Share

Capítulo 10

Si el despertador no hubiera sonado a la mañana siguiente, Madeline no habría podido despertar.

Su rostro ardió cuando recordó lo que le había dicho y hecho a Jeremy en su estado de borrachera.

De vuelta en la oficina, se podía ver a Madeline trabajando distraídamente en sus diseños. No podía deshacerse de la sombra de Jeremy en su cabeza.

Habían pasado 12 años. Sería imposible para ella soltar este profundo amor en un solo día.

Tocó su vientre plano distraídamente. Si era posible, quería darle al niño la familia perfecta.

“¡Ding!”.

De repente, una notificación de su teléfono la devolvió a la realidad.

Ella lo miró y vio que era un mensaje de texto. ¡Era de Jeremy!

El corazón de Madeline empezó a latir sin ritmo. Sus manos incluso empezaron a temblar cuando abrió el mensaje.

Lo primero que vio Madeline fue una foto. Era una foto de Madeline y Meredith. Habían tomado esta foto cuando ella fue adoptada por los Crawford.

En la foto, Meredith llevaba un vestido caro. La luz brillaba sobre su rostro radiante, y era como una princesa intacta. Se veía tan elegante y excepcional. Por otro lado, Madeline llevaba un vestido blanco grisáceo. Parecía tan humilde como un patito feo en un rincón oscuro.

Debajo de la foto estaba el mensaje de Jeremy. Cuando vio su contenido, la temperatura de las yemas de sus dedos se desplomó.

‘Madeline, mira a Meredith y luego mírate a ti. ¿Cómo podría una mujer sucia e insignificante como tú alcanzar los requisitos para ser mi esposa?’.

Las palabras apuñalaron sus ojos como un cuchillo hecho de hielo. Eran tan desgarradoras y desagradables a la vista.

Recordó el verano de hace 12 años. No podía soportar la crueldad y el resentimiento que Jeremy sentía por ella ahora.

‘Jeremy, una vez dijiste que yo era la chica más amable y linda que jamás hayas visto. Dijiste que me tomarías como tu esposa para poder estar conmigo para siempre. Pero, ¿qué está pasando ahora?’.

El corazón de Madeline latía muy rápido. Sabía que no podía dejar pasar esto.

Inmediatamente ella agregó: ‘Jeremy, sé que tienes tus prejuicios contra mí, pero ahora estoy embarazada. Por favor, dame la oportunidad de amarte y la oportunidad de que el niño tenga una familia completa, ¿de acuerdo?’.

Después de que Madeline envió el mensaje, se sintió ansiosa y nerviosa. Sin embargo, esperaba ansiosa la respuesta de él.

Se preguntó si Jeremy estaría feliz si supiera que tenía a su hijo. ¿Esperaría él también el nacimiento del niño?

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, sus fantasías fueron aplastadas.

Jeremy respondió a su mensaje con solo una palabra: ‘Abórtalo’.

Madeline sintió como si un hierro afilado le cortara el corazón. Antes de que su dolor pudiera desaparecer, Jeremy envió otro mensaje: ‘Madeline, te lo advierto. Solo Meredith tiene derecho a dar a luz a mis hijos. ¡Una p*rra desvergonzada como tú debería firmar los papeles de divorcio de inmediato y alejarse de mí! Si no firmas los papeles, mataré a ese niño bastardo con mis propias manos’.

La sangre en el cuerpo de Madeline se congeló instantáneamente. Esas duras palabras estaban llenas de humillación y era como si él la estuviera pisoteando. Al mismo tiempo, ese dolor profundo hizo que Madeline se diera cuenta de que este hombre no valía la pena. No era digno de que ella lo amara tan ciegamente.

...

En el otro extremo, Meredith borró todos los mensajes que había enviado momentos antes.

Sus manos seguían sudando incluso después de hacerlo.

Tenía miedo de dejar rastros y que Jeremy descubriera la verdad.

Dos años antes, ella había encontrado el diario de Madeline junto con un marcador cuando estaba rebuscando en la habitación de esta última. La firma de Jeremy estaba en el marcador. La fecha decía que fue hace diez años.

Por lo tanto, era obvio que Madeline y Jeremy se conocieron hace diez años. Sin mencionar que tenían un acuerdo romántico entre ellos.

Sin embargo, en ese entonces, el nombre de Madeline no era Madeline, y Jeremy no la reconoció como la niña que hizo un acuerdo con él. Con eso, ella logró explotar la situación.

La puerta de cristal automática se abrió con un clic y la alta complexión de Jeremy apareció en la puerta. Meredith estaba sentada en el escritorio de él y el rostro de ella cambió de inmediato. Ella se levantó apresuradamente y colocó el teléfono de Jeremy en su lugar como si nada hubiera pasado.
Komen (4)
goodnovel comment avatar
Fabiana Falcon
que pena que se denigra a la mujer de esta manera y la hagan pasar en nombre del amor no se en que cultura es así pero en la mía no y gracias a Dios que no es asi
goodnovel comment avatar
Fabiana Falcon
buenas porque escriben novelas donde la mujer enamorada es capaz de soportar cualquier maltrato? no entiendo al escritor le paso esto porque una mujer no es un ser que tiene que soportar todo por amor
goodnovel comment avatar
Liz Nayda Bernard
De cuántos capítulos se compone?
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terkait

Bab terbaru

DMCA.com Protection Status