Share

Capítulo 3

Madeline cayó al suelo después de ser pateada de la nada. Ella protegió su estómago inconscientemente. Después, antes de que pudiera explicarlo, Jon volvió a abofetearla en la cara.

“¡Perra! ¿Por qué Meredith se mataría por alguien como tú? ¡Tú eres la que merece morir!”.

Con los dientes apretados, Jon escupió todas y cada una de las palabras. Despreciaba a Madeline hasta los huesos.

“Papá, está bien. No estoy destinada a estar con Jeremy. No culpo a Maddie”. El sonido de Meredith sollozando lentamente comenzó a sonar desde el otro extremo de la habitación.

La comisura de los labios de Madeline sangraba y la cabeza le zumbaba de dolor. Soportó el dolor y levantó la cabeza. Como resultado, vio a Meredith apoyada contra el pecho de Jeremy. En consecuencia, se podían ver lágrimas en sus ojos.

Jeremy sostenía a la sollozante Meredith. Sus ojos estaban llenos de dulzura mientras la protegía.

La escena parecía reconfortante, pero apuñaló a Madeline en el corazón.

Si eso no hubiera sucedido, la esposa de Jeremy sería Meredith y no una niña salvaje que se alojaba bajo el techo de otra persona.

A pesar de no ser quien había planeado lo sucedido, en ese momento ella se sentía sumamente culpable.

“Mer, ¿todavía estás ayudando a esa perra en este momento? Si ella no hubiera tendido esa trampa, ¡ahora serías la Sra. Whitman! No estarías tan triste como para querer suicidarte porque te separaron de Jeremy. ¡Eres demasiado amable para seguir ayudándola!”, Jon se sintió indignado por su hija.

“Papá, deja de decir eso”. Meredith suspiró y miró a Madeline con ojos hirientes. “Maddie, si te gustaba Jeremy, me lo podrías haber dicho. No me habría peleado por él contigo. ¿Por qué hiciste eso solo para atraparlo? Estoy tan decepcionada de ti”.

“Mer, yo no...”.

“¿Cómo te atreves a decir que no fuiste tú?”, Jon estaba lívido. “¿Sigues tratando de ser terca, p*rra? ¡Muy bien, te mataré!”.

Jon levantó una silla en la habitación después de decir eso. Por otro lado, Madeline se encogió de miedo y sus manos fueron a proteger su estómago.

“¿Por qué sigues aquí? ¿Quieres que te maten?”, Jeremy dijo con frialdad.

Jon se quedó helado mientras sostenía la silla.

Madeline tembló y se levantó apresuradamente del suelo.

Por el bien de su hijo por nacer, tenía que salir de allí rápido.

Bajó la cabeza frente a los espectadores y las personas que la criticaban. Se cubrió la cara hinchada y se escapó cojeando.

Cuando llegó a la entrada, notó que su teléfono no estaba con ella. Por lo tanto, tuvo que regresar.

Cuando llegó a la entrada del ascensor, la puerta se abrió casualmente al mismo tiempo. Posteriormente, Madeline vio a Jeremy salir de allí por accidente.

Él estaba de pie y sin miedo. Sus delicados rasgos eran los más destacados de la multitud.

Sin embargo, lo que despertó la curiosidad de Madeline fue por qué se iba tan rápido. ¿No debería quedarse más tiempo con Meredith?

No se atrevió a pensar demasiado. Por lo tanto, bajó la cabeza y entró en el ascensor.

Ella era como una ladrona vergonzosa. Caminó hasta la puerta de Meredith y vio su teléfono en la esquina de la pared.

Madeline quería irse después de tener su teléfono. Sin embargo, en el momento en que se inclinó, escuchó la risa enérgica de Meredith venir del interior de la habitación.

“Hmph, me siento tan feliz cuando pienso en cómo esa pueblerina fue golpeada hasta que no pudo levantar la cabeza”.

¿Pueblerina?

Madeline estaba incrédula. ¿Era ella esa pueblerina?

“Hmph, si yo no hubiera entrado en la habitación equivocada esa noche, ¡habría sido yo quien hubiera pasado la noche con Jeremy! ¿Cómo iba a permitir que esa pueblerina se beneficiara de ello? ¡Me siento tan disgustada cuando pienso en cómo Jeremy fue manchado por esa pueblerina!”.

Después de que Meredith dijo eso, la cara de Madeline se puso blanca. Se quedó paralizada y sintió como si de repente le costara respirar.

La verdad había comenzado a revelarse, pero ella no tenía el valor de creerlo.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
RUDY ROSALBA RODRÌGUEZ
Excelente historia, esas situaciones sucede en las grandes familias
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status