Share

Capítulo 7

"¿Moriré hoy? ¡No lo creo!"

Fane no se inmutó. Echó un vistazo afuera y vio que Shauna ya había traído a Kylie a jugar bajo el árbol higuera de Bengala.

"¡Hmph, ya veré cómo planeas actuar fuerte más tarde!"

El Joven Amo Clark no se inmutó en hablar con Fane. Él creía que Fane se estaría arrepintiendo muy pronto.

Muy rápidamente, algunos carros se detuvieron afuera. Dan Jameson, el luchador número uno de la familia Clark, entró junto con algunos tipos musculosos.

Justo cuando entraba al patio, Dan gritó: "¿Quién es la persona que se atrevió a intimidar a nuestro joven maestro? ¿Deseas morir?”

En ese momento, Dan estaba furioso porque acababa de encontrarse con alguien a quien no podía permitirse ofender, lo que le hizo perder un dedo.

Acababa de terminar de tratar su herida en el hospital cuando su amo le dio otra llamada telefónica, diciéndole que el Joven Amo Clark fue golpeado y lo envió a resolver el problema.

“Es esa basura llamada Fane Woods. ¡Es sólo un soldado retirado apestoso, pero se atreve a comportarse con arrogancia ante mí! "

El Joven Amo Clark inmediatamente comenzó a hablar engreidamente una vez que vio a Dan acercarse con sus hombres.

"Hijo de p*ta, esto es realmente--" gritó Dan, apresurándose mientras estaba a punto de entrar en acción para desahogar sus frustraciones.

Sin embargo, al ver a la persona parado frente a Ken, él estaba casi petrificado por el miedo.

“Qué inesperado. ¡Nos encontramos de nuevo!"

Fane sonrió con calma, entonces miró la mano vendada de la otra parte. “Parece que tienes una gran personalidad. ¡Eres un hombre de verdad que cumple su palabra!"

Al principio, Ken no podía entender de qué estaba hablando Fane. Él frunció el ceño y miró a Dan, preguntando: "¿Se conocen?"

Dan sonrió amargamente, entonces asintió. "Joven Amo Clark, uhm... Ya es hora de almorzar. ¿Por qué no regresamos?"

Mientras hablaba, Dan incluso le guiñó el ojo un par de veces a Ken.

"¿Almuerzo? ¿Qué almuerzo? Ve a darle una paliza. ¡Maldición! Si no desahogo mis frustraciones hoy, ¡no soy un hombre!" Ken resopló, sin comprender las implicaciones de Dan.

¡Pow!

Fane dio un paso adelante y le dio una bofetada al Joven Amo Clark.

"Tú…"

"¡Dan, agárralo!"

¡Pow!

"Dan..."

¡Pow!

Después de algunas bofetadas consecutivas, el Joven Amo Clark casi se desmayaba.

"Dan, ¿por qué no están interviniendo tú y tus hombres?"

El Joven Amo Clark estaba al borde de las lágrimas. Él se sentía tan ofendido. Nunca antes lo habían tratado de esta manera.

Dan no se atrevía a tomar acción. Los hombres a su alrededor también habían sido testigos directos de cómo fue asesinado el Dragón Negro. Ellos bajaron la cabeza del miedo, sin atreverse a dar un solo paso adelante.

"¡Perdón por molestar!"

Lo inesperado acababa de suceder. Dan se acercó a Fane y se inclinó respetuosamente, luego, con un gesto de la mano, ordenó a sus subordinados: "¡Lleven al Joven Amo Clark a casa!"

En un instante, los matones llevaron a Ken y salieron por la puerta.

"Bájame. Dan, ¿qué te pasa? Te estoy pidiendo que paralices a ese mocoso. Dan, ¿por qué eres tan cobarde hoy?”

El Joven Amo Clark estuvo maldiciendo todo el camino, pero esto no tuvo ningún efecto. Él fue llevado como si nada.

"Este…"

Fiona y Andrew estaban ambos estupefactos. Al principio, ellos pensaban que Fane estaba acabado. ¿Quién hubiera pensado que se produciría una escena tan dramática?

“¿Podría ser que Dan te tenga miedo? ¿Se conocen?" Selena preguntó frunciendo el ceño

"¡Esa es una larga historia!"

Fane sonrió amargamente, entonces miró a la bolsa de basura en el suelo y preguntó: “Selena, ¿por qué estás recogiendo basura? ¿Qué pasó en los últimos cinco años?"

Todo iba bien hasta que se tocó ese tema. Fiona inmediatamente volvió a hervir la rabia.

Enfurecida, ella caminó hacia adelante y estaba a punto de empujar a Fane fuera de la puerta. "¡Todo es por ti, basura! Si no fuera por ti abusando de mi hija y embarazandola con Kylie, ¿habría sido ella echada de la familia? ¿Crees que estaríamos recolectando basura para ganarnos la vida?"

“Ma, deja eso. A él no se le debe culpar por ese asunto. Fue mi propia decisión. ¡Él no me abusó!"

Selena replicó enérgicamente: “El incidente de esa noche no era nada de lo que lamentarse. Nunca me arrepentiré de mi decisión. Seré responsable de mis propias acciones. ¿Acaso el Abuelo no me hizo casarme con él? ¡Él es el hombre con el que estaré!"

"Imposible. Debe ser este sinvergüenza abusando de ti. Debías haber estado borracha y él se aprovechó de eso. ¡Debe ser eso!"

“Eres la Señorita Mayor de la familia Taylor y él es solo un repartidor. ¿Cómo él puede ser una pareja digna para ti?"

Fiona se negaba a creer la declaración de Selena. Ella miró a Fane apretando los dientes del enojo "Mocoso, no me importa. Debes compensar a mi hija por la pérdida de su juventud y divorciarte de ella. Deja que ella se case con el Joven Amo Clark."

"Madre, ya se lo dije. ¡A menos que Selena lo diga, no me divorciaré de ella!"

Fane estaba decidido. Él miró a Selena y finalmente mostró una expresión amable cuando él preguntó: “Selena, ¿puedes decirme qué pasó? Incluso si te echan de la familia Taylor, no deberías tener que recurrir a la recolección de basura, ¿verdad? Con tu red y tus capacidades, ¿cómo no pudiste encontrar un buen trabajo?"

Selena hizo una sonrisa amarga. Esa sonrisa estaba llena de sufrimiento indecible. “¿Crees que yo deseaba esto? Después de quedar embarazada, me dijeron que lo abortara. No estuve de acuerdo y me echaron. ¿Qué tipo de trabajo podría aceptar estando embarazada? Además, mi Abuelo dio una orden para prohibir que todas las compañías afiliadas me contrataran."

En ese momento, Selena tomó asiento junto a la mesa. Su mirada era miserable. “Algunas compañías estaban dispuestas a contratarme, por ejemplo, aquellas de la familia Clark.

Aunque estaban dispuestos, la condición era abortar la niña. Además, ¡el Joven Amo Clark siempre me había estado ojeando! ?¿Qué más podía hacer? La familia Taylor fue aún peor. Solo me dejaban en paz cuando recogía basura. De lo contrario, ellos enviaban gente para destruir mi negocio, ¡incluso si solo instalaba un puesto simple!"

"¡Maldición!"

En ese momento, Fane no pudo soportar seguir escuchando. ¿La esposa del Guerrero Supremo se vio obligada a recoger basura y se quedó sin ayuda?

"Verás, es todo por tu culpa. Si no fuera por basura como tú, ¿estaría nuestra familia en tal problema? "

Fiona seguía tan disgustada como antes. “Además, la pierna del papá de Selena se rompió cuando trabajaba como portero. ¡Miralo ahora! Sollozo, sollozo, sollozo, ¿por qué mi vida es tan difícil?”

"Padre, madre, lo siento. ¡No esperaba que esto fuera de esta manera!"

Al ver a Fiona llorar y cómo toda la familia no podía ni siquiera tener una comida decente, el corazón de Fane se destrozaba de la culpa que sentía. "No se preocupen. ¡Ahora que he vuelto, nadie se atreverá a intimidarlos en el futuro!"

"¡Estás diciendo tonterías!"

La voz de Fiona tembló, claramente agitada mientras ella señalaba a Fane. "Eres solo un soldado. ¿Qué puedes hacer? A lo mucho, sólo puedes abrir la boca. ¡A mi modo de ver, es de 10 a 100 veces mejor para nuestra Selena casarse con el Joven Amo Clark o ese Joven Amo Wilson en comparación a basura como tú!"

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status