que los Nueve Grandes Dioses de la Guerra detrás de Fane, con su destacado servicio, eran sus discípulos, ¿quién sabría cuál sería su reacción?

"¡Hablemos de eso en otro momento!"

Fane suspiró, aparentemente cayendo en un estado de humor pensativo.

Hace cinco años, los enemigos contraatacaron. Daxia sufrió grandes pérdidas y reclutó guerreros de todo el país.

La familia Taylor de la Provincia Media quedó atrapada por algún plan, lo que obligó a la familia Taylor a inscribir a una de sus generaciones más jóvenes para dar ejemplo en la Ciudad de la Provincia Media.

El Viejo Amo Taylor tenía una edad avanzada, el Amo Taylor tenía que mantener el orden y el Joven Amo Taylor era el único de la generación más joven. Él era el único heredero varón.

Naturalmente, el Viejo Amo Taylor estaba en contra de tener a su único nieto luchando en el campo de batalla porque temía que su línea de sangre terminaría. Sin embargo… La familia Taylor no pudo retirarse de esto.

Casualmente, en ese momento apareció el repartidor Fane. El Viejo Amo Taylor tuvo una epifanía repentina e hizo que Fane se casará con un miembro de la familia Taylor fingiendo un matrimonio con la segunda hija de la familia Taylor. Eso le permitió a Fane dirigirse al campo de batalla en lugar del Joven Amo Taylor como miembro de la familia Taylor.

Por supuesto, Fane también tenía sus propias condiciones. Era tener que el Viejo Amo Taylor le pagará un millón de dólares para el tratamiento de su madre enferma.

Muy rápidamente, la segunda hija de la familia Taylor se vio obligada a casarse con Fane, el repartidor. Esa simple ceremonia de boda convirtió a Selena Taylor en la broma del siglo.

En la noche de bodas, la desanimada Selena terminó siendo la que inició la consumación del matrimonio con Fane después de emborracharse.

A la mañana siguiente, ella lloró.

Esa misma mañana, Fane fue enlistado por el ejército. Esa separación duró cinco años.

En el transcurso de cinco años, Fane había experimentado innumerables situaciones de vida o muerte. Sin embargo, él se las arreglaba para soportar esas dificultades con la idea de Selena esperándolo en casa.

En cinco años, él pasó de ser el hijo bastardo de la familia a una figura importante.

‘Selena, no te preocupes. ¡Definitivamente honraré mi responsabilidad por ti!’

Fane apretó los puños. Con el pensamiento de encontrarse a Selena pronto, su corazón normalmente tranquilo sintió una punzada de emoción.

...

Cuatro días después, un avión privado lentamente descendió hacia el Aeropuerto Internacional de la Provincia Media.

“¡Provincia Media! ¡Qué lugar tan nostálgico!"

Poniendo un pie en esta tierra una vez más, la esquina de la boca de Fane mostró el indicio de una sonrisa.

Fane miró a Lana Zechs, entonces dijo lentamente: "Desde el momento en que dejé el campo de batalla del Suroeste, ya no soy el Guerrero Supremo. ¡De ahora en adelante, puedes llamarme hermano!"

"¡Sí, am- Hermano Fane!"

Lana asintió. Ella fue asignada a la Provincia Media y estaría estacionada aquí. Estaba feliz de regresar aquí con su amo.

Un llamativo Rolls-Royce Phantom con la placa A99999 estaba en la salida del aeropuerto.

Había un guardaespaldas con gafas de sol que abrió respetuosamente la puerta del carro mientras salía una persona de unos cuarenta años.

Si alguien de una clase superior se enterara de que esta persona era Mason Drake, la persona más rica en la Provincia Media, sus mandíbulas seguramente golpearían el suelo. Una persona que pudiera obligar a Mason a que lo recogiera personalmente en el aeropuerto obviamente no era una persona común.

"¡Hoy valdrá la pena si puedo ver el rostro de la Reina del Infierno!" Mason se lamentó.

Él sabía muy bien lo que representaba un Dios de la Guerra.

Justo cuando terminó su oración, un hombre y una mujer se acercaron a él.

"¡Diosa de la Guerra, Reina del infierno, ¡Lana Zechs está aquí!" exclamó uno de los guardaespaldas respetuosamente al verlos.

"¡Vamonos!"

Mason se ajustó su camisa. Por primera vez, él se acercó con mucho cuidado a Lana.

“¡Mason Drake de la familia Drake de la Provincia Media da la bienvenida al regreso de la Diosa de la Guerra! Ya hemos preparado la Residencia del Dios de la Guerra para usted. Aquí tiene una tarjeta negra. ¡Espero que le guste a la Diosa de la Guerra!"

Mason condujo a sus hombres hacia Lana, inclinándose levemente mientras le pasaba una tarjeta negra.

Sin embargo, Lana frunció el ceño y dijo con calma: “Tu fuente de información es bastante buena. ¡Como se esperaba de la persona más rica de la Provincia Media!"

Dicho esto, ella miró casualmente la tarjeta negra y se rió con frialdad. “Ya que me has preparado un lugar para quedarme, lo haré con gusto. En cuanto a esta tarjeta, ¡puedes guardarla tú mismo!"

"¡Sí, por supuesto!"

Mason se secó el sudor frío antes de atreverse a levantar la cabeza. Entonces guardó la tarjeta negra.

"¿Este es?" Mason miró a Fane mientras investigaba con una pregunta.

"¡Solo somos camaradas que se unieron al ejército juntos!"

“¡Es por casualidad que estoy regresando a la Provincia Media y nos hicimos compañía! Ustedes continúen. ¡Tomaré un taxi y me iré!"

Fane sonrió levemente, entonces miró a Lana. "¡Mantente en contacto por teléfono!"

"¡Por supuesto!" Lana asintió en respuesta.

Al escuchar el intercambio, el corazón de Mason dio un vuelco. Ese era el avión privado para enviar a los Dioses de la Guerra. Para que esta persona regresara junto a la Reina del Infierno, sus antecedentes eran definitivamente algo especial.

Además, para su sorpresa, la forma en que Lana miraba a ese hombre estaba llena de respeto.

Muy pronto, un taxi se detuvo frente a la puerta de una hilera de villas.

¡Allí era donde se encontraba la familia Taylor!

Fane, después de haber pasado por innumerables situaciones de vida o muerte, no pudo evitar sonreír amargamente mientras miraba las puertas de la villa. En aquel entonces, si no fuera por la amenaza del Viejo Amo Taylor con su propia vida, Selena no habría estado dispuesta a casarse con él.

También se debía a la actitud irresponsable de la familia Taylor hacia su matrimonio lo que causó que ella se sintiera decepcionada. Eso la llevó a emborracharse y a entablar relaciones con un pequeño repartidor como él.

Aunque el matrimonio era originalmente falso, Selena había perdido su virginidad con él. Justo antes de que él se marchara, ella le dijo que esperaría su regreso. Eso conmovió mucho a Fane.

En ese momento, ¡Fane finalmente había regresado!

--
Komen (4)
goodnovel comment avatar
Celia Hernandez
me gusta mucho este libro
goodnovel comment avatar
Magda
Me encanto
goodnovel comment avatar
Any Reyes
cuando actualizan los demás capítulos
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terkait

Bab terbaru

DMCA.com Protection Status