Share

Capítulo 12

"¿Resolver el asunto? ¿Cómo planeas resolver esto? En realidad, yo también tengo la culpa. Además, el Viejo Amo Taylor sigue siendo mi abuelo. ¿Estás planeando darle una paliza?"

Selena sonrió amargamente, entonces dijo: “Esta vez, tú vienes con nosotros y solo quédate callado en un rincón. Después de tantos años, el temperamento del Abuelo debería haber mejorado. Tal vez algunas buenas palabras les impidan continuar con este asunto."

"Muy bien, haré todo lo posible para seguir tus instrucciones y evitar entrar en acción. De lo contrario, ¡te quejaras de que estoy siendo demasiado violento!"

Fane se rió amargamente. Quería ver por sí mismo cómo lo tratarán las personas de la familia Taylor sin conocer su identidad.

Además, la razón por la que él regresó esta vez no era para ser el Guerrero Supremo. Solo deseaba pacíficamente acompañar a su mujer y cuidar de su madre, viviendo la vida cómodamente.

Tomando un taxi, el grupo de tres llegó rápidamente a las puertas de la Residencia Taylor.

“Ese mocoso es realmente descarado para en verdad golpear al Joven Amo Taylor. ¿Él no sabía que el joven Amo Taylor era extremadamente quisquilloso?"

"Así es. Me temo que esto no terminará bien. Él solo es un soldado, un apestoso yerno residente. ¡Debería considerar su propia identidad!"

Ellos escucharon el intercambio silencioso de los dos guardias en la puerta justo cuando salían del carro.

Sin embargo, cuando los guardias notaron su llegada, ellos inmediatamente guardaron silencio.

Uno de ellos sonrió. "Señorita Selena, ha vuelto. ¡Informaremos al Amo y al Viejo Amo de inmediato!"

"¡No es necesario! ¡Iremos solos nosotros!"

Selena miró la puerta con fortaleza y dominio propio con sentimientos complejos.

Ella tenía numerosos recuerdos maravillosos de su infancia aquí. Inesperadamente, después de crecer, la familia Taylor resultó estar llena de mucha intriga política. Para ella, la mayor sorpresa fue el hecho de que algún día ella sería echada de este lugar.

Después de dudar por un momento, el trío entró lentamente.

Justo cuando llegaron a la puerta de la villa del Viejo Amo, ellos pudieron escuchar las voces de discusión provenientes del interior.

“Ese Fane es demasiado. ¡¿Quién se cree que es para golpear a Ivan?!"

"Es cierto. Es solo un soldado de unos pocos años. ¿Cree que ahora es un pez gordo? ¡¿Cómo puede un gorrión transformarse en un fénix?!"

“Lo más importante es que Iván estaba sufriendo fracturas de huesos. ¡Escuché que él fue golpeado hasta el punto de perder el conocimiento!"

Algunos parientes de la familia Taylor estaban teniendo una discusión acalorada, como si Fane fuera un pecador condenado.

"Sí, eso es cierto. Ese mocoso está en lo equivocado. ¡Grrr, estoy tan enojada!"

Justo cuando Selena estaba a punto de entrar, se escuchó la voz de Fiona.

Selena frunció el ceño de inmediato. Su mano extendida se detuvo en el aire.

Justo en ese momento, la voz de Fiona se escuchó una vez más: "Puede que no lo sepan, pero hoy él realmente abofeteó a Ken Clark, el Joven Amo de la familia Clark, ¡y le hizo perder tres dientes!"

“¿Joven Amo Clark? ¿Ese Joven Amo Clark al que le gusta tu Selena todo este tiempo? ¿Él fue a buscarte?”

El Viejo Amo Taylor no pudo evitar preguntar.

"¿Yo se, verdad?" Él pensó que Fane seguramente estaba muerto y esperaba que Selena se divorciara de Fane para que él pudiera casar a Selena. Además, él también mencionó que no le importaba el incidente de Kylie.

"¿Quién pudiera haber sabido que Fane volvería repentinamente en ese momento..."

Fiona se puso más inquieta con el tiempo. "¡Esta vez, me temo que la familia Clark no lo dejará pasar tan fácilmente!"

Selena no pudo soportar seguir escuchando, empujando directamente por la puerta con Fane y Joan con ella. "¡Ma, no aceptaré la propuesta de Ken! Él es un caballero falso. ¿De verdad crees que sería amable conmigo después de casarse? Para ese entonces, no sé por cuánta frustración tenga que pasar."

"Selena, finalmente has vuelto. Si no me das una resolución adecuada para el asunto de hoy, ¡no lo olvidaré!"

Al ver la llegada de Fane y Selena, Ivan, quien tenía una mano vendada, los miró con enojo con los ojos bien abiertos.

“Ivan, ¿no tienes la culpa? Hiciste que Kylie se comiera los bollos que tiraste al suelo y pisoteaste. ¿Crees que Fane, como un padre, podría tolerar eso?"

La expresión de Selena se ensombreció, luego miró al Viejo Amo Taylor y dijo: "Abuelo, no se puede culpar a Fane por este asunto. Ivan realmente se estaba excediendo.”

"Iván, ¿eso fue así?"

El Viejo Amo Taylor no era una persona irracional. Miró a Ivan y preguntó lentamente.

Iván respondió de inmediato: “¿Cómo es eso posible? Solo estaba bromeando y Fane lo vio por casualidad. ¡Quién sabría que él actuaría sin siquiera decir nada! ¡H-h-hasta me obligó a comerme ese bollo!"

"¡Ivan Taylor, si sigues diciendo tonterías, te romperé el otro brazo!"

A su lado, Fane ya no podía soportar mirarlo. Iván estaba claramente mintiendo descaradamente.

Al escuchar esas palabras, Iván retrocedió unos pasos. Era obvio que estaba asustado.

Sin embargo, recordando que estaban en la Residencia Taylor y Fane era solo un yerno residente, él probablemente no se atrevería a hacer algo con tantos testigos.

Con su nueva confianza, él dio un paso adelante. "Ustedes échenle un vistazo de lo insolente que es este mocoso. Él es solo un yerno residente, ni siquiera un Taylor, pero él se atrevió a pronunciar esas palabras delante de todos."

Iván se dio la vuelta y miró a Fane. Las palabras que Fane estaba a punto de decir fueron contenidas.

Él ya había hecho que Selena sufriera por muchos años de dificultades. Por el bien de Selena, él no quería complicar las cosas. Además, él solo quería disfrutar de una vida pacífica.

"Fane, eres demasiado descarado. ¡Si no fuera por el millón de dólares que te dimos, tu madre no hubiera pagado la cirugía y se hubiera muerto!"

"¿No solo eres ingrato, sino que también pagaste amabilidad con malicia y tratate a nuestra familia Taylor de esta manera?"

Uno de los familiares de la familia Taylor inició inmediatamente sus acusaciones.

"Así es. Si no fuera por nosotros, ¿todavía estaría tu madre aquí?”

Otro anciano se estaba dando aires de manera similar, actuando grande y poderoso.

A sus ojos, Fane y Joan eran extraños, gente pobre de la clase baja.

Si no fuera porque Selena estaba embarazada de ese maldito, Fane no tendría nada que ver con su familia Taylor.

"¡Eh!"

En ese momento, una de las chicas de la familia Taylor de unos veinte años, Cecilia Taylor, notó la bolsa de compras en la mano de Joan.

“¿Me están engañando mis ojos? ¡Esas son todas cosas de marca!"

Cecilia se acercó y estudió a Joan, quien todavía vestía su uniforme de limpiadora, de cerca, y entonces dijo con desdén: "¡¿Robaron o hurtaron esto?"

Con Cecilia señalándole, todos inmediatamente se dieron cuenta de esas bolsas de compras. Evidentemente, eran de marcas internacionales. ¿Era eso algo que ellos siquiera podían pagar?

“Mi hijo lo compró para mí y para Selena. Aunque somos pobres, siempre hemos sido honorables. ¡No hay forma de que recurramos a robar o a hurtar!"

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status