Share

Capítulo 17

Mientras James escuchaba lo que su personal tenía que decir, él no pudo contener su risa amarga. "Los Dioses de las Guerras están muy por encima de nuestro estatus, y no son fáciles de adular'', afirmó. “Sin mencionar que esta es un Dios de la Guerra femenina. ¡Ni siquiera sabemos lo que a ella le gusta y lo que no le gusta!"

Hizo una pausa cuando se mencionó ese punto. Él continuó: "Me temo que todas las potencias principales no querían nada más que hablarle dulcemente al Dios de la Guerra cuando ella regresó. Afortunadamente, pasamos por mucho para saber de su vuelo hoy, y parece que las otras potencias no sabían absolutamente nada."

El hombre de mediana edad frente a él asintió con la cabeza y dijo: "El regalo que enviamos para el Dios de la Guerra Lana, ¿ella lo aceptó?"

"Jeje... Todavía no está mal. Ella aceptó la hospitalidad que le organizamos. Sin embargo, es una historia diferente con el dinero. ¡Ella estaba bastante desinteresada en eso!"

James se rió entre dientes y dijo: “A Lana parece no gustarle cuando la gente trata de halagarle. Sin mencionar que no tenemos idea de cómo exactamente la podemos engatusar."

El hombre de mediana edad permaneció en silencio por un breve momento. De repente, sus ojos se iluminaron mientras hablaba: “Amo, entonces lo que quisiste decir fue que, dado que ese compañero Fane comparte una relación bastante única con Lana, todo lo que tenemos que hacer es adular a Fane. Esto, a su vez, sería una forma indirecta de halagar al Dios de la Guerra. Por lo tanto, si el Dios de la Guerra solo le otorga a nuestra familia Drake su bendición en el futuro, ¿no haría esto que nuestro negocio sea más estable?”

James asintió lentamente y respondió: “Sí. Ese pequeño mocoso pudo sentarse en el mismo avión con Lana cuando regresaron. ¡Todo lo que tenemos que hacer es ayudar a Fane, ya que eso significa que también estamos cortejando a Lana!"

"¡Bravo, Amo!"

El apodo para el hombre de mediana edad era Cara de Espectro, y resultaba ser uno de los Tres Guardianes Principales de la familia Drake. Con una sonrisa grabada en su rostro, él entonces dijo: “Hmm. Este Dios de la Guerra resulta ser una mujer y, por lo que yo veo, no es joven en absoluto..."

James frunció el ceño después de escuchar esa declaración. "Cara de Espectro,” él comenzó, "no estás pensando en hacerle una movida a ella para convertirla en tu mujer, ¿o si? Es mejor que te guardes ese pensamiento. Si la ofendes y el Dios de la Guerra se enfurece, no solo nuestra familia Drake, ¡sino que toda la Provincia Media terminará como un río de sangre en una sola noche!”

Cara de Espectro dejó escapar una risa amarga cuando dijo: “Amo, ¿cómo me atrevería a tener ese pensamiento? Además, yo, Cara de Espectro, no soy el tipo de persona que juega con los sentimientos de una mujer solo para mi futuro beneficio ahora, ¿verdad? ¡Un hombre que usa a una mujer para mejorar su reputación es alguien que yo, Cara de Espectro, ¡sería la primera persona a quien despreciaría!”

Al hacer esa declaración, Cara de Espectro explicó: "Lo que quiero decir es que Fane no es el hombre de Lana, ¿o sí? ¡Quizás también existe la posibilidad de que ellos compartan una relación íntima! Además, se conocen desde hace mucho tiempo en el campo de la guerra. Y se ven muy a menudo..."

"Jeje... eso es muy poco probable. A juzgar por cómo se comportaron ambos, ellos parecían muy fríos el uno con el otro. Tienen una cara bastante fría; ¿podría eso provocar algún romance?"

James se rió entre dientes y, después de una breve pausa, él continuó: “No importa qué, sólo investigalos. No importa si él es solo un personaje para Lana. Todavía tenemos que adularlos; ¡esto seguramente fortalecerá nuestro vínculo con el Dios de la Guerra!"

"No hay problema. Recientemente, numerosos veteranos militares están saliendo de su retiro en nuestra Provincia Media. También hay muchos soldados de alto rango y bien logrados entre ellos. Ve a visitarlos y haz que alguien investigue a ese tipo Fane."

Cara de Espectro asintió mientras sonreía: "¡Ahora que el Amo lo ha mencionado, me estoy empezando a interesar en ese mocoso! ¡Espero que no me decepcione!"

"¡Jaja, bien! ¡Espero tus buenas noticias!"

James habló con una sonrisa.

En ese mismo momento, en una de las habitaciones dentro de la casa de la familia Clark, Ken estaba hirviendo de la rabia.

Miró furiosamente a Dan frente a él y ladró: "¿Cuál es el significado de esto, Dan? ¿Por qué no le enseñaste una lección a ese mocoso, Fane? No solo eso, sino que hiciste que alguien me llevara. ¿Tienes idea de lo humillante que eso fue para mí?”

Mientras hablaba, él se señaló la boca y dijo: “Mira, mis dientes están completamente destrozados. ¡Maldita sea! ¿Cuándo yo, Ken Clark, ¿he soportado tal humillación?"

"Joven Amo, ese hombre no es tan simple como imaginas. ¡No soy rival para él!"

Dan frunció el ceño y habló en un tono demasiado serio: “Él asesinó al Dragón Negro. Testigos presentes en esa escena me contaron; ¡ellos ni siquiera lo notaron hacer mucho en ese momento!"

“Eso tiene que ser imposible, ¿no? ¿No tenemos cámaras de vigilancia? ¿Por qué no podemos obtener imágenes claras de cómo hizo su movimiento?"

Después de que Ken escuchó lo que dijo, su expresión fue de incredulidad.

"Ya lo he investigado e incluso he ralentizado la grabación, ¡todo fue en vano!"

Dan soltó una risa amarga y agregó: “Aún así, sabemos que él fue perforado directamente entre sus cejas. Encontramos una aguja plateada extremadamente delgada en la parte superior de un pilar de la distancia. Además, la aguja plateada atravesó completamente el pilar. ¡Solo quedan uno o dos milímetros expuestos desde el pilar!"

El Joven Amo Ken respiró hondo y dijo: "Estás bromeando, ¿verdad? ¿Me estás diciendo que después de perforar la cabeza de una persona, esto también atravesó un pilar de piedra, y todo lo que quedó quedó fue un poco expuesto en el exterior? ¡Una velocidad increíble y una fuerza descabellada!"

“Este dedo mío, bueno, lo perdí en una apuesta con él, ¡y como resultado me lo corté! ¡Esta persona es demasiado aterradora! Joven Amo, nunca enfades a este tipo Fane, ¿entiendes?”

Dan levantó la mano y dijo: "La lucha de brazos con él me hizo sentir como si fuera una simple hormiga en comparación con él con la fuerza que él tenía."

"Eso tiene que ser imposible, ¿no? ¿Hay alguien tan poderoso en este mundo? Ya tú eres increíblemente poderoso; ¿cuánto más poderoso él puede ser comparado contigo?"

Ken estaba completamente aturdido. Si ese era el caso, ¿sería que conseguir a Selena era un mero sueño?

"¡Sí, esta también fue la primera vez que conocí a alguien tan terriblemente poderoso!"

Dan se lamentó mientras se marchaba rápidamente.

El Joven Amo Ken se sentó en el suelo después de que Dan lo dejó en paz. En el momento en que pensaba en la hermosa Selena, su corazón se sentía increíblemente insatisfecho.

“Maldita sea. Me rehuso a creerlo. Esta es la Provincia Media, y los Clarks somos una familia aristocrática de segunda clase. ¿Acaso se nos hace tan difícil conseguir una mujer?"

Ken apretó su puño mientras un rayo de determinación cruzaba sus ojos. Él dijo: "¡Selena Taylor, haré todo lo posible para que te acuestes obedientemente en mi cama!"

En ese momento, Fane, Selena y los demás habían abandonado la casa de la familia Taylor.

“Fane, esas cosas que dijiste son palabras de las que tienes que tomar responsabilidad tú solo. No me importa lo demás. Si no me das diez millones de dólares en el septuagésimo cumpleaños del viejo, ¡no será fácil para ti ser ahora el yerno de nuestra familia!”

Cuando acababan de salir por la puerta, Fiona no pudo evitar decir de forma furiosa: "Ya has visto que nuestra Selena está en juego como de costumbre. Hasta el Joven Amo Wilson lo ha dicho él mismo; todo lo que Selena tiene que hacer es asentir y cincuenta millones de dólares no serán un problema para él."

"No te preocupes, Mamá. Todo lo que yo, Fane Woods, diga, lo llevaré a cabo con facilidad."

Fane dejó escapar una risa amarga mientras miraba a la pareja de ancianos. Entonces agregó: "Así es, Mamá y Papá. Ambos han estado viviendo frágilmente en estos cinco años, así que permítanme llevarlos a comprar algunos conjuntos de ropa nueva ahora. ¡Es algo pequeño de parte mía, como yerno!"

"Olvídalo. Me temo que la ropa que comprarías me avergonzaría en público. Es mejor que no me compres nada que una buena imitación. ¡Yo quiero usar ropa de marca!"

Fiona notó la ropa que Selena tenía en sus manos. Inmediatamente ella se lo arrebató antes de caminar hacia un lago cercano no muy lejos de allí y arrojarlo de inmediato. "No puedes subestimarte de esta manera, mi niña," ella dijo. “Resulta que eres la dama de la familia Taylor. Tenemos que mantener nuestro orgullo, aunque seamos pobres. ¡Tales imitaciones no son algo que valga la pena usar!"
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Cristian Gomez
un rato es masón Drake. después se llama James loner. y después James Drake. no hay una línea consecutiva de los nombres. igual pasa con el hermano de Selena. el escritor y los editores no están pendientes de lo que van escribiendo.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status